Mi celular TDMA nadie me lo toca.

El ICE, como suplidor de un servicio, esta avisando a sus abonados, y con bastante tiempo de anticipacion, que una categoria de servicio sera descontinuada, y sera reemplazada por otra categoria de servicio. Para compensar a dichos abonados, el suplidor regala el aparato necesario para mudarse a la nueva categoria, y conservar el numero anterior.

Legalmente, el ICE esta siguiendo el procedimiento adecuado, por lo que su añoramiento de un salacuartazo muere at portas.

Su argumento para resistirse al cambio es que lo obligan a mudarse a una categoria que no le satisface? Bueno, le cuento que para que ese argumento sea aceptado, deberia entregar estudios tecnicos que respalden dicha afirmacion, pues habemos usuarios que ya nos mudamos, hace algun tiempo, y mas bien hemos experimentado una mejora en el servicio. Tendria que refutar dichas experiencias (buena suerte)

La decision esta tomada, y se vino avisando de la misma hace al menos año y medio, por lo que ud ha tenido tiempo mas que suficiente para ajustarse. Si no lo hizo, y no quiere hacerlo, es se decision personal, pero el ICE no esta obligado a complacerlo unicamente a ud.

El ICE, como suplidor de un servicio, esta avisando a sus abonados, y con bastante tiempo de anticipacion, que una categoria de servicio sera descontinuada, y sera reemplazada por otra categoria de servicio. Para compensar a dichos abonados, el suplidor regala el aparato necesario para mudarse a la nueva categoria, y conservar el numero anterior.

Legalmente, el ICE esta siguiendo el procedimiento adecuado, por lo que su añoramiento de un salacuartazo muere at portas.

Su argumento para resistirse al cambio es que lo obligan a mudarse a una categoria que no le satisface? Bueno, le cuento que para que ese argumento sea aceptado, deberia entregar estudios tecnicos que respalden dicha afirmacion, pues habemos usuarios que ya nos mudamos, hace algun tiempo, y mas bien hemos experimentado una mejora en el servicio. Tendria que refutar dichas experiencias (buena suerte)

La decision esta tomada, y se vino avisando de la misma hace al menos año y medio, por lo que ud ha tenido tiempo mas que suficiente para ajustarse. Si no lo hizo, y no quiere hacerlo, es se decision personal, pero el ICE no esta obligado a complacerlo unicamente a ud.

como que ya estan saliendo los defensores mas asiduos de tanta usurería...

porsupuesto que el ICE está cumpliendo pq ya no pasa a ser entidad estatal sino una simple empresa más al mando de lo que le disponga la SUTEL.

La SUTEL es la que va responder por toda esta usurería...

Ahora bien ...

si al ICE en materia de telecomunicaciones pasa a ser sólo una empresa y ya no una entidad estatal...

como actua una empresa seria?

llama a su abonado y le explica si va recibir dependiendo del lugar donde recide si va tener la capacidad de cubrirle el servicio de celular o no, si no puede pues da las disculpas del caso y no sigue manteniendo la linea de su abonado...

pero no lo estafa regalanddole un aparatito que como celular no le va servir.

abrá que tratarlo como empresa estatal al ICE, ya veran que sí

que no cambien de cel, los que no quieran, mejor que se queden sin servicio..

............

Tan facil es hablar claro y decir que el ICE ya no puede cubrir ciertas zonas del territorio nacional y no inducir a sus clientes a correr por una cuecha de celular que ni les va servir sea regalado o comprado...

...........

Última edición por un moderador:
no sea necio cucaracho, yo no soy defensor del ICE, para nada, estoy esperando que venga la apertura, a ver si acaso tenemos servicios eficientes y variedad de productos, pero para nadie es un secreto que la tecnologia TDMA ya ni se usa, por ahi djieron qeu solo aqui y en haiti se usa,.. eso dice mucho..

asi que mae, siga llorando y se quedara sin servicio celular... mejor para nosotros...

no sea necio cucaracho, yo no soy defensor del ICE, para nada, estoy esperando que venga la apertura, a ver si acaso tenemos servicios eficientes y variedad de productos, pero para nadie es un secreto que la tecnologia TDMA ya ni se usa, por ahi djieron qeu solo aqui y en haiti se usa,.. eso dice mucho..

asi que mae, siga llorando y se quedara sin servicio celular... mejor para nosotros...

el necio es ud.

en haiti el celular es un lujo.

y lo mas barato mas bien es el TDMA pq hay exeso de respuestos provocado por el mismo abandono.

el que se haya abandonado la red no es por que sea obsoleta sino pq se da paso a las reds para el uso en cosas superfluas: de internet, imagencitas y otras yeguaditas.

Última edición:
claro, me imagino que ud seria feliz en la era de piedra....

si no le cuadra la tecnologia, alla ud, no deberia ni tan siquiera usar el internet... quien lo entiende

Muy contentos los que tienen su telefono TDMA desde hace años y nos les ha fallado. Pero quiero verlos cuando el aparato ya no funcione, que les pasa a todos los articulos electricos, a ver si encuentran uno que no sea reconstruido. Ya las empresas no los fabrican por la poca rentabilidad.

Yo cambie de TDMA a 3G y no me quejo. Tengo señal en todo lado.

No quieren cambiar, dejen que el ICE les cancele el servicio y se quedan sin celular. Asi de sencillo.

Pueden empezar a juntar moneditas para el publico, o usar uno de estos

telefono4.jpg

Hola cucaracho!!!:hola:

Ya habiamos extrañado el cerro de estupideces, porquerias y animaladas sin sentido que escribes.

Anda comprate un telefono nuevo, limpio!!!!!!!!!!

O mejor aun, que te lo regale el ICE.

jajajajaja ese compita esta solo.... compa ahi tengo como 5 celulares de esos no me los quiere comprar?? jajajajaja

Muy contentos los que tienen su telefono TDMA desde hace años y nos les ha fallado. Pero quiero verlos cuando el aparato ya no funcione, que les pasa a todos los articulos electricos, a ver si encuentran uno que no sea reconstruido. Ya las empresas no los fabrican por la poca rentabilidad.

Yo cambie de TDMA a 3G y no me quejo. Tengo señal en todo lado.

No quieren cambiar, dejen que el ICE les cancele el servicio y se quedan sin celular. Asi de sencillo.

Pueden empezar a juntar moneditas para el publico, o usar uno de estos

ya lo tenemos obstaculizado.

pero la linea nos la cobran.

esa es la artimaña de la estafa. Dejar la linea en funcionamiento y luego regalar unas cuechas pa que se crean q el ice está haciendo un favor...primero aminorar la potencia, luego obstaculizar la linea, por ultimo regalar porquerias...

todo para inducir a la estafa.

cucaracha! en este foro al q estrila mucho lo "suspenden"...demasiado extraniado q no te hayan dado vacaciones y mas por criticar al ICE...seguro tiembla mas tarde!

ah y otra cosa...a este foro le dicen ahora el foro sin mods.:jajaja:

Lo que le falta a ustd son unos juetazossss!!

vea...

mejor mídase pq no sabe con quien se las está dando.

primero dice que me da voto de apoyo ...ahora como una veleta se torna para donde mas se le deja entrever si antisolidaridad para con los mas sencillos ciudadanos deste pais para darse la facha del muy juegaevivo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás