Mi novio se enoja con todo mae que me piropea.. Estoy un poco cansada.

pero creo que a casi todas las mujeres le pasa que algún hombre le dice algo cuando va caminando por la calle. Ya nosotras estamos acostumbradas a eso, hasta lo hemos aceptado..

Corrección yo no me acostumbro a eso ni aunque me lo digan cada 100 mts, por otra parte mi pregunta seria, que lugares anda usted que los hombres le dicen cosas, porque soy muy realista en la zona donde vivo, me desenvuelvo y hasta en alrededores de mi trabajo, los hombres ven a las chicas como que se las quieren comer (coger) pero de la boca de ellos no sale comentarios ni piropos, o una de dos o se atinen a que se los carguen porque eso esta prohibido faltar le el respeto a una dama siempre y cuando la dama vista acorde. Ahora no cree usted que si todos los hombres en la calle le piropean sea porque viste algo vulgar, o enseñando mas de la cuenta !!!!!

Piénselo, porque ami me da asco que un hombre en San Jose me piropee, por eso cuando voy (rara veces) me visto de una manera adecuada, así no paso por eso..
Porque en un 99% los ¨piropos¨ de un hombre van hacia las mujeres cuando andan enseñando mas de la cuenta..

Que extraño la forera "nueva" no volvio a aparecer :emot8:

Mi pitufo, cuantas veces al mes pasa esto..:emot176:, cual sera el futuro de este post.

si que mal q no volvio!!!

Yo queria verla aver si le saco mi arsenal de piropos de mercado....... jajajajjajaa.

la verdad es que a nadie le gusta q le falten el respeto a la novia, pero lo mejor es hacece el mae x que en la demenos le rompen a uno el oscico...

yo lo que hacie era seguir el juego si me gritaban cuñado... saludaba. y si le decian Rica... yo tambien me apuntaba rica no... riquisima!!!! y si le gritaban alguna cochinada.... me quedaba callado y luego le decia a mi novia o amiga.... deverdad me veo perra con este pantalon.... me lo escogio mi mama!!!! y siempre se cagaban de risa.....

es cuestion de encontrarle el lado amable al asunto, no es cuestion de ser cobarde o muy macho, es cuetion de ser inteligente....

tambien no estoy deacuerdo con q los piropos sean culpa de las mujeres x vestirce dem peladas, uno se deveria vestir como quiere siempre y andar sin miedo!!!

Dígale a su novio que ponga cara de malo... y de enjachador y veras que ningún mae se atreve a decirle algo a usted.

Ami me a pasado pero muy pocas veces. Tengo 4 anios de estar con la guila y creo que solamente e tenido que pasar por esa situación dos veces. La primera ves fue que iva en el carro con ella y ella tenia la ventana abierta y pasamos por una calle en donde se parquea los taxistas y un mae algo dijo, yo no entendí lo que el mae dijo pero si capte que era a ella que el mae le estaba diciendo algo y mi guila se iso la loca entonces me volvi y le pregunte q que era la vara y ella dijo q nada y que nos vayaramos. Entnces ella cerro la ventana y yo lo volvi a habrir y pegue un grito diciendo. QUE FUE PA? y el taxista como estaba acompaniado de sus companieros empeso a jugar de vivo y dijo, que su guila esta muy rica. y en eso el semafoRo se puso en verde y Todos los carros me estaban pitando y saque la 9 y lo apunte y le volvi a decir. QUE FUE LO QUE DIJO PA? y el mae se quedo callado...

Mi punto es... cuando el mae esta solo no se areve a decir nada pero cuando esta en grupo, siempre pero siempre hay un mamapichas q sale diciendo alguna tontera.... Pero si uno va caminando normal con la guila y pone cara de malo. hay un 80% de que en ese grupo ningún pusy se va a atrever a decirle algo..

Última edición:
Manda pa la verga a tu novio, si se siente tan inseguro por estar con una mujer hermosa, y se enoja a cada rato y la q se lleva el trago amargo sos vos, que se consiga una novia fea q nadie le piropee.

Claro, q no se vale tampoco q vos estes extra-provocando a desconocidos con miradas, gestos o sonrisas verdad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás