PUBLICIDAD
Wilas

MI TRABAJO ME GENERA ATAQUES DE ANSIEDAD, ESTRÉS, NO ME HACE FELIZ Y ME AMARGA LA EXISTENCIA

bueno golpe de realidad de como vivimos el 80% de la población con trabajos q no nos apasionan pero q por X o Y razón fue el q escogimos o la carrera q pudimos estudiar, pues es difícil simplemente dejar todo botado y mas cuando se tienen responsabilidades y compromisos pero si en su caso no tiene ninguna de ellas podría darse el lujo d cambiar de trabajo todavía esta muy joven para escoger otra carrera q le guste mas o bien un trabajo q aunq no le paguen muy bien pero si es algo q le gusta al final eso da satisfacción y la parte emocional es mas importante ya q de ahí se derivan muchas enfermedades empezando x el estrés y la depresión etc etc
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo sinceramente, para qué dejen de estar así, solo salgan más seguido a conocer gente, a disfrutar de los encuentros, a pasarla bien, no se casen tan rápido, no tengan hijos tan rápido, y si trabajan para el estado sean agradecidos, que trabajar en la empresa privada es más duro. — No deberían de creer que aparecerá el amor de su vida, el amor es aparte y la vida es otra y solamente estarás tú. Prioriza tu vida. Disfruta del sexo, de la compañia, de las risas, una vida sin límites y trabaja para ti, cumpla con lo que tengas que cumplir y no escuches blasfemias, y simplemente ponte a buscar soluciones si eso significa renunciar solo hazlo. Y verás que pasarán cosas nuevas, es parte de vivir. — Lo dice un joven que también trabaja en un hospital y estoy agradecido de tener un trabajo digno. Hacer ejercicio, y salir... No sé, es fácil... Sal con alguien que te guste y confíes, simple y fácil ~ No pierdas el congrol, ten el control de tu vida, no los demás.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo sinceramente, para qué dejen de estar así, solo salgan más seguido a conocer gente, a disfrutar de los encuentros, a pasarla bien, no se casen tan rápido, no tengan hijos tan rápido, y si trabajan para el estado sean agradecidos, que trabajar en la empresa privada es más duro. — No deberían de creer que aparecerá el amor de su vida, el amor es aparte y la vida es otra y solamente estarás tú. Prioriza tu vida. Disfruta del sexo, de la compañia, de las risas, una vida sin límites y trabaja para ti, cumpla con lo que tengas que cumplir y no escuches blasfemias, y simplemente ponte a buscar soluciones si eso significa renunciar solo hazlo. Y verás que pasarán cosas nuevas, es parte de vivir. — Lo dice un joven que también trabaja en un hospital y estoy agradecido de tener un trabajo digno. Hacer ejercicio, y salir... No sé, es fácil... Sal con alguien que te guste y confíes, simple y fácil ~ No pierdas el congrol, ten el control de tu vida, no los demás.
En que hospital trabajas?
 
Lo lamentable es que con casi 25 años me siento sumamente amargada y es una lástima siento que desperdicio mi juventud
Eres muy joven aún. Piensa en lo que te gusta hacer y trata de hacerlo pensando en que vivirás de hacer lo que te gusta. No pienses en lo que no te gusta, simplemente hazlo lo mejor que puedas para ganarte el dinero que necesitas para salir pronto de ese lugar y hacer lo que sí te gusta.
 
Detesto mi trabajo, necesito ayuda he tenido pensamientos muy feos
Mira primero qué nada, muy probablemente tienes un mal ambiente laboral ~ — Los compañeros, supervisores... Etc... Desconozco si puedes darte un descanso en el trabajo. ~ Es decir reírte en el trabajo, conversar y así... Pero quizás no, sería genial que cambies de trabajo! Renunciar y buscar uno nuevo, obvio el salario puede variar, pero podrías empezar a estructurar un camino nuevo ~ Por tu bien, no sé si vives solita o con tus papás, pero.... Si tienes la economía suficiente y el apoyo familiar, hazlo y crea un nuevo futuro o estudia algo que te gustaría desempeñar :3 adecuarse a un trabajo con tus principios y buena forma de ser será lo mejor. Pasar tiempo en un trabajo que no te gusta por el ambiente laboral, es muy destructivo. Y tú ya lo sabés muy bien.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo en mi caso si tengo un trabajo que me gusta mucho se adapta mucho a mi forma de ser, ya que soy interactivo y no me imagino siendo capaz de estar sentado en una silla todos los días en el trabajo... ~ Pero, aún así... Me di cuenta qué, el ambiente laboral influye mucho.... Trata de ser amable, y nunca demostrarte amargada, que si no la gente... Reaccionara incomoda y no tendrán intenciones de acercarse o sacarte una sonrisa... Gente divertida, se envuelve bonito con su tipo de gente... No es tu culpa que sientas que te has vuelto más fría o así, y pues la verdad.... Alguien con el corazón y energías de seguro que estará para ti siempre, un amigo o amiga ~ Tu tienes un increíble potencial cómo persona, y muy probablemente bonita. Tienes tus virtudes y talentos, y algo que sabés muy bien qué tienes bonito de ti.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Detesto mi trabajo, necesito ayuda he tenido pensamientos muy feos
Consiga un amigo-novio o alguien de confianza con quien compartir el fin de semana, especialmente en hoteles de montaña y eventualmente, de playa.

Aproveche las promociones de Yuplon y Titi, y abstráigase de la situación que usted atraviesa en su trabajo. El hecho de experimentar ese tipo de aventuras y permanecer full ocupada el fin de semana, le va a ayudar un montón.

Como le mencione al inicio, ojala que encuentre a alguien con quien compartir y eventualmente echarse un buen polvo lejos de la sombra de la oficina; pues no es lo mismo visitar un motel y luego retornar a casa, que tener ocupado todo el fin de semana sin presiones de tiempo, y experimentando nuevas aventuras.

Hágalo y se va a dar cuenta que no le miento, pues viví una situación similar a la suya, y esa rutina me ayudó mucho

:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
En donde no es miserable, deme ejemplos? Hasta en el INS es detestable ese trabajo
El problema del ins es q ve mucho trauma y tiene q lidiar mucho coj ortopediastas. Hay muchos hospitales y depende de los servicios, también del personal dónde a los remes les va muy bien, ej oftalmologia.. Geriatria... Cuidados paliativos.. Etc
 
El problema del ins es q ve mucho trauma y tiene q lidiar mucho coj ortopediastas. Hay muchos hospitales y depende de los servicios, también del personal dónde a los remes les va muy bien, ej oftalmologia.. Geriatria... Cuidados paliativos.. Etc
Yo estoy muy mal, he intentado hasta hacerme daño
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie