Mexico vs España ( amistoso )

Jugar en México es un cinco hueco, van y te meten al Azteca con 105.000 mexicanitos gritando, a una altitud de de mas de 2200 mts. cuesta mucho ganar con esas condiciones....

pues que querias que jugaramos en potreros para 20 mil aficionados????

España vino pq ya estaba programado el partido, además de que se dejaron cobrar la módica suma de un millón de Euros, para jugar a media máquina, y para que los mexicanos digan que empataron con el campeón mundial, puta más engañados, no creo que España con jugadores venidos de sus vacaciones jueguen a todo nivel.

Después dicen los mexicanos que no gastan en el futbol, un millón de Euros, sea tonto con eso financiamos todas las selecciones, a todo nivel hasta la femenina por cuatro años....

España vino porque festejamos la independencia de México, acá la Independencia se festeja como algo muy grande y ese día las televisiones solo pasan cosas referentes al tema. En fin, además tengo entendido que el que pagó por el partido fue el gobierno.

Además te recuerdo que Gio y Vela no están acostumbrados al DF, Chicharito tampoco, Maza mucho menos, Salcido tampoco, Márquez tampoco, Guardado mucho menos y varios otros que jugaron, nomás te recuerdo que no toda la república tiene la misma altitud y contaminación que el DF.

España vino porque festejamos la independencia de México, acá la Independencia se festeja como algo muy grande y ese día las televisiones solo pasan cosas referentes al tema. En fin, además tengo entendido que el que pagó por el partido fue el gobierno.

Además te recuerdo que Gio y Vela no están acostumbrados al DF, Chicharito tampoco, Maza mucho menos, Salcido tampoco, Márquez tampoco, Guardado mucho menos y varios otros que jugaron, nomás te recuerdo que no toda la república tiene la misma altitud y contaminación que el DF.

Off topic: Que tiene que ver la contaminación y altura del resto del pais (mexico) con el tema? Que mente mas dispersa la tuya, siempre terminas por desviar el tema original.
Que por cierto Guadalajara tiene un índice de contaminación muy similar al de la Ciudad de México, ignoro que tan cerca de Guadalajara estè el pueblo o municipio en el que tu vives pero después de D.F la ciudad mas contaminada de Mx, es Guadalajara.

Volviendo al tema:

El gobierno federal de mex auspicio una parte y la femexfut otra y otra mas los patrocinadores.

Off topic: Que tiene que ver la contaminación y altura del resto del pais (mexico) con el tema? Que mente mas dispersa la tuya, siempre terminas por desviar el tema original.
Que por cierto Guadalajara tiene un índice de contaminación muy similar al de la Ciudad de México, ignoro que tan cerca de Guadalajara estè el pueblo o municipio en el que tu vives pero después de D.F la ciudad mas contaminada de Mx, es Guadalajara.

Volviendo al tema:

El gobierno federal de mex auspicio una parte y la femexfut otra y otra mas los patrocinadores.

??? yo no estaba hablando de Guadalajara, desde cuando Maza, Giovani, Márquez y Salcido son de Guadalajara? yo solo hablaba del factor altura del que habla él, QUE FORMA DE DESVIAR EL TEMA y de que forma más paranoica.

Eso de no acostumbrados es relativo, porque como lo pones parece como si fuera la primera vez que juegan ahí. Como sea un partido como repito que no deja francamente nada, ya que algunos periodistas y aficionados mexicanos (no todos pero... muchos de los que he leido en otros medios, foros y demás alardeando de algo sin sentido) se quieran engañar y comenten que "España la tuvo fea, apenas si logra empatar contra Mexico" da pena, considerando que la selección española lo más parecido a lo que tenia del mundial eran los nombres de jugadores, porque el ritmo jamas y aun así les basto un pequeño chispaso para empatar.

Por cierto annita quien va para técnico de Mexico? porque escuche que el que dirigió fue por "homenaje" a el, y lo pongo entre comillas porque cuando escuche eso me sonó asi como: "designado para salir del paso mientras".

Eso de no acostumbrados es relativo, porque como lo pones parece como si fuera la primera vez que juegan ahí. Como sea un partido como repito que no deja francamente nada, ya que algunos periodistas y aficionados mexicanos (no todos pero... muchos de los que he leido en otros medios, foros y demás alardeando de algo sin sentido) se quieran engañar y comenten que "España la tuvo fea, apenas si logra empatar contra Mexico" da pena, considerando que la selección española lo más parecido a lo que tenia del mundial eran los nombres de jugadores, porque el ritmo jamas y aun así les basto un pequeño chispaso para empatar.

A que te refieres con relativo, cualquiera que viaje o viva en lugares muy altos sabe que basta con estar unos meses fuera para sentir las consecuencias de la altura al regresar; los jugadores mexicanos llevan años fuera y solo van de visita cuando tienen vacaciones o cuando hay juego de la seleccion y ninguno es de la ciudad de Mexico.

Ya todos lo han dicho y repetido que el partido solo fue de exhibicion no de preparacion, que no dejò nada, cual es la vara de estarlo repitiendo, demeritar solo por deporte?

Cuales son los foros en los que has leido que los mexicanos, piesan que España la tuvo fea, tienes los links? porque todos los foros mexicanos que yo he leido hablan y recrimina el partido diciendo que fuè una porqueria.

El partido el primer tiempo fue una completa mierda!!! casi me duermo!!! el segundo tiempo se puso mejor por que España empezo a poner gente de la titular... pero nada mas. Y dejen esa hablada que es estadio q aqui q alla... vale gorro!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Deacuerdo con vos, y yo sé que no toda la República tiene la misma altura, y pq no juegan en Veracruz por ejemplo que tiene baja altura o en Chiapas el eStado olvidado, a no juegan en el DF, que no se puede ni respirar, es muy difícil para un equipo de alta calidad rendir bien a esa altura, ya que como sabes Europa es muy bajo, Madrid por ejemplo no llega ni a los 900 m., como van a rendir en esas condiciones.
Lo que yo me refiero, es que a México no le interesa tenr un buen fogueo, no a México lo que le interesa es ganar, como decía Joaquin Soria Terrazas, Mexico en Mexico no puede perder....

la verdad nos duela o no una vez mas mexico saco un resultado que nosotros no podriamos sacar,
una vez mas con un poco de guevos mexico hizo lo que nosotros deseamos,
que españa venia de vacaciones, si pero tambien se supone son mejores jugadores que los mexicanos, entonces en realidad la cosa estaba medianamente pareja.

no veo porque quitarle puntos a mexico, que por lo menos juega con esos equipos, nosotros ni eso,
yo preferiria pagar $100 por una entrada y que traigan a brasil/alemania/argentina etc aunque nos vergueen pero aprender,
y ver buenos jugadores,
saben que es lo peor que seguro el estadio nacional lo inauguran con china pa quedar bien con los ojos de endija,
maes como es que podiamos jugar contra españa antes del mundial y no se jugo con españa porque pagaba menos de lo que la federacion pedia,
quien mierdas es costa rica pa pedir plata?,
que hemos ganado para cobrar por partidos?,
deberiamos darnos por el pecho que nos paguen los ticketes, nos den la jama, y el hotel,
cuando vamos a jugar contra españa diay nunca,
y para que dejar de jugar con españa para que nos baile republica checa y nos den unos $$$ para que los del G9 se hagan mas ricos sea tonto como no vamos a estar hechos mierda.

pero volviendo a mexico, igual bien por mexico nuevamente demuestran que por mas que nos duela son nuestros papas.

la verdad nos duela o no una vez mas mexico saco un resultado que nosotros no podriamos sacar,
una vez mas con un poco de guevos mexico hizo lo que nosotros deseamos,
que españa venia de vacaciones, si pero tambien se supone son mejores jugadores que los mexicanos, entonces en realidad la cosa estaba medianamente pareja.

no veo porque quitarle puntos a mexico, que por lo menos juega con esos equipos, nosotros ni eso,
yo preferiria pagar $100 por una entrada y que traigan a brasil/alemania/argentina etc aunque nos vergueen pero aprender,
y ver buenos jugadores,
saben que es lo peor que seguro el estadio nacional lo inauguran con china pa quedar bien con los ojos de endija,
maes como es que podiamos jugar contra españa antes del mundial y no se jugo con españa porque pagaba menos de lo que la federacion pedia,
quien mierdas es costa rica pa pedir plata?,
que hemos ganado para cobrar por partidos?,
deberiamos darnos por el pecho que nos paguen los ticketes, nos den la jama, y el hotel,
cuando vamos a jugar contra españa diay nunca,
y para que dejar de jugar con españa para que nos baile republica checa y nos den unos $$$ para que los del G9 se hagan mas ricos sea tonto como no vamos a estar hechos mierda.

pero volviendo a mexico, igual bien por mexico nuevamente demuestran que por mas que nos duela son nuestros papas.

Vaya y le dice a la Federación que pague dos millones de euros por fogueo, con tra Brasil, de adonde compa, somos un país pobre, ubicatex...

Vaya y le dice a la Federación que pague dos millones de euros por fogueo, con tra Brasil, de adonde compa, somos un país pobre, ubicatex...

mae y cuanta plata se gasto pagandole a los entrenadores que mamaron la eliminatoria?,
cuanta harina se pierde todos los dias en tonteras?,
en equipitos que no dan nada al futbol,
aun mas por lo menos trayendo un equipo bueno se haria una muy buena taquilla, para cubrir parte del costo,

cuanto pagarian los medios por cubrir a un equipo como brasil?
cuanto pagarian los patrocinadores por anunciarse en un partido de estos?
el problema en este pais no es falta de plata es falta de cerebro la mayor parte del tiempo

el problema en este pais no es falta de plata es falta de cerebro la mayor parte del tiempo

Mas cierto no pudiste haberlo dicho, como hubiera sido si la responsabilidad existiera en este país, tanto en futbol como en progreso.

PD:Ah feab sobre el primer post no hiba exactamente dirigido a usted XD.

mae y cuanta plata se gasto pagandole a los entrenadores que mamaron la eliminatoria?,
cuanta harina se pierde todos los dias en tonteras?,
en equipitos que no dan nada al futbol,
aun mas por lo menos trayendo un equipo bueno se haria una muy buena taquilla, para cubrir parte del costo,

haciendo un calculo rápido, y suponiendo que el Estadio Nacional ya está inaugurado, la entrada más barata costaría 26.000 colones, cosa que tampoco está tan jalado del pelo, se pagan más en conciertos de segunda..... dyay al rato y tenés razón y si se puede..

Deacuerdo con vos, y yo sé que no toda la República tiene la misma altura, y pq no juegan en Veracruz por ejemplo que tiene baja altura o en Chiapas el eStado olvidado, a no juegan en el DF, que no se puede ni respirar, es muy difícil para un equipo de alta calidad rendir bien a esa altura, ya que como sabes Europa es muy bajo, Madrid por ejemplo no llega ni a los 900 m., como van a rendir en esas condiciones.
Lo que yo me refiero, es que a México no le interesa tenr un buen fogueo, no a México lo que le interesa es ganar, como decía Joaquin Soria Terrazas, Mexico en Mexico no puede perder....

jajajaaj y como quieres que juguemos en veracruz o en chiapas si los estadios que tienen no son dignos como para jugar con la seleccion????? :guacala:
que verguenza me daria traer a una seleccion española recien campeona del mundo a un estadio de baja categoria como los de veracruz o chiapas, nosotros si tenemos verguenza deportiva :-?
españa se merecia jugar su primer juego amistoso despues de ganar el mundial en un estadio historico como es el azteca, no en potreros de madera...

españa se merecia jugar su primer juego amistoso despues de ganar el mundial en un estadio historico como es el azteca, no en potreros de madera...

Yo pensaba (segun sus post) q en Mexico no hay potreros

Igual para los españoles fue ir a cobrar un cheque nada mas

Igual q para la CONMEBOL

Cargando...
Yo pensaba (segun sus post) q en Mexico no hay potreros

Igual para los españoles fue ir a cobrar un cheque nada mas

Igual q para la CONMEBOL

comparados con el azteca son estadios potreros, pero que casi todos los paises de LA quisieran tenerlos
es por eso que la seleccion solo deberia poder jugar en el azteca , jalisco, nuevo estadio de chivas o el nuevo de santos y posiblemente en el nuevo estadio de monterrey que sera mejor que todos estos (nuevo proyecto)...

si para los españoles solo fue por el cheque y nosotros un dia importante por lo que se celebraba, era un juego amistoso y nada mas!!

los de conmebol no creo que vengan por eso, ellos se estan jugando el torneo de clubes mas importante del continente (libertadores)

comparados con el azteca son estadios potreros, pero que casi todos los paises de LA quisieran tenerlos
es por eso que la seleccion solo deberia poder jugar en el azteca , jalisco, nuevo estadio de chivas o el nuevo de santos y posiblemente en el nuevo estadio de monterrey que sera mejor que todos estos (nuevo proyecto)...

si para los españoles solo fue por el cheque y nosotros un dia importante por lo que se celebraba, era un juego amistoso y nada mas!!

los de conmebol no creo que vengan por eso, ellos se estan jugando el torneo de clubes mas importante del continente (libertadores)

Primera vez que estoy al 100% de acuerdo con ud

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás