PUBLICIDAD
Wilas

MI TRABAJO ME GENERA ATAQUES DE ANSIEDAD, ESTRÉS, NO ME HACE FELIZ Y ME AMARGA LA EXISTENCIA

Yo por menos siempre he renunciado, cuando estaba joven, todavía con menos de 30 vivia con mis tatas y cuando ya el brete era demasiada la mierda simple y sencillamente renunciaba, sin preaviso ni nada, llevaba la carta y una copia para que me la firmaran y me largaba, ni siquiera breteaba ese día. Luego me ponía a pensar en que iba a hacer, pero ya con una hijueputa paz jajaja, es quitarse una tonelada de encima, si tiene donde vivir por un tiempo, digamos sus papas, no lo piense más, renuncie.
 
Es que las mujeres no están para trabajos de alto estrés, es pura biología. Además que tampoco están hechas para ser independientes, han evolucionado para depender de los hombres, y no esta mal. Pero para desgracia de ellas, vivimos en la era moderna y el juego ha cambiado, bueno y también algunas ilusas cayeron en la trampa y se creen que ser independientes es lo mejor que hay, pobrecitas, no saben lo que les espera. La naturaleza es cruel.

Lo mejor que puede hacer, es tratar de buscar un trabajo de bajo estrés, aunque gane menos, pero no importa, al menos estará mas tranquila. Y aprovechar que todavía no entra en los 35 y tratar de buscar una pareja estable con alguien serio, entender el nivel en que esta. Al menos como bueno, no tiene hijos, entonces ahí puede pillar alguien decente al menos.
 
Sin afán de ofender, ni caer mal:

Quien no ha trabajo duro, le será difícil hasta el "trabajo" de ir a cambiar el premio de la lotería, en caso de ganarlo... Pero me parece que es irse al extremo.

Ahora, por lo que veo, hay, o se puede tomar, como una clase de acoso laboral, aunque también depende mucho de persona a persona, lo que es un "mal trato". También del rendimiento de una persona en su trabajo. Mucho más en servicio al cliente que veo que es su caso.

Ahora, no justifico el mal trato de ninguna forma, pero algunas personas por "desgracia" (repito, cada persona es un mundo), soportan más el "mal trato" y algunas veces es visto como normal...

Le quedan 2 opciones, ver su economía y opciones de un nuevo empleo/negociopropio y renunciar, o, en teoría debería haber alguna forma de quejarase o tomar acciones legales si el caso.

Todo depende si es público, privado, etc, pero es parecido el actuar.

La salud mental es muy importante, pero a día de hoy (no digo que sea su caso), la gente busca empleo y se enoja porque lo ponen a trabajar..
 
Agrego no tengo hijos ni novio ni nada, tengo una carrera que aunque no sirvió de nada la tengo, amigos si tengo pero pocos, pero NO SOY FELIZ
¡Hola Gabriela! Uno vino a este mundo ser feliz. Es injusto por lo que pasas. A veces cuando estudiamos carreras en las que, cuando llegamos a trabajar en ellas resulta ser que no son de nuestro agrado. Mi consejo es: si no tiene deudas, hijos, etc. Mejor busca una nueva forma de ganarse la vida. Su salud mental y su dignidad son primero.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Detesto mi trabajo, necesito ayuda he tenido pensamientos muy feos
Y eso ? Porque?
Yo trabaje por 10 años en un trabajo que odiaba ( soy el tipo de mae que no soy ni de tomar o andar haciendo loco o asi )en el trabajo que estuve,por el tipo de ambiente la gente era asi ( tomar alcohol,drogas,ir a un bar todos los dias,hablar estupideces etc) era lo normal( yo era el mae raro) pero en realidad nunca me dio por pensar en hacerme daño yo mismo ( a lo mucho en salir y dejar botada la vara sin mas --que por cierto una vez lo hice en otro trabajo al segundo dia de estar alli ...).
 
Última edición:
Buenos Días les voy a contar la siguiente situación: actualmente soy una joven de casi 25 años que trabaja en un hospital que ve accidentes de tránsito, trabajo atendiendo público(cosa que no va con mi personalidad ni con mi carácter, soy una persona que se enoja fácilmente, que se desespera y que no le agrada ese tipo de trabajos sólo lo hago por necesidad), aunado a eso ahí son demasiado estrictos y hay demasiadas funciones, las jefaturas son varias y son exigentes, ah y tal algunos ortopedistas humillan al personal administrativo(nosotros) con los compañeros hay que tener cuidado también...
Tengo 25 años y esto me ha amargado la existencia ya he querido renunciar, no soy feliz de ninguna manera, algún consejo?
Agrego que detesto trabajar grupal y soy muy intolerante y no es mi primer trabajo
Yo respondi un mensaje antes de este jjj.
para volver al tema( que habia comentado) ,yo soy parecido ( ojo que digo parecido) , en mi caso ,yo detesto hablar con la gente de cara a cara,no por miedo ni nada,sino que yo tengo una expresion muy seria y por alguna razon la mayoria de personas si usted no las saluda o les sonrie o les dice hola como idiota sienten que uno o juega de vivo,o les cae mal o anda enojado o algo( alguna gente no entiende que esa es solo la personalidad de uno),no es que sea odioso sino que yay,no soy de saludar o empezar una conversacion estupida solo para quitar un silencio incomodo--que para mi no lo es--...

Que hize? Estudie tecnologia porque me ofrecia algo acorde a mi personalidad ( redes en mi caso en particular para entrar al campo) ,ya ahora despues de mas o menos 12 años tengo un trabajo que realmente me gusta,va conmigo( no hablo con nadie ,solo por remote session para mis casos),trabajo desde la casa siempre que quiera y gano muy bien.

El consejo,siga aguantando por ahora,pero estudie algo que le gusta ( es dificil estudiar y trabajar,mas si el trabajo no le gusta--yo lo hize por diez años--) pero eventualmente lo va a lograr y despues de un tiempo solo va a ser un recuerdo eso que siente ahora.

Saludos y suerte (no se haga daño--eso lo vi en otro post-- eso solo la va a hacer sentir peor despues
 
Última edición:
Es que las mujeres no están para trabajos de alto estrés, es pura biología. Además que tampoco están hechas para ser independientes, han evolucionado para depender de los hombres, y no esta mal. Pero para desgracia de ellas, vivimos en la era moderna y el juego ha cambiado, bueno y también algunas ilusas cayeron en la trampa y se creen que ser independientes es lo mejor que hay, pobrecitas, no saben lo que les espera. La naturaleza es cruel.

Lo mejor que puede hacer, es tratar de buscar un trabajo de bajo estrés, aunque gane menos, pero no importa, al menos estará mas tranquila. Y aprovechar que todavía no entra en los 35 y tratar de buscar una pareja estable con alguien serio, entender el nivel en que esta. Al menos como bueno, no tiene hijos, entonces ahí puede pillar alguien decente al menos.
Hijueputa comentario más sexista y retrógrada.
 
Agrego no tengo hijos ni novio ni nada, tengo una carrera que aunque no sirvió de nada la tengo, amigos si tengo pero pocos, pero NO SOY FELIZ
Si gustas me escribes privado.. yo he pasado por esa situación y estuve al borde incluso de atentar contra mi vida. Te entiendo y aunque no existe una receta mágica como solución para todos, creo que conversando con gente que pasa o haya pasado... te comprendo a la perfección
 
Soy un poco atractiva, me gusta estudiar, me visto bien y nunca me buscan ni para amistad duradera... la vez pasada fui donde una psicóloga en aquel entonces tenía 21 años y me dijo que eso no era normal que a esa edad nunca había tenido novio y ahora tengo 25 y menos ...De carreras sólo me gusta derecho esa si va con mi personalidad...
Mira si supiera q asi viven el 90% de hombres en costa rica, la unica diferencia esq al menos la buscan para q la punzen a uno ni eso

Y si este pais laboralmente es una mierda empezando q son unos negreros, mae los primer mundo semanales se bretean 40hrs aqui 48hrs, y pocos feriados contra el restro

Leyes negreras de mierda y si algo tiene la jornada laboral q no discrimina x genero
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie