ah y otra cosa...a este foro le dicen ahora el foro sin mods.![]()
de eso ya me di cuenta...con decirte que la peoresnada de la gis la pusieron de moderadora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de eso ya me di cuenta...con decirte que la peoresnada de la gis la pusieron de moderadora
jueputa troll mas necio, mae en serio no se harta de pelarse el rabo?
IP range ban para que no joda, o al menos le toque pagar proxy.
Y Reportado.
es otra cuenta del cucarachojueputa troll mas necio, mae en serio no se harta de pelarse el rabo?
IP range ban para que no joda, o al menos le toque pagar proxy.
Y Reportado.
cucaracha! en este foro al q estrila mucho lo "suspenden"...demasiado extraniado q no te hayan dado vacaciones y mas por criticar al ICE...seguro tiembla mas tarde!
daño?Esa no es la razón por la cual no lo han baneado....
Sin miedo el que quiera despotrique todo lo que sienta contra el ICE, no hay ya razon para no hacerlo, a menos que el cinismo sea el que impere en el foro
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
En vano la salida de anonimus diria yo jajajaja, el fue quien mens daño le hizo al foro en comparacion con otros jajajajajajajajajajjajajaja
daño?
conrazon me quede bateado.pura vidaNo es usted el que va a entender Pupys tranki.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.