PUBLICIDAD
Wilas

Mi experiencia en Tinder sin pagar

Primero es mi opinion personal , queria ver que tal era la app y luego contar que tal me fue, si les ha servido sientanse afortunados por que no veo que sea un buen medio para encontrar pareja.

Bueno creas tu perfil, todo bien como cualquier red social, luego te empiezan a salir personas al azar y la dinámica simple le das like o descartas, luego viene el montón de ventanas que te motivan a pagar para obtener beneficios en la plataforma que eso me parece abusivo.

Ahí me parece pésimo pagar para saber si te dejan en visto, para poder ver quien te dan like, dar super like a alguien que te llamo mucho la atención y sepa quién eres, sobre todo tener likes infinitos con la idea de tener más posibilidades como si eso fuera así(esta app le interesa mas tu plata que encuentres pareja).

Luego de salen como mil modelillos de Instagram, que lo que quieren darse conocer y conseguir seguro más seguidores al dejar el Instagram Personal para que la agregues(ahi si agregue varias estaban bien ricas). Tú puedes creer que una de estas te de match y estas más equivocado.

En 6 días tuve como 20 likes, que al tener blur o no se ve bien la imagen, te queda la duda de quien será y si te podría gustar para darle like. La cosa acá es que es fácil usar un hack y ver bien las imágenes sin tener que pagar y son mujeres que a la hora de ver su perfil las hubiera descartado pues son del 1 al 10 son como un 6, yo me considero como un 8 de 10 no estoy mal físicamente.

Para mi sorpresa me dieron like de todo tipo de personas (personas del mismo sexo, trans, bisexuales y mujeres) y eso que en la configuración puse soy heterosexual y solo mostrar mujeres nada más, que es lo que me interesa.

Igual di like a 5 de las que me dio like, para ver que tal el chat, con una converse y luego dejo la conversación después varios mensajes que intercambiamos, otra si me siguió la conversación, sin pedirle el número me lo dio y las otras 2 nunca contestaron, la última nunca le escribí y ella misma quito el match pues ya no me salía seguro al ver que nunca le escribí.

Entonces ya con un par de días concluí que si hubiera pagado para ver quien me dio like, me hubiera llevado una desilusión pues las mujeres que te van a dar like, son mujeres que por lo general no son muy agraciadas y buscan estas apps para ver si logran picar algún hombre, pues le toco buscar pareja en modo leyenda con la skin que les dio Dios.

Las guilas riquísimas, que son un 10 de 10, tal vez un 9 o 8 que son de buen ver, probablemente reciben miles de likes, no creo que estén en la app para buscar pareja, sino para aumentarse el ego que ya lo deben tener altísimo o son modelillos de Instagram que buscan promocionarse como mencione arriba.

Puedes pagar, hacerte un callo en el dedo dando like a todas las guilas ricas que veas, pero estas perdiendo el tiempo, pues ni te van a ver pues sales con blur.

Mi consejo si eres hombres buscando guila aquí, busca la forma de como quitar el blur sea por un hack o pagando, ver quien te dio like, si te gusto algo de las que te dan like, estes atento cuando te sale para darle like hacer match y no pasar horas dando likes a mujeres que nunca te van a dar like o no te han dado like y solo dar like a las que te dieron(revisar bien las fotos porque algunas engañan con los ángulos de las fotos para verse mejor y luego te llevas la desilusión o no se muestran de cuerpo entero).

Leí otros posts acá que se consigue sexo, pero la verdad lo que llega es la huesera que prefiero jalármela y pagar no creo que haga mucha diferencia.

Que tal sus experiencias?
 
Al igual que en otros temas relacionados, la conclusión es la misma:

Si usted no tiene harina o no está hecho un queso, no va a conseguir nada en Tinder…

Si es un mae promedio con estudios promedios e ingresos promedio, simplemente se jodió Teresa.

Yo mejor opté por cerrarlo…
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se para muuchisimo esa vara almenos para gente normal, me ha ido súper mejor en facebook agregando y buscando gente de mi zona.

El problema de tinder es que aúnque hagas match muchas no contestan o cuesta mucho,

Otra cosa es que cualquier chica por más "normalona" que sea digamos tiene el chat saturado entonces es difícil mantener una conversación.

