Mexico vs España ( amistoso )

le estoy respondiendo al centroamericano que dijo que no
pd : y si no te gusta no te metas ,que nadie te dio bola en el asunto

lo que es discutir por cualquien pende... tonteria
para empezar nomas estas en el foro para recalcarles a los ticos que no son mejores que nosotros en el futbol cuando eso no es muy importante
pero feab nomas dijo que nosotros no somos como brasil o argentina en resultados para ser tan superiores a costa rica
de hecho les ganamos pero con los titulares y marcador apretado excepto el 5 de septiembre porque venian jugando mal
¿no te metas? jajaja por favor este es un foro publico, no una conversacion privada

lo que es discutir por cualquien pende... tonteria
para empezar nomas estas en el foro para recalcarles a los ticos que no son mejores que nosotros en el futbol cuando eso no es muy importante
pero feab nomas dijo que nosotros no somos como brasil o argentina en resultados para ser tan superiores a costa rica
de hecho les ganamos pero con los titulares y marcador apretado excepto el 5 de septiembre porque venian jugando mal
¿no te metas? jajaja por favor este es un foro publico, no una conversacion privada

pfff que personaje tan ...... mejor asi le dejo

en primer lugar no estoy discutiendo con nadie , o me vez insultando ? o escribiendo mentiras? no vdd yo solo posteo lo que es , ya si les duele no es mi culpa, ya que es su realidad

yo solo posteo cosas de futbol y ellos se pican y comienzan a desmeritar y a sacara flote su resentiemiento, solo basta con que leas bien mis post y veras

ahhh y no necesitamos ser como argentina o brasil para ser superiores a costa rica , por dios crei que sabias algo de futbol

y dije que si no te parecia no te metieras pero veo que es todo lo contrario ya que te das el tiempo de defender lo indefendible

eso nomas

Espero que no estes utilizando el termino "centroamericano" en forma despectiva, ya que no hay nada de malo en pertenecer a Centroamerica y mucho menos tratandose de Costa Rica.
Me podrias recordar contra quien juega Mexico la eliminatoria? Es en la Concacaf verdad?
Si tu unica intencion es venir a presumir a este foro pues estas mal manito!
Tiene razon el amigo rix_skynet vas a comentar que sea algo que valga la pena.

ahhh y no necesitamos ser como argentina o brasil para ser superiores a costa rica
Que mediocridad :guacala::guacala:, cuidado pierde, Costa Rica y México tienen realidades muy diferentes sin embargo no creo que haya un solo tico que se sienta inferior a algun otro latinoamericano menos un mejicano con el respeto que se merecen pero así es. Paz hermano

otra vez voy a perder mi tiempo contestandole a este usuario
para empezar tu dices que solo hablas de futbol y los usuarios se arden pero porque siempre andas trolleando, alardeando que mexico es mejor que costa rica en cada tema aunque la mayoria del veces el tema no trate de eso y a nadie le importa, tu solo provocas a los usuarios
mexico es mejor que costa rica pero no infinitamente mejor, tu pensaste que yo dije que mexico no era mejor que costa rica pero no es asi, no somos infinitamente mejor que costa rica, solo somos mejores pero no exageradamente
tu discriminas a los centroamericanos y de hecho en varios temas vi que si lo hacias y hasta te banearon

Última edición:
Espero que no estes utilizando el termino "centroamericano" en forma despectiva, ya que no hay nada de malo en pertenecer a Centroamerica y mucho menos tratandose de Costa Rica.
Me podrias recordar contra quien juega Mexico la eliminatoria? Es en la Concacaf verdad?
Si tu unica intencion es venir a presumir a este foro pues estas mal manito!
Tiene razon el amigo rix_skynet vas a comentar que sea algo que valga la pena.

para nada use ese termino en forma despectiva deje de alucinar
por lo que veo tienen un gran complejo por ser centroamericanos

pd: mexico es mucho mejor que costa rica y punto no hay mas ciego que el que no quiere ver , y no entiendo por que se molestan , yo no me molesto cuando los argentinos o españoles dicen que son mejores que mexico , seria un pendejo si lo hiciera , mas cuando no estan diciendo mentiras

Parecen idiotas la verdad.
Este usuario ev738 no pierde oportunindad para botar bilis en cada tema que pueda.

Y para colmo dice siempre lo mismo, CR inferior que Mexico bla bla bla, osea eso la verdad no me molesta, pero repetirlo a cada rato es pura trollada, pq yo no eh visto a ninguno debatiendole ese punto.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás