yo sí creo que Honduras pueda sacar un punto del Azteca... pero también creo que, como es costumbre, Honduras se complique sólo y empate con El Salvador; o que también los gringos les saquen un empate (aunque eso es menos probable, sabiendo que los gringos se caen de visita)joshu4DF dijo:el ticket a Sudafrica todavia depende de C.R y en E.S se juegan su primer final si sacan los 3 puntos ahi se meten en la pelea ya que honduras no saca más que una derrota del azteca, despues de eso a ganarle a T&T en casa...
Nuestro problema es si no ganamos en El Salvador, no por ellos sino por Trinidad...
Como dije, los gringos se caen de visita, no estaría raro que pierdan en el caribe; luego viene T&T y... :roll: bueno, mejor no lo escribo, pero puede ser........ y finalmente, por "azares del destino" (entiéndase la manota de Jack Warner) México cierra -como siempre- en Trinidad, llegando ya clasificados, no sería de extrañar que pierdan por allá.
pero bueno, en ese caso, igual el repechaje no nos sirve para nada.
tenemos que ganar los siguientes 2 y esperar que Honduras pierda varios puntos (digo Honduras porque cerramos en USA)
yyyy..... que Kenton tire a esta generación y mejor se ponga a entrenar de aquí hasta el mundial con la sub20 o algo así.