Mi cuñada es una rica

Maes la vara es que tengo una cuñada de 18 años que me tiene como loco, antes cuando ella estaba en el cole era toda inocente pero en estos ultimos años como que me llama mas la atenciòn, se pone unas minifaldas y tiene un cuerpo que no tienen idea.
Cuando hiba a visitar a la hermana no podia dejar de verla, en oportunidades cuando llego a la casa de inprovisto la he visto en baby doll, cuando hemos hido a la playa en traje de baño.

Ella sabe que me atrae xq hace cosas al propio, me toca el pelo, me arrima las tennis, se agacha, etc.

Les voy a ser sincero me la quiero volar pero que pena con los suegros que son buena nota.

No se si alguno le ha pasado que la cuñada es mas rica que la novia??

Quiero sus opiniones le entro o no?? :chupo:

A mi me paso claro, pero siempre respete a la hermana mientras estaba con ella, claro eso fui yo, si su chamaca es tuanis y usted quiere algo serio y la vara pues dejelo solo como fantasia, sino pues diay entrele a sabiendas de lo que puede pasar, chavalas ricas hay muchas en todo lado y disponibles pero todo depende de lo que usted quiera con la guila.

YO MEJOR ME QUEDO CALLADO !!! ............ SOY MUY MAL CONSEJERO.............TE RECOMENDARÍA SOLO EL CAMINO DEL MAL .........JA JA JA :eso::eso::eso:

te da pena por los suegros pero no por tu novia? hay mae!

pues bien si de veras quieres a tu novia, no veo nada malo en ver y fantasear pero ya llegar a algo más me parecería una ratada

por cierto que rica está mi cuñada, pero sigo prefiriendo a mi novia

Será que mi novio ve más rica a alguna de mis hermanas???.....
Será que alguno de los novios de mis hermanas pensarás que yo estoy muy rica???....

Ay chiquillos uds si lo ponen a pensar a uno!!! :?:

Maes la vara es que tengo una cuñada de 18 años que me tiene como loco, antes cuando ella estaba en el cole era toda inocente pero en estos ultimos años como que me llama mas la atenciòn, se pone unas minifaldas y tiene un cuerpo que no tienen idea.
Cuando hiba a visitar a la hermana no podia dejar de verla, en oportunidades cuando llego a la casa de inprovisto la he visto en baby doll, cuando hemos hido a la playa en traje de baño.

Ella sabe que me atrae xq hace cosas al propio, me toca el pelo, me arrima las tennis, se agacha, etc.

Les voy a ser sincero me la quiero volar pero que pena con los suegros que son buena nota.

No se si alguno le ha pasado que la cuñada es mas rica que la novia??

Quiero sus opiniones le entro o no?? :chupo:
entrele sin miedo,lo prohibido sabe mas rico
yo he ligado wilas solo para poder estar mas cerca de la hermana,que es la que de verdad me interesa,asi estando mas cerca de ella puedo conocerla y ver sus puntos debiles para despues entrarle durisimovarias veces me ha funcionado

Será que mi novio ve más rica a alguna de mis hermanas???.....
Será que alguno de los novios de mis hermanas pensarás que yo estoy muy rica???....

Ay chiquillos uds si lo ponen a pensar a uno!!! :?:

CUÑADITA TENEMOS QUE HABLAR......

..

.

Nunca me ha pasado, espero que no me llegue a pasar algo así, porque si uno esta con una novia es por razones obvias, y si voy a estar con alguien jalando lo primero es el respeto y bla, bla, bla, ya saben. Mejor si usted quiere a su novia mejor evite problemas.

Nunca me ha pasado, espero que no me llegue a pasar algo así, porque si uno esta con una novia es por razones obvias, y si voy a estar con alguien jalando lo primero es el respeto y bla, bla, bla, ya saben. Mejor si usted quiere a su novia mejor evite problemas.

Que bueno saber que piensa diferente a los demás.

En cuanto al forero recuerde que el karma existe.

Mae más HP

Sí, ya quiero ver como reaccionaría si la novia pensara hacer lo mismo que él.

Y ya me imagino si hubiese sido una mujer la que abre un tema así. Le habrían dado el mismo consejo que la mayoría? O más bien saldría insultada.
:chupo:

Sí, ya quiero ver como reaccionaría si la novia pensara hacer lo mismo que él.

Y ya me imagino si hubiese sido una mujer la que abre un tema así. Le habrían dado el mismo consejo que la mayoría? O más bien saldría insultada.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(130).gif

Pues si. Vea ese poco de maes que le están diciendo que le meta el bollo a la cuñada son los mismos que se la pasan mariconeando cuando la novia les da vuelta y luego para peores les dicen zorras.

Maes al chile maduren, así es como pretenden tener una relación estable, bonita y tuanis?¿. Dejen la estupidez, además de machistas, parecen animales compas se los digo en serio. Espero que ninguno de ustedes tenga más de 20 años.

ñeeeeeeeee...........

ya saben gente, somos muy inmaduros, somos muy machistas y somos de lo peor.... y eso que lo único que hacemos es aconsejar..... como si le estuviéramos poniendo una pistola al mae para que lo haga........

:buffo4::buffo4::buffo4:

Mae más HP
SI SON PEDRADAS ME AGACHO....
36_1_3.gif

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

¿DE QUE ESTAS HABLANDO LUNITA?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás