Mi pequeño problema!!

relajado pie.....cuesta mucho que un hombre lo transmita ademas existen , no se el dato exacto , cualquier cantidad de Papilomas y casi todos tienen cura.

si no se le hacen verrugas no deberia preocuparse , es mas , estudios serios ( no como los del SIDA , que para mi es un cuento urbano y una forma mas de sacarle plata a la gente pero eso es otro tema) dicen que todas las personas que tengan sexo van a tener alguna vez en su vida alguna ETS aunque no se le manifieste , asi que tranquilo nada mas siga con el tratamiento y ya despues se pone otra vez en lo mismo pero mas prudente.

un compa mio tubo gonorrea y se curo asi que tranquilo miher

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
... Y comparar una enfermedad viral con una bacteriana... bueno...

Es por pensamientos como estos que desgraciadamente estas enfermedades se han expandido.

Chacito, aquí hay muy buenos consejos, por favor sígalos, no es por meterle miedo, al contrario, es para ayudarlo y además es lo más lógico de hacer en caso de una enfermedad como esta.

Attachments

Cargando...
Mae, no la zampe hasta que el doctor le diga que no corre riesgo de contagiar a la otra persona, además pídale consejos de qué hacer para que la otra persona no corra riesgo de transmisión, recuerde que lo importante es no contagiar a nadé más y hacerla pasar por ese infierno.

relajado pie.....cuesta mucho que un hombre lo transmita ademas existen , no se el dato exacto , cualquier cantidad de Papilomas y casi todos tienen cura.

si no se le hacen verrugas no deberia preocuparse , es mas , estudios serios ( no como los del SIDA , que para mi es un cuento urbano y una forma mas de sacarle plata a la gente pero eso es otro tema) dicen que todas las personas que tengan sexo van a tener alguna vez en su vida alguna ETS aunque no se le manifieste , asi que tranquilo nada mas siga con el tratamiento y ya despues se pone otra vez en lo mismo pero mas prudente.

un compa mio tubo gonorrea y se curo asi que tranquilo miher

Que comentario 100% sin fundamento

.. Y comparar una enfermedad viral con una bacteriana... bueno...

Es por pensamientos como estos que desgraciadamente estas enfermedades se han expandido.

Mae yo no estoy comparando enfermedades estoy diciendo que un compa tubo una ets y se curo , que no se agueve.

ademas raramente el hombres transmite VPH , usted es el que esta bateando .

con respecto al SIDA mae es un negociazo , con solo decirle que el vih es un virus que nunca a sido fotografiado y nadie nunca lo ha visto.

Derribando mentiras: el fraude del VIH-SIDA, inconsistencia científica, la gran farsa del siglo XX (I)

Si le interesa expandir su pobre conocimiento puede leer esto.

Dr. STEFAN LANKA – EL ANTECEDENTE JUDICIAL QUE DEMUESTRA QUE EL VIH NO EXISTE « Todo está relacionado

O busque en en Google el nombre de Stefan Lanka, doctor en biologia y genetica.

mae lastima que no encuentro un testimonio de una tica que tiene 35 a;os disque de tener sida y esta mas sana que usted fijo

Pero bueno cada quien investiga lo que vive y otros como usted creen lo que sale en canal 7

Fredy Mercury murio de los introvirales que se ponia que son sumamente da;inos.

Mae yo no spameo , doy mi punto de vista y asi lo seguire haciendo.

Mae, yo si me tomé el tiempo de leer antes de escribir mis comentarios (no como usted, por lo que veo) ya que, igual que muchos aquí, no sabía mucho del tema, y pienso que sería muy irresponsable opinar acerca de este tema en particular sin tener bases, y eso no me hace experto, pero por lo menos me informe de algo que no sabía, aunque hay cosas que no entendí.

Pero bueno, voy a poner links acerca del asunto, para que vea quién esta confundido.

Mae yo no estoy comparando enfermedades estoy diciendo que un compa tubo una ets y se curo , que no se agueve.

La cuestion es que no todos los ETS tienen cura, por eso no hay que comparar casos.

ademas raramente el hombres transmite VPH , usted es el que esta bateando .

No sé de donde saca usted eso, pero para que se informe y déje la ignorancia le dejo estos artículos, donde uno dice "La OMS indica que el hombre es el principal transmisor del VPH". Puede buscar más googleando.

El papel del hombre en el cáncer cervicouterino - salud.aollatino.com
Hombre, principal transmisor del VPH
El Virus del Papiloma Humano - El Maana - Fmina
Portadores de VPH, mitad de hombres con actividad sexual | Ciudadania Express
El Virus del Papiloma Humano

con respecto al SIDA mae es un negociazo , con solo decirle que el vih es un virus que nunca a sido fotografiado y nadie nunca lo ha visto.

No sé en que se basa, si desde hace años se ha fotografiado. El Internet está ahí, para asegurarse que lo que le dicen es cierto o no...

Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA « La Ciencia y sus Demonios
(Este artículo es muy bueno y extenso, le recomiendo que lo lea)

Virus del sida se oculta en células progenitoras de sangre | Rincón Peruano

herenciageneticayenfermedad: Imágenes inéditas muestran cómo el virus del sida crea un 'troyano' para infectar el organismo - JANO.es - ELSEVIER

Derribando mentiras: el fraude del VIH-SIDA, inconsistencia científica, la gran farsa del siglo XX (I)

Si le interesa expandir su pobre conocimiento puede leer esto.

Dr. STEFAN LANKA – EL ANTECEDENTE JUDICIAL QUE DEMUESTRA QUE EL VIH NO EXISTE « Todo está relacionado

Pero bueno cada quien investiga lo que vive y otros como usted creen lo que sale en canal 7

... O en documentales conspiranoicos, como usted, que lo hace de una, sin antes buscar información para saber si es cierto o no lo que dice.

Ya puse estos link arriba, pero se los recuerdo para que los lea:

Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA « La Ciencia y sus Demonios
Contundente artículo de Luc Montagnier contra los negacionistas del SIDA « La Ciencia y sus Demonios

Mae, ya lo dije en otro post, yo no trato de comentar si no tengo idea de lo que se está hablando, porque como dice el dicho: "Prefiero no decir nada y parecer tonto, a abrir la boca y confirmarlo", le recomiendo que haga lo mismo.

Attachments

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás