Mexico vs España ( amistoso )

yo no puedo soportar ver mas de 20 minutos un partido de futbol que este pasando en el estadio del veracruz y jaguares, me da sueño, me deprimo y me aburro xD

Cargando...
comparados con el azteca son estadios potreros, pero que casi todos los paises de LA quisieran tenerlos
es por eso que la seleccion solo deberia poder jugar en el azteca , jalisco, nuevo estadio de chivas o el nuevo de santos y posiblemente en el nuevo estadio de monterrey que sera mejor que todos estos (nuevo proyecto)...

si para los españoles solo fue por el cheque y nosotros un dia importante por lo que se celebraba, era un juego amistoso y nada mas!!

los de conmebol no creo que vengan por eso, ellos se estan jugando el torneo de clubes mas importante del continente (libertadores)

¿y dónde dejas el estadio olímpico universitario, el estadio Cuauhtemoc, el Morelos y el estadio corregidora? ¿A tu consideración también son potreros?

Que forma... poner el Jalisco y brincarte el olímpico universitario.

A tu consideración:
Olimpico universitario
o_pumas_unam_olimpico_universitario-543521.jpg

Cuauhtemoc
estadiocuauhtemoc.jpg

Morelos
13581128.jpg

Corregidora
800px-Estadio_la_Corregidora.jpg

¿y dónde dejas el estadio olímpico universitario, el estadio Cuauhtemoc, el Morelos y el estadio corregidora? ¿A tu consideración también son potreros?

Que forma... poner el Jalisco y brincarte el olímpico universitario.

A tu consideración:
Olimpico universitario
o_pumas_unam_olimpico_universitario-543521.jpg

Cuauhtemoc
estadiocuauhtemoc.jpg

Morelos
13581128.jpg

Corregidora
800px-Estadio_la_Corregidora.jpg

por dios!!! que estupidez!!!!
estadio universitario??????????????????? :jajaja: esta muy feo ese estadio, que no te das cuenta????????
ninguno de esos estadios deberia estar a consideracion para juegos de la seleccion!!! :guacala:
no todos son potreros, porque algunos si estan bien, pero para nivel de clubes no de
seleccion
pero estadio universitario???? cuauthemoc????? morelos????? pfffff jajajajajaj, que asco de estadios para mi esos si son potreros!!! hay otros estadios que aunque tampoco son para nivel de seleccion si estan por encima de estos!! :felicidad:

estadio universitario??????????????????? :jajaja: esta muy feo ese estadio, que no te das cuenta????????
ninguno de esos estadios deberia estar a consideracion para juegos de la seleccion!!! :guacala:
no todos son potreros, porque algunos si estan bien, pero para nivel de clubes no de
seleccion
pero estadio universitario???? cuauthemoc????? morelos????? pfffff jajajajajaj, que asco de estadios para mi esos si son potreros!!! hay otros estadios que aunque tampoco son para nivel de seleccion si estan por encima de estos!! :felicidad:

El estadio olímpico universitario es un estadio histórico perteneciente a la UNAM y es el segundo estadio con mayor capacidad del país, además de que ha sido sede de partidos mundialistas, raya en lo tonto decir que el olimpico universitario es feo.

seleccion

Esta fumando papa ud?????.... Dios guarde viera el estadio de Naranjo o el de Santa Barbara

solo valen la pena estos:

azteca:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

--------------------
territorio santos modelo:

------------------

estadio omnilife:

----------------------

estadio jalisco:

caliente (cuando salga):

--------------------------

prototipo del nuevo estadio del monterrey:

los que no valen mucho la pena

estadio hidalgo:

------------------

estadio victoria:

---------------------

estadio nemesio diez:

---------------------

estadio azul:

--------------------

estadio olimpico de cu:

---------------------

estadio universitario:

-------------------

estadio tecnologico:

------------------------

estadio morelos:

---------------------

estadio corregidora:

---------------------

estadio cuauhtemoc:

-----------------

estadio olimpico andres quintana roo:

los que no mencione (el de veracruz, jaguares y estudiantes) no vale la pena ni verlos

Attachments

¿En que momento el thread cambiò de ser: amistoso Mèxico-España, a estadios de Mexico?? Moderadores cambien el nombre al thread!!!

Que mentes mas dispersas!!!
! :doc:

que buenos estadios tienen los mexicanos, que gran inversión en infraestructura, definitivamente es un gran país que está a años luz del nuestro en cuanto a infraestructura, no así en calidad futbolística, pero es de admirar la capacidad económica que tienen, no sé pq su selección no juega en estos estadios, les permitiría tener fogueos más competitivos que jugar en el DF, donde tienen las de ganar.

Todo eso de ver estadios es buenos, para que se nos abran los ojos, y que no somos nada...en infraestructura por lo menos...

El estadio olímpico universitario es un estadio histórico perteneciente a la UNAM y es el segundo estadio con mayor capacidad del país, además de que ha sido sede de partidos mundialistas, raya en lo tonto decir que el olimpico universitario es feo.

no dudo que tenga mucha historia y sea el 2do con mas capacidad pero eso no le quita lo feo solo vea las gradas , por dios es un estadio de los 60's deberia darle una remodelada

que buenos estadios tienen los mexicanos, que gran inversión en infraestructura, definitivamente es un gran país que está a años luz del nuestro en cuanto a infraestructura, no así en calidad futbolística, pero es de admirar la capacidad económica que tienen, no sé pq su selección no juega en estos estadios, les permitiría tener fogueos más competitivos que jugar en el DF, donde tienen las de ganar.

Todo eso de ver estadios es buenos, para que se nos abran los ojos, y que no somos nada...en infraestructura por lo menos...

buenos estadios solo tenemos 3 asi que no le veo sentido comun a o que dice ,

solo concuerdo en que si estamos muchisimo mejor que utds en futbol y en estadios no se porque salvo el del saprissa no conosco ningun estadio tico

buenos estadios solo tenemos 3 asi que no le veo sentido comun a o que dice ,

solo concuerdo en que si estamos muchisimo mejor que utds en futbol y en estadios no se porque salvo el del saprissa no conosco ningun estadio tico

Muchisimo mejor jajajaja q hablada

compruebeme lo contrario , si no guardese su resentimiento para otra ocasion :rico:

Esa hablada de resentimiento es la misma suya con cada troll q pone

No sea estupido de raiz xq yo iba con Mexico en el Mundial y todo lo mismo q he dicho siempre q prefiero a Mexico q a EEUU

Mexico esta mejor q CR...

Mexico comparandose con paises similares de condiciones de infraestructura y otros recursos tales como ARgentina o Brasil

Pues los resultados estan a la vista

Brasil esta muy por encima de CR

Mexico es mejor nada mas pero alejado no

Esa hablada de resentimiento es la misma suya con cada troll q pone

No sea estupido de raiz xq yo iba con Mexico en el Mundial y todo lo mismo q he dicho siempre q prefiero a Mexico q a EEUU

Mexico esta mejor q CR...

Mexico comparandose con paises similares de condiciones de infraestructura y otros recursos tales como ARgentina o Brasil

Pues los resultados estan a la vista

Brasil esta muy por encima de CR

Mexico es mejor nada mas pero alejado no

mmm se sale por la tangente , repito demuestreme que mexico no es mucho mejor que costa rica , porque es lo que le pregunte , no que se pusiera el sombrero de otros paises para poder debatirme

mmm se sale por la tangente , repito demuestreme que mexico no es mucho mejor que costa rica , porque es lo que le pregunte , no que se pusiera el sombrero de otros paises para poder debatirme

Debatir?

Cuando ud tuvo argumentos para debatir algo?

Sea mas serio

De su cerebro lleno de caca no va salirle la idea ni los complejos de inferioridad que tiene

Yo nada mas lo uso a ud cuando estoy aburrido para joderlo

Voy a salir un momento a la calle a respirar AIRE PURO...:tech:

Debatir?

Cuando ud tuvo argumentos para debatir algo?

Sea mas serio

De su cerebro lleno de caca no va salirle la idea ni los complejos de inferioridad que tiene

Yo nada mas lo uso a ud cuando estoy aburrido para joderlo

Voy a salir un momento a la calle a respirar AIRE PURO...:tech:

excelente , sabia que no tenia con que debatir
porque para lo que le pregunte no hay duda , como dicen por ahi no hay mas ciego que el que no quiere ver

jajjaja ahora disqueme jode jajajjaja por dios vease donde esta parado , no tiene argumentos para joder a nadie , salvo y salude con sombrero ajeno como es tipico en centroamerica juas juas

jajajaj lo que mas risa me da es que dice que tengo complejos de inferioridad jajajajaja por dios como podria tener un complejo de inferioridad ante un centroamericano ?jajajaajaja eso nadie en el mundo lo podria tener dios es muy risible leeer como la gente proyecta sus complejos en los demas

asi que quedo demostrado mexico es muy superior y punto , le duela a quien le duela

eso nomas :fumo:

Última edición:
excelente , sabia que no tenia con que debatir
porque para lo que le pregunte no hay duda , como dicen por ahi no hay mas ciego que el que no quiere ver

jajjaja ahora disqueme jode jajajjaja por dios vease donde esta parado , no tiene argumentos para joder a nadie , salvo y salude con sombrero ajeno como es tipico en centroamerica juas juas

jajajaj lo que mas risa me da es que dice que tengo complejos de inferioridad jajajajaja por dios como podria tener un complejo de inferioridad ante un centroamericano ?jajajaajaja eso nadie en el mundo lo podria tener dios es muy risible leeer como la gente proyecta sus complejos en los demas

asi que quedo demostrado mexico es muy superior y punto , le duela a quien le duela

eso nomas :fumo:

La seleccion de futbol de Mexico es mejor q la de CR, mas no muchisimo mejor

Ya si hablamos de tu a tu pues ud es un acomplejado con caca en el cerebro que insiste e insiste con las mismas estupideces q reflejan su inferioridad como persona ante cualquier otra

Costa Rica en 1990 les dejo el techo de los octavos de final...y aun no han podido superarlo

q lastima

La seleccion de futbol de Mexico es mejor q la de CR, mas no muchisimo mejor

Ya si hablamos de tu a tu pues ud es un acomplejado con caca en el cerebro que insiste e insiste con las mismas estupideces q reflejan su inferioridad como persona ante cualquier otra

Costa Rica en 1990 les dejo el techo de los octavos de final...y aun no han podido superarlo

q lastima

mmm veamos los palmares de cada seleccion :

mexico
1 copa confederaciones
1 mundial sub 17
5 copas de oro
2 subcampeonatos de america
3 veces 3er lugar de la copa america
2 veces paso a 4tos de final en los mundiales
5 veces seguidas 8vos de final en las copas del mundo
a eso sumale la paternidad que tiene mexico contra costa rica en partidos de seleccion

costa rica :
1 vez 8vos de final
??????
???????

mmm y si contamos a nivel de clubes la cosa se pone mucho peor para utds :ciupa1:

asi que porque les cuesta tanto aceptar algo que es muy evidente mexico es muy superior a costa rica y punto , lo demas son lloriqueos y complejos ante papa mexico
PD : y sigue? como podria yo sentirme inferior ante un centroamericano jajajajaj por dios , es lo mas petetico que eh leido en mi vida
el que esta acomplejado es otro jajajajj todavia me acuerdo de cuando me pregunto de que pensaba de los ticos jajajaj (queria que le dijera que son diferentes a CA cuando no es asi ) y cuando le dije que eran iguales se puso como loca jajajajaj

si ya se que mexico es mejor que costa rica en cuanto a futbol.. pero...
A NADIE LE IMPORTA

para mi que nomas vienes a este foro a presumir pero la verdad hasta a mi me das pena porque cuando el tema esta relajado vienes a alardear y das la imagen de que los mexicanos somos presumidos y payasos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 411 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás