Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno lo mas importante es que como esposos puedan compartir y escucharse sobre los proyectos y decisionesEstoy asombrada de como nuestro sentido femenino nos ayuda a ayudar a otros. Yo por ejemplo con mi esposo cuando algo no me huele bien en cualquier asunto, yo le aconsejo y cuando me escucha sale ganando.
A mi no me gusta ese sentido que tienen, con mi mama me hubiera ahorrado muchos problemas si ellas no lo tuvieran.![]()
Yo he llegado a pensar que todas las mamás son brujas o tienen algo de eso.
Jajajaja ai cierto BM_Dante eso está buenísimo... lo pone a uno alerta... le avisa y en algún momento tendrá que ir al baño... mejor cuando le dice "la camarera le está coqueteando"... ya uno sabe que a la hora de pagar lo hace con tarjeta e incluye teléfono en lla firmaA mi me sirve el de mi nena, porque me avisa cuando alguna chavala me esta coqueteando, cosa de la cual yo nunca me doy cuenta.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.