Asi como los hombres tienen la fantasia de tener sexo con mas de una mujer al mismo tiempo
las mujeres tambien tenemos la fantasìa del sexo con mas de un hombre a la vez.
En ese sentido, hombres y mujeres somos iguales, y creo que nos parecemos mas de lo que
parece, especialmente en lo que refiere, a sueños, ambiciones proyectos, temores, cuestionamientos,
y -por supuesto- fantasias sexuales, incluso las mas oscuras.
Algo a lo que soy aficionada es a hacer encuestas entre mujeres a fin de determinar si las cosas
que pasan por mi cabeza son exclusivamente mìas o es algo comùn al gènero femenino o al genero
humano en general.
Ràpida compulsa entre mis amigas, las chicas del gimnasio y hasta alguna mujer con la que puedo
haber charlado ocasionalmente en algun lugar, siempre he concluìdo lo mismo, y es que las mujeres
tenemos las mismas fantasias y hasta mas oscuras aùn, pero el problema està en que cuando aparece
una chica sexualmente activa y agresiva, demandante en la cama y llena de propuestas de nuevos
placeres, provoca que los hombres SE ASUSTEN.
Y cuando lo hombres se asustan -te atacan-
Un simple experimento social demuestra que tengo razón....
Basta que una chica se ponga unos shorts ajustados, o una minifalda o una ropa transparente para
salir a la calle y -seguramente- cuando pase frente a un grupo de hombres seguramente le diràn
de todo, pero nunca que està bonita.
Y lo digo por experiencia propia, porque me gusta vestirme sexy, ( o vestirme "como pu.ta" -a decir
de mi suegra- ) y tengo los oìdos quemados de tanto agravio que cosecho especialmente de parte
de los hombres que quieren lucirse de machistas enfrente de sus pares y reaccionan con silbidos,
gritos, aullidos y mil formas de demostrarse que una chica sexy LES ASUSTA.
Parece que los hombres pretenden que las mujeres seamos "put@s" pero a su vez enfundadas
en una rigurosa BURKA o que tengamos una especie de "SWITCH" una lleve con la que nos puedan