PUBLICIDAD
Wilas

Mi primer vehículo. Ayuda!

xexox

ANÓNIMO
Buenas!
Estoy interesado en comprar un mitsubishi expo 95 intercooler, diésel, 2.4 de 7 pasajeros, es mi primer vehículo, pero es que quiero algo familiar.
Pronto iré a ver uno que se encuentra al día y al parecer en buen estado.
Pero no sé cómo está ese vehículo acá con respuestos, qué tanto rápido se desgasta con el día a día. Lo Recomiendan ?
Pueden guiarme por favor.
 
Ahora comprar un carro nuevo no es difícil; hay también opciones de leasing. La depreciación de los vehículos hace a los leasing más atractivos...
Comprar un carro tan viejo (25 años) es garantizarse que lo va a pagar unas 3 o 4 veces entre todo lo que va a tener que meterle, para al final, terminar vendiéndolo en cualquier cuecha.
 
No sé si recomendarle o no, pero ese auto con 26 años debe andar cerca de los 300.000 km (cuidado si no más) y si no ha sido bien mantenido es una renta tenerlo funcionando bien.
Para saber si hay repuestos llame a repuesteras, pregunte a mecánicos (supongo que tiene uno para llevarle el auto para que le dé su opinión), busque grupos en FB (hay de todo ahora) dueños de esos para ver que dicen.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gracias por la respuesta compañeros!
Vieras qué difícil situación esta de comprar vehículo.
Pensé lo del leasing, pero tengo ahorita un préstamo que estoy pagando y no me da la quincena para otra mensualidad fija. Tengo 2 millones ahorrados para el vehículo, y me es difícil elegir qué vehículo ir a ver, ya que eso también provoca un gasto para pagarle al mecánico por el chequeo, pero claro, prefiero pagarle un monto al mecánico por una revisión que pagar el doble de la compra del vehículo por daños a futuro.
Vieras que difícil situación señores!!!
 
Los mecánicos se roban la plata durante las revisiones. No revisan ni mierda, o los ha visto bajando el motor para ver como esta la bomba de aceite? o el filtro de gasolina? No se embarque, más bien dicen, ojala este bien malo para sacarle bastante plata.
 
Nissan B13
Toyota Sentra 94
Hyundai Accent Verna 2001

De esos tres, cuál es el mejor en cuánto a lo económico, calidad, y stock en repuestos?
¿¿¿¿Toyota Sentra????

Hyundai es menor calidad, pero repuesto mas económico en general.
El Nissan y el Toyota tienen mejor calidad, pero si el auto no ha recibido buen mantenimiento de nada sirve.
También vería el kilometraje porque deben andar bastante altos, y si son bajos desconfiaría... También revisar la carrocería y la pintura.

En cuenta al "Toyota Sentra", espero que sea un dedazo porque si no (y como dicen) "se lo van a fumar" cuando pregunte por eso en una venta.
 
que tal sale un bmw o mercedes, 2009 en adelante?
Muy buenos.
El secreto en esos es el mantenimiento y la calidad del repuesto que le ha dado el dueño. Si son genéricos el mismo auto se encarga de pasar factura.
Hay series en la bm que hay que tener cuidado, recuerdo la X5 que algunas da problemas en la caja de transmisión (creo que eran las 2008 y 2009).
En la Mercedes hay unas series que también tienen detalles.
Más que todo es por el uso (o abuso) que le dan a los autos.
Un buen mecánico en esas marcas es necesario porque hay mucho que se puede pasear en esos autos.

Cuando piden mantenimiento no hay que negarles buen repuesto, pero es lógico que son más caros que lo que sería para otras marcas del mismo año. La ventaja es que duran mucho más por la calidad del mismo. Siempre compre calidad alemana (no necesariamente en la agencia).
 
Vale la pena el jimny?
He visto dueños de esos autos que dicen que no los cambian. Sobre todo los que van a batir barro.
Para uso personal los siento un tanto bruscos o toscos, pero es mi gusto muy personal.
Sin embargo, si tuviera que andar en camino malo, y quiero algo económico, y para esa función, sería una muy buena alternativa.
 
¿¿¿¿Toyota Sentra????

Hyundai es menor calidad, pero repuesto mas económico en general.
El Nissan y el Toyota tienen mejor calidad, pero si el auto no ha recibido buen mantenimiento de nada sirve.
También vería el kilometraje porque deben andar bastante altos, y si son bajos desconfiaría... También revisar la carrocería y la pintura.

En cuenta al "Toyota Sentra", espero que sea un dedazo porque si no (y como dicen) "se lo van a fumar" cuando pregunte por eso en una venta.

Toyota Corolla 94, disculpen, no conozco mucho de marcas.

Entonces podría decirse que preferiblemente es mejor una toyota o nissan bien cuidado aunque sean un poco más viejo que el Hyndai. Mi presupuesto ronda los 1.5 a 2. A menos de que sepas de alguna otra marca o modelo? para no embarcarme jaja

Por cuestion de gustos, los 3 me parecen bien, pero no quisiera estar pariendo en el taller.

Pura vida
 
Muy buenos.
El secreto en esos es el mantenimiento y la calidad del repuesto que le ha dado el dueño. Si son genéricos el mismo auto se encarga de pasar factura.
Hay series en la bm que hay que tener cuidado, recuerdo la X5 que algunas da problemas en la caja de transmisión (creo que eran las 2008 y 2009).
En la Mercedes hay unas series que también tienen detalles.
Más que todo es por el uso (o abuso) que le dan a los autos.
Un buen mecánico en esas marcas es necesario porque hay mucho que se puede pasear en esos autos.

Cuando piden mantenimiento no hay que negarles buen repuesto, pero es lógico que son más caros que lo que sería para otras marcas del mismo año. La ventaja es que duran mucho más por la calidad del mismo. Siempre compre calidad alemana (no necesariamente en la agencia).
Pura vida mae, conoce!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie