Maes la vara es que tengo una cuñada de 18 años que me tiene como loco, antes cuando ella estaba en el cole era toda inocente pero en estos ultimos años como que me llama mas la atenciòn, se pone unas minifaldas y tiene un cuerpo que no tienen idea.
Cuando hiba a visitar a la hermana no podia dejar de verla, en oportunidades cuando llego a la casa de inprovisto la he visto en baby doll, cuando hemos hido a la playa en traje de baño.
Ella sabe que me atrae xq hace cosas al propio, me toca el pelo, me arrima las tennis, se agacha, etc.
Les voy a ser sincero me la quiero volar pero que pena con los suegros que son buena nota.
No se si alguno le ha pasado que la cuñada es mas rica que la novia??
Quiero sus opiniones le entro o no??.gif)
Cuando hiba a visitar a la hermana no podia dejar de verla, en oportunidades cuando llego a la casa de inprovisto la he visto en baby doll, cuando hemos hido a la playa en traje de baño.
Ella sabe que me atrae xq hace cosas al propio, me toca el pelo, me arrima las tennis, se agacha, etc.
Les voy a ser sincero me la quiero volar pero que pena con los suegros que son buena nota.
No se si alguno le ha pasado que la cuñada es mas rica que la novia??
Quiero sus opiniones le entro o no??
.gif)