Yo otro es que ahora hay mucha guila come kk solo buscando suggar,(prostituirse al Sofis).o disque gringos
Y lo más patético solo están para que las sigas en Instagram.

En mi conclusión es es mucha perdida de tiempo para sacar un algo, si le dedicas mucho tiempo fijo sale algo pero almenos a mi en facebook me ha ido muchísimo mejor.
 
La vara con los gays y trans. El problema, creo, es que la app es binaria, entonces no hay opción de poner que alguien busca trans, por tal motivo ellas se inscriben como mujeres que buscan hombres, aunque supongo que la mayoría de maes no busca a esa población. Algunas son conscientes y ponen hasta con mayúscula que son trans; otras, en cambio, lo omiten y ocultan a muerte. Sepa Dios cuánto mae no se ha ido en todas...

Lo mismo hacen los gays: en lugar de inscribirse como maes que buscan bates, y salir en Tinder gay, se registran como mujeres para salirle a heteros. Me cae de la verga: si los heteros quisiéramos probar lo buscaríamos, pero estamos ahí para ver mujeres. (Denunciados de una). A mí incluso me terminan dando like maes muy atractivos. Si me llamaran la atención los homosexuales, sería la envidia de más de una que no le sale ni la momia. 🤣

Nunca he pagado pero conozco sus ventajas. La principal, aunque no se promocione, es que seguramente la app lo posiciona mejor. Las mujeres en su mayoría no dan muchos likes al día, entonces probablemente ud les salga entre los primeros, a la par de los guapos (que son los que más likes reciben), pero eso no le garantiza el match en ese enorme catálogo de carne humana.

Luego, no descubrió el agua tibia. En efecto, a Tinder le interesa el dinero y no que ud consiga pareja. De hecho, en principio, no le sirve que ud consiga y se salga de la app.

Por último, como mencioné en otro tema, aunque resulte tedioso sería bueno denunciar a esas maes que están ahí para que les suban el ego. Así se limpia la app y se deja solo lo que vale la pena. Que hay que reconocer que el disparador de esa vara han sido los mismos hombres que le pasan dando like a cuanta vieja sale. Cuando Tinder pemitía poner la ubicación en cualquier parte del mundo de forma gratuita, yo busqué en NY y la vdd es otro nivel. Igual sucede con las extranjeras, que son apuntadísimas. Solo aquí se encuentra ud a más de una pola que cree que se merece el mundo por existir.

Por dicha a mí no me ha ido mal y la mayoría de las maes que conozco han sido tuanis. Si ud es de normal para arriba, tiene hablada, no es grosero ni vulgar, le puede ir bien. Cuenta mucho si sabe tomar fotos y la estatura, porque si es o parece enano está jodido aun con mujeres que miden 1.10 m.
 
Primero es mi opinion personal , queria ver que tal era la app y luego contar que tal me fue, si les ha servido sientanse afortunados por que no veo que sea un buen medio para encontrar pareja.

Bueno creas tu perfil, todo bien como cualquier red social, luego te empiezan a salir personas al azar y la dinámica simple le das like o descartas, luego viene el montón de ventanas que te motivan a pagar para obtener beneficios en la plataforma que eso me parece abusivo.

Ahí me parece pésimo pagar para saber si te dejan en visto, para poder ver quien te dan like, dar super like a alguien que te llamo mucho la atención y sepa quién eres, sobre todo tener likes infinitos con la idea de tener más posibilidades como si eso fuera así(esta app le interesa mas tu plata que encuentres pareja).

Luego de salen como mil modelillos de Instagram, que lo que quieren darse conocer y conseguir seguro más seguidores al dejar el Instagram Personal para que la agregues(ahi si agregue varias estaban bien ricas). Tú puedes creer que una de estas te de match y estas más equivocado.

En 6 días tuve como 20 likes, que al tener blur o no se ve bien la imagen, te queda la duda de quien será y si te podría gustar para darle like. La cosa acá es que es fácil usar un hack y ver bien las imágenes sin tener que pagar y son mujeres que a la hora de ver su perfil las hubiera descartado pues son del 1 al 10 son como un 6, yo me considero como un 8 de 10 no estoy mal físicamente.

Para mi sorpresa me dieron like de todo tipo de personas (personas del mismo sexo, trans, bisexuales y mujeres) y eso que en la configuración puse soy heterosexual y solo mostrar mujeres nada más, que es lo que me interesa.

Igual di like a 5 de las que me dio like, para ver que tal el chat, con una converse y luego dejo la conversación después varios mensajes que intercambiamos, otra si me siguió la conversación, sin pedirle el número me lo dio y las otras 2 nunca contestaron, la última nunca le escribí y ella misma quito el match pues ya no me salía seguro al ver que nunca le escribí.

Entonces ya con un par de días concluí que si hubiera pagado para ver quien me dio like, me hubiera llevado una desilusión pues las mujeres que te van a dar like, son mujeres que por lo general no son muy agraciadas y buscan estas apps para ver si logran picar algún hombre, pues le toco buscar pareja en modo leyenda con la skin que les dio Dios.

Las guilas riquísimas, que son un 10 de 10, tal vez un 9 o 8 que son de buen ver, probablemente reciben miles de likes, no creo que estén en la app para buscar pareja, sino para aumentarse el ego que ya lo deben tener altísimo o son modelillos de Instagram que buscan promocionarse como mencione arriba.

Puedes pagar, hacerte un callo en el dedo dando like a todas las guilas ricas que veas, pero estas perdiendo el tiempo, pues ni te van a ver pues sales con blur.

Mi consejo si eres hombres buscando guila aquí, busca la forma de como quitar el blur sea por un hack o pagando, ver quien te dio like, si te gusto algo de las que te dan like, estes atento cuando te sale para darle like hacer match y no pasar horas dando likes a mujeres que nunca te van a dar like o no te han dado like y solo dar like a las que te dieron(revisar bien las fotos porque algunas engañan con los ángulos de las fotos para verse mejor y luego te llevas la desilusión o no se muestran de cuerpo entero).

Leí otros posts acá que se consigue sexo, pero la verdad lo que llega es la huesera que prefiero jalármela y pagar no creo que haga mucha diferencia.

Que tal sus experiencias?
Me parece interesante sus comentarios.

Sobretodo que hable de chicas que le parecen un 6 pero usted se considera un 8.

No es para deprimirle... Pero si solo recibió 20 likes en 6, debería re analizar su perfil, sus fotos y demás porque si de verdad es un 8, algo más está fallando.
Por ejemplo, para mi estos dos maes son 8. Uno es físicamente más fit que el otro, pero el otro tiene una mejor descripción y por su trabajo, asumo que es inteligente, cosa que encuentro atractiva.

Mejor cuerpo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Con un trabajo que requiere de análisis y demás:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ambos son atractivos, pero sin ser modelos o sacados del cielo (Lo que para mi es 9 a 10).


Con respecto a la parte monetaria: A tinder no le sirve que usted consiga pareja, sería un usuario menos. Y no es una caridad, es un negocio, todo aquello que pueda ser lucrable, le sacarán provecho.

Ahora, creo que a más de uno le interesaría saber su "Hack".
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
La vara es que estoy de vacaciones y decidí bajar la app, así sin muchas expectativas, pero en realidad en tres días de usarlo no me ha ido nada mal, he tenido bastantes matches y más de 300 likes en 3 días, y eso que yo no me considero un mae guapo (aunque siempre he sabido que tengo algo que les llama la atención a las viejas), yo lo que busco es solo sexo y ya he tenido dos encuentros, así que no me quejo, lo que si he visto es muchas doñas jugando de divas..... Por cierto con los dos hookups que he tenido, en los perfiles decían que no buscaban sexo, lo cual me pareció muy curioso
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Me parece interesante sus comentarios.

Sobretodo que hable de chicas que le parecen un 6 pero usted se considera un 8.

No es para deprimirle... Pero si solo recibió 20 likes en 6, debería re analizar su perfil, sus fotos y demás porque si de verdad es un 8, algo más está fallando.
Por ejemplo, para mi estos dos maes son 8. Uno es físicamente más fit que el otro, pero el otro tiene una mejor descripción y por su trabajo, asumo que es inteligente, cosa que encuentro atractiva.

Mejor cuerpo:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Con un trabajo que requiere de análisis y demás:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ambos son atractivos, pero sin ser modelos o sacados del cielo (Lo que para mi es 9 a 10).


Con respecto a la parte monetaria: A tinder no le sirve que usted consiga pareja, sería un usuario menos. Y no es una caridad, es un negocio, todo aquello que pueda ser lucrable, le sacarán provecho.

Ahora, creo que a más de uno le interesaría saber su "Hack".
Juraría que uno de esos maes es Hugh Jackman.. al chile parece una copia.

@Zepho a qué se refiere con "Hack"??... es algo como el "hook"?.... o sea el "gancho" para llamar la atención o algo parecido?
 
Juraría que uno de esos maes es Hugh Jackman.. al chile parece una copia.

@Zepho a qué se refiere con "Hack"??... es algo como el "hook"?.... o sea el "gancho" para llamar la atención o algo parecido?
Sí, tiene cierto aire y es bastante agradable el chico.

"Hack" es como un "truco".
 
Tengo que aclarar que yo si pague el premium
si algún día abro esa vara seguro por el premium, parece que es como lo más recomendable.

@Zepho te mando un match (rosas, corazones o lo que sea.. o todo junto) si te encuentro, al menos para que veas a este león en fotos.
 
Yo con esta "percha"... del 01 al 10... soy como un 20+!!!


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si algún día abro esa vara seguro por el premium, parece que es como lo más recomendable.

@Zepho te mando un match (rosas, corazones o lo que sea.. o todo junto) si te encuentro, al menos para que veas a este león en fotos.
Hahahahahahaha va a tener que enviarle corazones o demás a todas las chicas 😅
 
Hahahahahahaha va a tener que enviarle corazones o demás a todas las chicas 😅
Cierto, mucha razón 😆😆... Le mando flores, chocolates, corazones, señales de humo y likes a todas para que vean la(s) foto(s).

No sabía que todas tenían eso (sé de una)... ¡que interesante! 😉 😁
 
Yo he abierto esa vara varias veces, ya que en FB o IG cuesta mucho más que alguien sea accesible a ligar, curiosamente me ha ido mejor en FB que Tinder 😂.

Mi experiencia la verdad con esa aplicación ha sido mala, he tenido matches etc, pero es gente de una zona muy larga, yo no soy de Chepe ni mucho menos. Lo que hice fue hacer un radio hasta donde yo sé que podría ir a conocer a alguien.

pagar por un servicio premium me tiene sin cuidado (no tengo carro), si tuviera sería otra cosa.

Nunca he buscado esas guilas de 9 a 10, la verdad siempre he tratado de sacarle el contexto a las fotos y más o menos uno ve que espera la guila de un mae. Por ejemplo si uno ve que se dan la gran vida probablemente quieran un mae que le dé eso. Siempre me voy en 7 u 8 lo normal, creo que uno vive más tranquilo, y más que uno tiene que idear qué decir en el primer mensaje ya que ellas tienen matches a morir, un mensaje simple es nada más para que lo dejen en visto.

Mae no sé los maes, pero ahí en Tinder uno encuentra mujeres muy locas, qué están embarazadas y andan conociendo mae (ya sabemos para que), guilas que les gusta los “detallitos”, gente que se prostituye y lo agarra para buscar clientela etc.

Mi conclusión: yo no me ahuevo ni me abrumo, ya uno en un ambiente laboral o de estudio, uno termina conociendo guilas y puede hablarles y medirlas a ver si es lo que busca, en lugar de estar perdiendo el tiempo viendo cómo agradarle a alguien en msjs para que después en persona no tengan nada de química.
 
Al igual que en otros temas relacionados, la conclusión es la misma:

Si usted no tiene harina o no está hecho un queso, no va a conseguir nada en Tinder…

Si es un mae promedio con estudios promedios e ingresos promedio, simplemente se jodió Teresa.

Yo mejor opté por cerrarlo…
Vengo yo de caballo y lo reaperturo 🤡
Hice match con una mae con OnlyPatas 🤡x2

Ahí estoy tanteando si lo que quiere es usar la app para lo que es (citas) o si lo está usando para buscar clientes 🤪
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie