Mexico nos gana y Africa se ve más lejos.

joshu4DF dijo:
el ticket a Sudafrica todavia depende de C.R y en E.S se juegan su primer final si sacan los 3 puntos ahi se meten en la pelea ya que honduras no saca más que una derrota del azteca, despues de eso a ganarle a T&T en casa...
yo sí creo que Honduras pueda sacar un punto del Azteca... pero también creo que, como es costumbre, Honduras se complique sólo y empate con El Salvador; o que también los gringos les saquen un empate (aunque eso es menos probable, sabiendo que los gringos se caen de visita)

Nuestro problema es si no ganamos en El Salvador, no por ellos sino por Trinidad...
Como dije, los gringos se caen de visita, no estaría raro que pierdan en el caribe; luego viene T&T y... :roll: bueno, mejor no lo escribo, pero puede ser........ y finalmente, por "azares del destino" (entiéndase la manota de Jack Warner) México cierra -como siempre- en Trinidad, llegando ya clasificados, no sería de extrañar que pierdan por allá.
pero bueno, en ese caso, igual el repechaje no nos sirve para nada.

tenemos que ganar los siguientes 2 y esperar que Honduras pierda varios puntos (digo Honduras porque cerramos en USA)

yyyy..... que Kenton tire a esta generación y mejor se ponga a entrenar de aquí hasta el mundial con la sub20 o algo así.
:P

Cargando...
joshu4DF dijo:
Ya de nada sirve lamentarse lo que su sele debe hacer es más allá de buscar culpables plantear soluciones.

el ticket a Sudafrica todavia depende de C.R y en E.S se juegan su primer final si sacan los 3 puntos ahi se meten en la pelea ya que honduras no saca más que una derrota del azteca, despues de eso a ganarle a T&T en casa, cosa que no debe ser problema y despues a prenderle una velita a E.S para que saque puntos recibiendo a honduras, otra posibilidad es que los gringos mamen o empaten en T&T y luego pierdan en honduras ahi ya tocaria a C.R salirse a morir por todo en su ultima visita a los gringos.

Nada esta decidido para nadie asi que a dejar de :( y a apoyar en una de esas la h o los gringos van de repechaje.

Saludos desde México, la semana pasada conocí el hilo de la modelo incognita :evil: y por eso me di de alta pero bueno siempre me ha gustado entablar discusiones de futbol con los ticos porque son gente educada.

suerte y pura vida

Pero así como usted la pone, ésta cuesta arriba y con carga de leña al hombro.

Continuando con una sana discusión, será acaso que de verdad falta el Pate para que ordene a esas perras?

El Calvo dijo:
joshu4DF dijo:
el ticket a Sudafrica todavia depende de C.R y en E.S se juegan su primer final si sacan los 3 puntos ahi se meten en la pelea ya que honduras no saca más que una derrota del azteca, despues de eso a ganarle a T&T en casa...
yo sí creo que Honduras pueda sacar un punto del Azteca... pero también creo que, como es costumbre, Honduras se complique sólo y empate con El Salvador; o que también los gringos les saquen un empate (aunque eso es menos probable, sabiendo que los gringos se caen de visita)

Nuestro problema es si no ganamos en El Salvador, no por ellos sino por Trinidad...
Como dije, los gringos se caen de visita, no estaría raro que pierdan en el caribe; luego viene T&T y... :roll: bueno, mejor no lo escribo, pero puede ser........ y finalmente, por "azares del destino" (entiéndase la manota de Jack Warner) México cierra -como siempre- en Trinidad, llegando ya clasificados, no sería de extrañar que pierdan por allá.
pero bueno, en ese caso, igual el repechaje no nos sirve para nada.

tenemos que ganar los siguientes 2 y esperar que Honduras pierda varios puntos (digo Honduras porque cerramos en USA)

yyyy..... que Kenton tire a esta generación y mejor se ponga a entrenar de aquí hasta el mundial con la sub20 o algo así.
:P

Diay mae, Costa Rica ya lo hizo un vez, al rato le toca a Honduras!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás