Mexico nos gana y Africa se ve más lejos.

Tlacaelel dijo:
La verdad vengo a felicitar a los ticos mas que del bueno partido que plantearon los vengo a felicitar por su cultura y educacion que demostraron tener no como otros centroamericanos (honduras, el salvador) la mayoria de ustedes si sabe lo que es el respeto y sabe aceptar la derrota confio en que pasaran al mundial por lo menos en 3er lugar solo que no pongan excusas a cada derrota como por ejemplo el tema que abrieron que sapprissa ayudo a mexico :oops:

Gracias mae, o carnal.
La verdad México tiene cosas en su historia y cultura que desearía conocer.
El asunto es que de México no se puede decir nada. Tienen una historia futbolera desde hace muchos pero chuchos años.

Ahora, el asunto es, qué le paso a Costa Rica?

Porqué en 2 partidos, parece que nunca hayan jugado?

Raul R.G dijo:
jajajajajaja la siza de centro america andqa dando lastima los golean hasta en su propia casa no tienen identidad ni lo mas importante huevos para hacerle frente a un equipo grande como mejico

Equipo grande???? Perdón pero México no es grande... cuando ha ganado un mundial?????

Ahorita grandes España, Brasil, Holanda, Alemania, Italia y todavía Argentina :-o El día que México esté en ese nivel mis respetos, lo llamaré grande con todo gusto, pero por ahora los grandes tienen nombre y México no es uno de ellos.

No es grande por ganar en CONCACAF, revisando el ranking de la FIFA se sabe quienes son

me cago en los jugadores la verdad no busquen excusas ni salirse por la tangente Mexico nos paso por encima felicidades mexicanos derrumbaron el cuento del aztecazo que ya no jugamos por seguir pensando en algo que ya paso hace 8 años, me cago en los jugadores son los culpables hoy kenton puso lo que teniamos, no hay excusas somos malos malisimos no hicimos siquiera 5 tiros directos a marco y ahora estamos embananados en el repechage con comebol lo que significa ver el mundial por tele saben que muchachos que dicha porque nuestros jugadores¨profesionales¨ hoy demostraron una vez mas que son una manada de homosexuales, a los que les tiemblan las pelotas cuando ven una camisa verde, y que con el cuento de que son profesionales ni meten la pata, no hay nada que decir hoy se jugo con contencion y que nos verguiaron, en honduras jugamos sin contencion y con ¨san pate¨y que nos pichaziaron conclusion somos malos y tenemos jugadores malos y mediocres, porque hoy jugaron los ¨legionarios¨y nos verguiaron como nada ME CAGO EN LOS JUGADORES SON MALOS METAMOSLO EN NUESTRA CABEZA NUESTROS JUGADORES SON UNAS PERRAS

elmatador dijo:
me cago en los jugadores la verdad no busquen excusas ni salirse por la tangente Mexico nos paso por encima felicidades mexicanos derrumbaron el cuento del aztecazo que ya no jugamos por seguir pensando en algo que ya paso hace 8 años, me cago en los jugadores son los culpables hoy kenton puso lo que teniamos, no hay excusas somos malos malisimos no hicimos siquiera 5 tiros directos a marco y ahora estamos embananados en el repechage con comebol lo que significa ver el mundial por tele saben que muchachos que dicha porque nuestros jugadores¨profesionales¨ hoy demostraron una vez mas que son una manada de homosexuales, a los que les tiemblan las pelotas cuando ven una camisa verde, y que con el cuento de que son profesionales ni meten la pata, no hay nada que decir hoy se jugo con contencion y que nos verguiaron, en honduras jugamos sin contencion y con ¨san pate¨y que nos pichaziaron conclusion somos malos y tenemos jugadores malos y mediocres, porque hoy jugaron los ¨legionarios¨y nos verguiaron como nada ME CAGO EN LOS JUGADORES SON MALOS METAMOSLO EN NUESTRA CABEZA NUESTROS JUGADORES SON UNAS PERRAS

Matador, me uno a la secta.

elmatador dijo:

Lo peor es que nos puede pasar como con Badu.

Todo fue bien, empezó a fallar lo echaron y Costa Rica no fue al mundial.

Pero ir a África a pasar bañasos? Como que mejor quedarse aquí!

Zagan Quest dijo:
elmatador dijo:

Matador, me uno a la secta.
pv mi tata ya se que no solo yo pienso asi gracias por el apoyo

PD que picha no tengo jaggermeister pa bajarme el coleron :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Muchas gracias Rodrigo Kenton (...) :eek: ... ahora si que quedamos (...) hace una alineacion que ni a Nicaragua le ganamos con (...)... pone a ese Brian Ruiz que cada bola que tocaba era bola perdida... pone a Johnson un mae que no ha hecho ni mierda... y no solo eso, el (...) puso a todos los jugadores en los lugares equivocados... si ese mae tiene un poco de desencia mejor renuncia... :twisted:

mae el grone puso a los que la aficion pedia a gritos, ahora porque echarle la culpa al mae o se le olvida que todos aqui pediamos que furea wallace, fernandez y todo los demas y que nos metieron la picha bailados no hay nada que decir nos la metieron

por un inche partido contra un equipo malo de la CONCACAF como es el que esta a la par de USA no vamos a dejar de ser la suiza de américa, revisen los indices de vida de este país y luego me cuentan, vamos ticos de la cenizas debemos resurgir.

cristian_batalla dijo:
por un inche partido contra un equipo malo de la CONCACAF como es el que esta a la par de USA no vamos a dejar de ser la suiza de américa, revisen los indices de vida de este país y luego me cuentan, vamos ticos de la cenizas debemos resurgir.

Diay papá, todos son malos entonces :-o, mae ya aterrise, estamos eliminados.

Zagan Quest dijo:
[quote="cristian_batalla":1pzrp5vy]por un inche partido contra un equipo malo de la CONCACAF como es el que esta a la par de USA no vamos a dejar de ser la suiza de américa, revisen los indices de vida de este país y luego me cuentan, vamos ticos de la cenizas debemos resurgir.

Diay papá, todos son malos entonces :-o, mae ya aterrise, estamos eliminados.[/quote:1pzrp5vy]

1. para Cristian, Jamas dejaremos de ser la Zuiza porque el fútbol no tiene nada que ver con eso.
2. Zagan aun hay esperanzas.

Señores de CR, tragense sus palabras y yo quiero decir esto:

En donde estan, en donde estan, los ... TICOS que nos iban a ganar,En donde estan, en donde estan, los ... TICOS que nos iban a ganar,En donde estan, en donde estan, los ... TICOS que nos iban a ganar.....

Mexico 3 pepinos y CR nada.

Salu2

Mexico Su Papa dijo:
Señores de CR, tragense sus palabras y yo quiero decir esto:

En donde estan, en donde estan, los ... TICOS que nos iban a ganar,En donde estan, en donde estan, los ... TICOS que nos iban a ganar,En donde estan, en donde estan, los ... TICOS que nos iban a ganar.....

Mexico 3 pepinos y CR nada.

Salu2
Mopp mmm aki estoy yo soy tico y a mucha yo muero con las botas puestas... no jueguen de vivos k nosotros frakasemos uds tienen los mis 12 putos puntos asi k no jueguen de vivos los mexicanos

y donde estan los moderadores para banear a esta clase de personas ke envez de criticar insultan no entiendo porke no los banean emepzando con ese avatar y aparte nose de ke tanto se creen si tanbien les an ganado en su casa en el azteca ke ridicules esta clase de gente pero bueno ke se va esperar de ellos con eso ke la potencia mundial ke playada esa :-D

OH MEXICANOS K SE CREEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO AHORA K SE LES GANO A COSTA RICA, MAS IGNORANTES MAES SI COSTA RICA NO HA HECHO NADA EN 3 MUNDIALES Y UDS COMPAS K LLEVAN COMO 12 NO PASAN DE CUARTOS DE FINAL X FAVOR UD TMB ESTAN EN CONCACAF UD TMB PERTENECEN A ESTE SELECTO GRUPO DE MEDIOCRES Y UDS LO ENCABEZAN MUCHAS GRACIAS....

Depender de el resultado de otros equipos es lo peor que le puede pasar a un equipo que Mexico le pueda ganar a honduras puede ser pero aun asi no nos va a servir de nada, ya que honduras va a sacar los puntos nesesario para pasar, el mas perjudicado es Costa Rica por no ganar ayer, parece que no vieron el anuncio en youtube de el padre apoya a la selección lo que deberian de tener los jugadores de Costa Rica, estamos fritos, y esa sonada que cataban los aficionados mexicanos que estaban en el Saprissa "canta y no llores" es una pena, siempre es lo mismo se creen la mamá de tarzan y al final todo el mundo el pasa por encima, parece que no conocen la humildad.

Otros son el exceso de equipos que hay en la primera división de Costa Rica 12 son demasiados, deberían haber 8 si acaso para ver si levanta el futbol de Costa Rica, sere tico pero ver como otras selecciones muestran un futbol bueno agradable y ver la porqueria de ayer contra México y contra Honduras es una verdadera verguenza.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya de nada sirve lamentarse lo que su sele debe hacer es más allá de buscar culpables plantear soluciones.

el ticket a Sudafrica todavia depende de C.R y en E.S se juegan su primer final si sacan los 3 puntos ahi se meten en la pelea ya que honduras no saca más que una derrota del azteca, despues de eso a ganarle a T&T en casa, cosa que no debe ser problema y despues a prenderle una velita a E.S para que saque puntos recibiendo a honduras, otra posibilidad es que los gringos mamen o empaten en T&T y luego pierdan en honduras ahi ya tocaria a C.R salirse a morir por todo en su ultima visita a los gringos.

Nada esta decidido para nadie asi que a dejar de :( y a apoyar en una de esas la h o los gringos van de repechaje.

Saludos desde México, la semana pasada conocí el hilo de la modelo incognita :evil: y por eso me di de alta pero bueno siempre me ha gustado entablar discusiones de futbol con los ticos porque son gente educada.

suerte y pura vida

CHAPINN dijo:
y donde estan los moderadores para banear a esta clase de personas ke envez de criticar insultan no entiendo porke no los banean emepzando con ese avatar y aparte nose de ke tanto se creen si tanbien les an ganado en su casa en el azteca ke ridicules esta clase de gente pero bueno ke se va esperar de ellos con eso ke la potencia mundial ke playada esa :-D

opinar.... no insultar.... y un avatar tambien en una forma de incitar... de nuevo nos desviamos del tema

me uno a la causa :???:

mi opinion

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás