Yo también soy un mae con obesidad Morbida no tanto como Fatso pero casi casi incluso igual mido 1.85cm. tengo 24años.
mi autoestima es buena, obvio uno en la escuela pues si estaban las burlas y esas cosas, en el colegio nunca y de ahí hasta ahora no e tenido problemas de burlas. ,mi peso no me detiene para nada, me encanta salir con mis amigos y amigas, donde se me antoje salir voy en fin no a sido una militante pero es obvio que hay que formar un tipo de vida, si eres gordito tenes que saber vestir, tenes que tener en cuenta tus limitaciones para no pasar vergüenzas o esas cosas, porque son esas las cosas que te tiran la autoestima por el piso, obvio uno quisiera ser mas delgado " no tanto me gusta ser grandote
.gif)
" es fácil decir que el que esta gordo es porque quiere, eso tiene un 50% de verdad nada mas, hay muuuuchas cosas que influyen....
No me gusta ser gordo, pero tampoco dejo de vivir mi vida por mi estado...
e tenido novias, "siempre e sido Gordo" y pues si no es fácil tener novia en este estado, las mujeres la gran mayoría solo galanes buscan sin saber que uno por todo lo que a vivido es mucho mucho mas comprensible, respetuoso, paciente y muchas cosas mas que esa persona de cuerpo bonito posiblemente no comprenda porque no a vivido burlas o cosas así....
lo malo es que ok, yo no soy bonito ni tengo plata jaja "gran problema", pero esto ayuda a entender que si tenes una novia es porque piensas en una familia en tener una compañera que entienda y la entiendas a ella. no todo es sexo en esta vida, yo e intentado e intento bajar de peso pero no es nada fácil, es una enfermedad que necesita tratamiento.
en fin soy un gordito feliz, con metas y sueños.