Mi Jefe habla mal de mi cuando pide referencias que hago?

Hola amigos tengo el problema q me despidieron a segun por razones de restructuracion (como siempre con esa hablada) la cuestion es q un mes antes me defendi xq estaban violentando mis derechos y creo q eso fue la causa, y ahora cuando las empresas piden referencias mias mi exjefe dice q soy un sindicalista y da malas referencias mias ... la pregunta es: Que digo en las entrevistas para poder evadir este tipo de problemas ya q la verdad todo lo q dice esta persona no es cierto

Les agradesco q me ayuden xq estoy demasiado deprimido por esta situcion y no encuentro una solucion

Que mala esa... diay amigo muy facil no ponga ese brete o el numero de tu ex jefe asi evitas que le pidan referencias...

No lo ponga como referencia, o ponga a otro mae, o hasta un compa de la empresa en que trabajó que se haga pasar por el jefe.

Los sindicalistas son muy jodidos en una empresa, yo les hago la cruz.

Diay creo que ya te respondieron lo que yo iba a decri, simplemente no pongas de referencia ese trabajo y pon referencia de otro supervisor si lo tuvieras

es muy complicado hay empresas que a uno no le pagan la la liquidación y cuando uno reclama sus derechos lo tratan de sindicalista.

Uy compañero yo te entiendo al 100% yo me fui de mi ultimo trabajo por acaso.... y el mae ni a put.. quiso darme una carta de recomendación y me dijo que si alguien quería referencia mias que lo llamaran.... asi o mas infeliz!?

Me parecen muy buenos los aportes a tu caso... ahí nos sigues contando en que paro

Recuerden que la ley exige al patrono a darle una carta donde detallan las labores que relizaba el colaborador de la empresa, al momento que éste sale de la empresa.

No es una carta de recomendación ni debe decir la razón del porque terminan la relación laboral, sino estrictamente de referencia de labores realizadas.

Averiguen bien y ejerzan su derecho :navidad:

A mi me paso lo mismo pero cuando fui a entrevista yo les dije:
Si van a llamar al ex jefe mejor yo les adelanto que el mae les va decri que soy problematico y que no sirvo para nada por que yo sali de ahi y tube un problema con el mae por que no me queria pagar la liquidación y tube que ir al ministerio de trabajo.

Asi por lo menos les adelante la vara y al final no supe si lo llamaron o no pero igual me dieron el brete.

Gracias a todos por su apoyo y opiniones todas las tendre en cuenta muchas gracias en serio que si y por averme ayudado a todos les dare puntos de reputacion

muy facil

a mi me paso y yo lo que decia era que mi antiguo jefe me corrio por que era homosexual y yo no y como no compartia sus afinidades con el me despidio cuando me contrataron en otro lugar al tiempo de tener confiansa con la gente mi jefe me conto que llamo al mae y de buenas a primeras hablo mal demi entonces el le dijo que por que me mal informaba que nada mas porque no se apunto hacer playadas:guacala::guacala::guacala: con el jajajajajajaajajajaj el me mal informaba pero donde yo deje solicitud de empleo quedo como un gran playo :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae eso mismo voy a hacer voy a decir todo en la entrevista para q vean q uno no es el pleitero SI la gente quiere seguir opinando adelante sigan posteando xq al final a todos nos sirve ;-)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás