Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se lo dijo el o es lo que usted deduce??andrex dijo:Si uno cree en Dios existe, ya q el sólo hecho de creer influiría en la persona.
Por el contrario si no cree no existe y si lo ignoras, tampoco!
Para mi es anteponer un muro, xq no es necesario. :!:
fercr25 dijo:solo una aclaracion, Hitler era en apariencia catolico pero en el fondo, el culto al paganismo y la simbologia presentes en la mitologia germanica era la raiz de todas sus creencias... 8)
la union del poder politico con el poder religioso tiene como consecuencia la mayor de las degracias en la historia de la humanidad...
Sin embargo, podemos afirmar con aplastante evidencia que no hizo nada distinto a lo que ya había hecho la IC desde el 392 hasta 1980 y pico que JP II pidió perdón.Maleante. dijo:no creo que el odio de Hitler hacia los judíos haya sido por convicciones religiosas propias.
"Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré."
—Adolfo Hitler, al general Gerhard Engel, 1941
Sin embargo, podemos afirmar con aplastante evidencia que no hizo nada distinto a lo que ya había hecho la IC desde el 392 hasta 1980 y pico que JP II pidió perdón.vortax daemon dijo:[quote="Maleante.":3q41icgr]
no creo que el odio de Hitler hacia los judíos haya sido por convicciones religiosas propias.
[/quote:3q41icgr]"Soy ahora, como antes, católico, y siempre lo seré."
—Adolfo Hitler, al general Gerhard Engel, 1941
vortax daemon dijo:Pues el tema se desvió... pero si existe dios, podemos decir que nada hace para evitar los genocidios de humanos, incluso de sus representantes.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.