PUBLICIDAD
Wilas

Mi novia rellenita

Busco una mujer:

  • Anorexica.

    Votos: 0 0,0%
  • Flaca. (proporciones pequeñas).

    Votos: 2 5,6%
  • Flaca con curvas. (proporciones algo mas grandes)

    Votos: 13 36,1%
  • Normal.

    Votos: 15 41,7%
  • Fitness.

    Votos: 6 16,7%
  • Rellenita, gruesita. (con forma).

    Votos: 14 38,9%
  • Gordita sin forma.

    Votos: 1 2,8%

  • Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
parafraseando al icónico Charlie Harper les digo que Dios en su infinita sabiduría nos dio una caja de chocolates finos y sólo quieren probar uno? no señores en la variedad está el gusto, prueben de todo para que vean lo que es bueno!
 
Me importa un comino si es gorda o flaca, a ninguna de ellas les digo que no.
Sostengo que de mosquito pa'rriba todo es caceria
A todas les juro que las quiero (aunque sea por un ratico)
Ademas yo no las quiero para llevarselas a Osmel Sousa
:ujuju:
 
Para novia no me importa si es rellenita, fitness, flaca con curvas o lo que le de la gana, lo importante es que no sea una nini y que sea buena gente no una zorra interesada.
 
Esa descripción de rellenita es de cuerpazo... no siempre son firmes por eso son "rellenitas"

Pues depende de la óptica yo si he tenido amigas así, con un cuerpo pasadito de peso pero firmes, sin llantas grandes y con un toque de pancita! Pero depende de como estén proporcionadas se les ven unas curvas muy ricas... Son gustos de cada uno, una chica no tiene que ser una barbie para ser una rica.
 
Me importa un comino si es gorda o flaca, a ninguna de ellas les digo que no.
Sostengo que de mosquito pa'rriba todo es caceria
A todas les juro que las quiero (aunque sea por un ratico)
Ademas yo no las quiero para llevarselas a Osmel Sousa
:ujuju:


Esta bien mae, pero tampoco tiene que tirarse a lo que sea, algún estándar o gusto tendrá que tener. :ujuju:
 
a eso nunca le he dado importancia, cuando una chavala me gusta me gusta todo ya sea flakita o rellenita, ya la gordura mordida es otra cosa y a eso si no le entro

si se supone que ando con alguien es xq en conjunto me gusta y x ende no me avergonzaria de andarla de la mano, si prefiero las mujeres con buena cadera
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De novias para ser sincero sólo flacas o normales me gustan, claro que sea flaca pero no a niveles anorexicos, sino que tenga figura y curvas, no me importa si tiene pechos pequeños o no es culona (mientras las tenga redondas todo bien jaja), pero como a veces uno se contradice pues capaz algún día tenga de novia a una rellenita (como la que puso lonely) lo principal para mí es que tenga linda cara, si hablamos de cosas físicas claro está.

Ahora ya sí es algo pasajero pues de flacas lo mínimo sería así:
cf7599tumblr_mf8htgG11y1r7jbn3o1_500.jpg



esas dos flacas parecen piedreras mas bien
 
el asunto es q uno no puede controlar quien le gusta o quien no, simplemente le gusta y le atrae ya sea rellena o flaca.
 
Depende...

Yo pienso que si uno está con una chavala es xq obviamente a uno le cuadra, no creo q haya gente con parejas q no les gusten.. ahora el mae q sienta vergüenza d la wila con la q está es completo HP :ujuju:


Todas las damas son bonitas para uno o para otro y sin ellas no podríamos vivir los machos :inlove:
 
cual es la diferencia entre rellenita y gorda? Ocupo ver en cual calzo
yo lo veo así:
rellenita: Mujer con sobrepeso , pero simpática y pura vida.....
gorda: mujer con sobrepeso,juega de viva, antipática y actitud arrogante(egocéntrica).
 
en ninguna de las dos PAYASAAAAAAAAAA :fumo:

Tampoco flaca, entonces no entro en ninguna categoría jajajaja, ni flaca, ni rellena ni gorda, nada!! :emot177:

yo lo veo así:
rellenita: Mujer con sobrepeso , pero simpática y pura vida.....
gorda: mujer con sobrepeso,juega de viva, antipática y actitud arrogante(egocéntrica).

Ese gorda es como GORDA como diciendo tras de gorda juega de viva!!! :-o
 
yo lo veo así:
rellenita: Mujer con sobrepeso , pero simpática y pura vida.....
gorda: mujer con sobrepeso,juega de viva, antipática y actitud arrogante(egocéntrica).

o_O las gordas no son juegas de viva... que conozca una o dos, no significa que son asi... o_O gorda es porque es gorda y ya...

La rellenita a la que me refiero en este post preferiblemente es la mujer voluptuosa, como dijo alguien por ahi, que puede que tenga pechos, o muchas caderas, o ambas... la rellenita que no tenga forma o sea tiene sobrepeso pero no lo tiene ni en las caderas, ni en los pechos, ni en el trasero, ni en las piernas (donde se supone que se acumula la grasa gracias a las hormonas femeninas...) entonces significa que toda la tiene acumulada en la panza y brazos... esas son cero atractivas...

Cual es la diferencia entre rellenita y gorda? Ocupo ver en cual calzo

Totalmente son diferentes las gordas son gordas y las rellenitas son mujeres con algunos kilitos de mas... usted calza entre flaca con curvas o normal. Pero si me pasa una foto le digo ;D

Esa descripción de rellenita es de cuerpazo... no siempre son firmes por eso son "rellenitas", tienen un poquito más (no más de 10 kilos) de peso del que deberían tener según las medidas ya estandarizadas según estatura y edad.

Según esas medidas yo debería pesar 55 kilos... o sea, no sé, me sentiría muy flaca, como que no me va ser tan flaca, me gusta lo que peso ahorita, solo me gustaría endurecer un par de partes para ser más feliz.

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-1gHnVXkL_c4/UFwr0GhJVeI/AAAAAAAABQE/Bboq_-GtLRU/s1600/Tabla+2.png


Eso que usted dijo tiene que ver en cuanta grasa tienen en el cuerpo, y de la herencia que le dejaron sus padres a usted, digamos las hijas muchas veces heredan el cuerpo de la madre, con respecto a la "distribución" de la grasa en el cuerpo, de ahi el origen de las mujeres con forma de pera, de manzana, de reloj de arena y de todas las formas que hayan.

Eso del peso ideal no se puede aplicar a todos, el definitivo en el que usted puede confiar es en el porcentaje de grasa corporal en su cuerpo. El IMC (indice de masa corporal) confunde a muchas personas.


Las normales por lo general están promedio, las rellenitas en pobre, y las obesas pues están en la que dice obesas.
 
Última edición:
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-1gHnVXkL_c4/UFwr0GhJVeI/AAAAAAAABQE/Bboq_-GtLRU/s1600/Tabla+2.png


Eso que usted dijo tiene que ver en cuanta grasa tienen en el cuerpo, y de la herencia que le dejaron sus padres a usted, digamos las hijas muchas veces heredan el cuerpo de la madre, con respecto a la "distribución" de la grasa en el cuerpo, de ahi el origen de las mujeres con forma de pera, de manzana, de reloj de arena y de todas las formas que hayan.

Eso del peso ideal no se puede aplicar a todos, el definitivo en el que usted puede confiar es en el porcentaje de grasa corporal en su cuerpo. El IMC (indice de masa corporal) confunde a muchas personas.


Las normales por lo general están promedio, las rellenitas en pobre, y las obesas pues están en la que dice obesas.

Pero eso tampoco es determinante porque no es solo la cantidad de IMC sino la distribución.
 
Pero eso tampoco es determinante porque no es solo la cantidad de IMC sino la distribución.

Si por eso son intervalos de 4% o como sea, claro que tiene que ver la distribución pero si no hay suficiente grasa en el cuerpo no se puede estar gordo o gorda, no importa si se le fue a los cachetes, a los lados del abdomen, en el trasero, en la parte de atrás de los brazos... claro que varia, pero no puede variar tanto o sea toda la grasa no se le puede ir a la misma parte del cuerpo pero siempre habrá una parte que tenga mas tendencia. Lo que si los a los hombres se les va mas al abdomen, mientras que a las mujeres se les va mas a los pechos, caderas y piernas, pero claro no es que sea siempre así, solo es la tendencia.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie