Mi compañero metalero

Esponja

Drone,drone... DROOONNEEE
Hola gente, como han estado?
Yo de nuevo por acá con otra de mis vivencias la cual les quiero compartir
Sucede que en el instituto,tengo un compañero metalero, lo cual esta muy bien, ya que a mi tambien me encanta.
El, es buena persona por lo que he podido notar hasta ahora, pero lo que pasa es lo siguiente. Se la pasa hablando de sus grupos, de su musica, blah blah blah, que son "satánicos", etc.... A donde voy con esto: Esta bien que le guste su musica,pero si es asi, que se la guarde para el y que no pretenda llamar la atencion con su genero, eso da muy mala imagen y da a pensar que realmente no le gusta la musica y solo quiere atencion.
Que opinan? Acaso soy yo la que esta mal?

Saludos

el javi metal es una musica del diablo

una de dos, o son unos frikis solo cantan sobre princesas, dragones elfos y demás culioladas o son unos dementes que solo cantan sobre cadáveres, gusanos y descuartizamientos

otros sobre satanas, orgias y misas negras y otros son unos matones como pantera que solo hablan de volar pichazos

una de dos, o son unos frikis solo cantan sobre princesas, dragones elfos y demás culioladas o son unos dementes que solo cantan sobre cadáveres, gusanos y descuartizamientos

otros sobre satanas, orgias y misas negras y otros son unos matones como pantera que solo hablan de volar pichazos

Javi Metal ?

:buffo4:

condorito-plop-1.jpg

PLOP!!!

Cargando...

Ayy,gracias! Que halago

Nunca falta el ignorante prejuicioso en esta clase de temas sobre el metal. Antes de estarlo metiendo a uno en una sola categoria por culpa de unos pocos, deberia de saber mas sobre el tema para que sus argumentos no sean de esta clase: SIN FUNDAMENTOS!!!

Y sobre el tema que abrio el tema pues yo siento que ese compa es un legitimo poser que solo anda escuchando metal solamente para andar jugando de malo pero que en la realidad es que no sabe ni en donde esta parado. Yo creo que solo busca eso de llamar la atencion.
A mi tambien me cuadra el metal y cada tiempo me pongo una chema metalera y casi siempre escucho metal (aparte de otros generos), pero tampoco ando gritando a los 4 vientos que soy metalero como lo hace ese compa.

Nunca falta el ignorante prejuicioso en esta clase de temas sobre el metal. Antes de estarlo metiendo a uno en una sola categoria por culpa de unos pocos, deberia de saber mas sobre el tema para que sus argumentos no sean de esta clase: SIN FUNDAMENTOS!!!

Y sobre el tema que abrio el tema pues yo siento que ese compa es un legitimo poser que solo anda escuchando metal solamente para andar jugando de malo pero que en la realidad es que no sabe ni en donde esta parado. Yo creo que solo busca eso de llamar la atencion.
A mi tambien me cuadra el metal y cada tiempo me pongo una chema metalera y casi siempre escucho metal (aparte de otros generos), pero tampoco ando gritando a los 4 vientos que soy metalero como lo hace ese compa.

Eso es lo que digo, es como, "veanme,que malote soy". Si tanto le gusta que se lo guarde para el, no es de los generos que tengamos que andar haciendo publicidad, y no por lo que diga la gente, sino por su caracter under.
No es como que yo determine quien es poser o no,porque escuche x o y banda o por su edad como hacen algunos,pero esto nada que ver

A donde voy con esto: Esta bien que le guste su musica,pero si es asi, que se la guarde para el y que no pretenda llamar la atencion con su genero

Pero ud. no era el/la que defendia a los derechos de los playos a capa y espada en otro tema? Entonces pueden hacer toda clase de feo en la calle mientras que a los metaleros ni se les permite hablar de más ?

Última edición:
Yo no soy seguidor asi rajado del metal la verdad, me gustan algunas piezas si, pero si tengo compas muy muy metaleros que mire, ssshhh, calladitos se quedan, xq?, porque saben cuando, donde, y mas importante, con quien pueden hablar del tema, conmigo el compa no habla del tema porque sabe que yo no se nada de eso, a veces me comenta de alguna pieza pero hasta ahi, pero otros compas del mae si hablan del metal como si no hubiera nada mas en el mundo.

Como dicen, es mejor saber un poco de todo, que saber mucho de algo y ser ignorante en todo lo demas, a mi parecer ese compa que ud menciona lo que necesita es atencion, y la forma de encontrarla es metiendose en el metal y hablar aunque no sepa nada, es igual que por ejemplo, los maes que escuchan reggueton por ser de la moda, juegan de ratotas y que a todos ganan y que son un peligro, pero son lo mismo, no saben ni de donde viene el artista, ni nada mas, muchos "metaleros" (que el unico metal que tienen son las calzas de las muelas) juegan de muy malos y a todos me pichazeo, pero son solo pose, xq no se levantan ni un lata de una patada.

Creo, y he conocido, gente de generos distintos, metaleros y gente que escucha reegue, conversando juntos sin mayor problema, como dicen la musica es para unir a la gente no para dividirla (curioso, es el mismo concepto de la religion)

Saludos a todos :fijo::fijo::fijo:

...Que opinan? Acaso soy yo la que esta mal?

Claro q no lo estás, mas bien si es x llegarle, ni hagas el intento, SERIAS LA MÁS BAÑAZA, xq hay que pensar en tu imagen oues como dice el dicho "el q lobos anda...". Aunque te guste y todo piense en alguien formal, que no ande en idioteces, no importa si le gusta el metal, el pop o lo q sea pero si su actitud es nociva no vale la pena... Q bueno q hiciste la consulta pues imaginese ud q se fuera de jupa a la primera

yo tengo el mismo problema...yo soy metalera hasta la muerte...pero el problema es q tengo una compañera en la u q es metalera..pero sia tonto en todo el momento q hablo con ella son varas de musica, esta bien, a mi me cuadra y toda la vara, toco guitarra y piano, pero ya cansa q siempre siempre la conversacion sea del metal..ya aburre...como les dijo yo soy 10000% metalero, y toda la vara, pero llega a cansar un mismo tema...

Digale que:

que satanas no existe
que Bob Marley hacia mejor musica que todos los metaleros juntos
que es un poser
que busque vida
y por ultimo digale: ACM1PT

images

Ugly_goths_04.jpg

heavy-metal.jpg

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_TiwyiD5GFVs/SWGA0NP4FXI/AAAAAAAAAJY/LHFZaaN5yvI/s400/VinDaddyYankeePose.jpg

alguien seria tan amable de aclararme que es JAVI METAL ?

:ujuju:

Es el metal que escucha javiercillo el mae que vive por donde aceferino.

A la compañera esponja pues si el mae te gusta diay ya usted sabe como esta el arroz y si te parece ridiculo ni se tome el tiempo seguro el mae le gusta llamar la atencion.

Siempre hay un mamador que no sabe de lo que habla. Lo más seguro es que nunca ha escuchado ni un sola pieza, porque le da miedo.

El mae de seguro trata de llamar la atención, jugando de interesante, que sabe mucho y que es un valiente porque escucha grupos satánicos, pero solo eso.

No entiendo a ese tipo de personas, yo escucho Heavy, Thrash y Hard Rock y no ando vestido de metalero, ni hablando de musica, excepto que me hablen, pero siempre se cambia a otros temas.

Por cierto, los grupos que dicen ser satánicos, en realidad solo lo hacen por imagen y para ser más comerciales, de hecho, un verdadero satánico no anda diciendo que lo es, y se parecen más a personas normales, no tratan de llamar la atención, el resto solo lo hace para llamar la atención o jugar de malotes.

Pero ud. no era el/la que defendia a los derechos de los playos a capa y espada en otro tema? Entonces pueden hacer toda clase de feo en la calle mientras que a los metaleros ni se les permite hablar de más ?

Aclaro: Por mi todo el mundo puede hacer lo que le de la gana, pero se supone que ciertas ramas del metal son under, y es pesado que alguien quiera llamar la atencion con eso que tanto significa para otros(as)
Igual y yo no soy quien para determinar si eso esta bien o no, lo respeto pero no lo comparto

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás