Mae, yo si me tomé el tiempo de leer antes de escribir mis comentarios (no como usted, por lo que veo) ya que, igual que muchos aquí, no sabía mucho del tema, y pienso que sería muy irresponsable opinar acerca de este tema en particular sin tener bases, y eso no me hace experto, pero por lo menos me informe de algo que no sabía, aunque hay cosas que no entendí.
Pero bueno, voy a poner links acerca del asunto, para que vea quién esta confundido.
Mae yo no estoy comparando enfermedades estoy diciendo que un compa tubo una ets y se curo , que no se agueve.
La cuestion es que no todos los ETS tienen cura, por eso no hay que comparar casos.
ademas raramente el hombres transmite VPH , usted es el que esta bateando .
No sé de donde saca usted eso, pero para que se informe y déje la ignorancia le dejo estos artículos, donde uno dice
"La OMS indica que el hombre es el principal transmisor del VPH". Puede buscar más googleando.
El papel del hombre en el cáncer cervicouterino - salud.aollatino.com
Hombre, principal transmisor del VPH
El Virus del Papiloma Humano - El Maana - Fmina
Portadores de VPH, mitad de hombres con actividad sexual | Ciudadania Express
El Virus del Papiloma Humano
con respecto al SIDA mae es un negociazo , con solo decirle que el vih es un virus que nunca a sido fotografiado y nadie nunca lo ha visto.
No sé en que se basa, si desde hace años se ha fotografiado. El Internet está ahí, para asegurarse que lo que le dicen es cierto o no...
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Virus del sida se oculta en células progenitoras de sangre | Rincón Peruano
herenciageneticayenfermedad: Imágenes inéditas muestran cómo el virus del sida crea un 'troyano' para infectar el organismo - JANO.es - ELSEVIER
... O en documentales conspiranoicos, como usted, que lo hace de una, sin antes buscar información para saber si es cierto o no lo que dice.
Ya puse estos link arriba, pero se los recuerdo para que los lea:
Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA « La Ciencia y sus Demonios
Contundente artículo de Luc Montagnier contra los negacionistas del SIDA « La Ciencia y sus Demonios
Mae, ya lo dije en otro post, yo no trato de comentar si no tengo idea de lo que se está hablando, porque como dice el dicho: "Prefiero no decir nada y parecer tonto, a abrir la boca y confirmarlo", le recomiendo que haga lo mismo.