Mexico ni va a pasar de ronda

Debido a que Javier Aguirre es un idiota:

-Habiendo tantos troncos como Venado, Bofo, Aguila, Torres Nilo, Osorio o Castro cepilla a Jonathan Dos Santos, joven jugador del Barcelona lo que provocó que nuestra estrella Gio llorara (esque es su hermano), y Jona ya no quiere volver a jugar con Mexico
-Ningun portero es bueno y no se sabe cuando sera titular
-Deja fuera a excelentes jugadores como Sinha, Corona, Jona, Pavel, Nery
-Cuauhtemoc fumando
-Nadie sabe definir
-A pelota parada nos meten gol, facil

Esa vara de sacar a Jonathan Dos Santos es un fuerte golpe psicológico para el Gio...
definitivamente esto va a afectar su desempeño. Según leí ayer y me habían comentado anteriormente, Jonathan Dos Santos era una gran promesa. Comparto el hecho de que está joven, pero mejor no lo hubieran llamado en primera instancia... eso fue un golpe para ambos, ya que uno, por influencia del tata, está pensando en cambiar de selección, ya sea con España o Brasil, y el otro fijo va a jugar sin mucha motivación sabiendo que el hermano dificilmente vuelva a jugar con él en la selección de México.

Comparto que Uruguay no está bien, pero viendo a los Sudafricanos, a quienes no les tenía fe, no han perdido ninguno de los últimos 14 juegos... y Forlán junto con otros viene muy motivado.

lo que mas me cayó gordo fue lo de hoy, que cepillaron a jona, habiendo jugadores tan pendejos que no saben definir ni le hechan ganas como bofo o venado, cepillan a Jona, que fuera al mundial aunque no juegue le daria mucha experiencia.
Hasta Gio lloró y lo consoló Vela, ¿creen que con semejante patada en los webos de que cepillan a su hermano, le afecte a Gio? yo digo que si y ahora Jona y su papá ya no quieren que juegue con la verde Jona

Otro tema para hablar de lo mal que estan los otros equipos de la Concacaf...por que mejor no arreglar primero las cosas de casa y despues hablar de afuera....Mexico les puede caer mal a muchos...pero ellos estan en el mundial y nosotros?????????

Otro tema para hablar de lo mal que estan los otros equipos de la Concacaf...por que mejor no arreglar primero las cosas de casa y despues hablar de afuera....Mexico les puede caer mal a muchos...pero ellos estan en el mundial y nosotros?????????

Mae, el mae que lo abrió fue mexicano... así cierto individuo no se puede llenar la boca diciendo que fue uno.
Aparte, siento que es un tema interesante, porque a la selección mexicana, parece que le pasa lo del madrid... el técnico tiene que hacer lo que le dicen de arriba en ocasiones.

cepillar = borrar
puede ser o no de un mundial.

Estuve despierta hasta las 4:45 de la mañana esperando a que el pinche bofo pendejo ese (si, me retenchifla que se haya quedado) se fuera del tri pero me salen con que mi segundo jugador favorito (1ro Moreno) se va llorando y que ven salir a Gio llorando consolado por Vela... QUE JALADAS SON ESAS? desde un principio no lo hubieran llamado, ahora la gente está desatada y quiere linchar al bofo, si tiene vergüenza que se vaya de la selección ya que es el peor (no el menos bueno, el PEOR), ya ni me lo recuerdes que me enchifla, en mt.com están destrozando al bofo y no solo eso también por twitter, facebook, ojalá el bofo se quede por allá a vivir que acá va a haber más de uno con ganas de golpearlo y como vive en mi ciudad pido que me digan donde y cuando.

¿Qué es guaveros?
guaveros= persona que come guabas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Varas!!
guaveros= Suertudo

Pd: mas bien no es guaberos? XD

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
¿Qué es guaveros?
Guaveros = Suertudos
Aqui cuando a alguien le sale algo bueno de pura chiripa (sin querer queriendo) , se le dicen guaveros o que les salio de pura guava. Eso lo digo por que siempre que Mexico va mal a un mundial , les termina llendo bien. Por lo menos esa es mi impresion.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás