PUBLICIDAD
Wilas

MI TRABAJO ME GENERA ATAQUES DE ANSIEDAD, ESTRÉS, NO ME HACE FELIZ Y ME AMARGA LA EXISTENCIA

Ahorita lo mejor que puede hacer es proponerse hacer algo diferente, cómo algunos sugirieron pensar en estudiar o aprender algo distinto que se adapte a su personalidad.
 
Es una cochinada
Y en los bretee qué ha tenido antes cómo le ha ido? O siempre se sintió igual.
En mi caso es lo mismo siempre, me terminó agüevando, a veces pienso:" tal vez en x brete sería feliz" pero ya me conozco y sé que más que los bretes es una cosa mía que está mal.
 
BUSQUESE UNA PINGA PARA QUE LA SURTA Y EMPIECE A BBR


La felicito ya forma parte de el enorme grupo de personas que que tiene stress y no les gusta su trabajo

Asi es la cosa

Deje de quejarse y busque soluciones

generaciones de cristal


la vida no es color de rosa hay muchos negros y grises , nada es facil y a nadie espera


no se amolda a uno , uno se amolda a la vida
 
Bienvenida al club, de parte de un mae de 46 años, que en su puta vida solo disfrutó un trabajo, lo tuve que dejar para estudiar, y a partir de ahí he odiado mi existencia breteando en call centers, detesto a la gente por sobre todas las cosas, mi trabajo ideal sería en un laboratorio haciendo investigación trabajando solo o con unas tres personas máximo, pero diay, así es este sistema de mierda, hay que trabajar en algo, que es el equivalente a la esclavitud moderna, para tener dinero para un lugar donde vivir, para comprar comida y pagar servicios, es un fastidio la existencia de una persona que no trabaja en lo que lo apasiona, dichosos los afortunados tipo jugadores de fútbol o estrellas de pop o rock, los demás a seguir intentando o a esperar la liberación de la muerte.
 
BUSQUESE UNA PINGA PARA QUE LA SURTA Y EMPIECE A BBR


La felicito ya forma parte de el enorme grupo de personas que que tiene stress y no les gusta su trabajo

Asi es la cosa

Deje de quejarse y busque soluciones

generaciones de cristal


la vida no es color de rosa hay muchos negros y grises , nada es facil y a nadie espera


no se amolda a uno , uno se amolda a la vida
A BBR QUE ES ESO? JAJAJA
 
A BBR QUE ES ESO? JAJAJA
De cristal y lenta

beber

Así

Una niña llorona que pensó que la vida era un arcoíris

y eso que a las mujeres no se les obliga proveer a todos

Déjese de pendejadas

que esperaba que un foro le dijeran hay que pecado porecita

Me imagino que vive con los papás por qué no sabe lo que es pagar cada carro escuela comida
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y le extraña no tener pareja?
Quién se va a sentir atraído por alguien con semejante amargura y odio.
Bienvenida al mundo real, donde la mayoría de la gente detesta a lo que se dedica.
 
Buenos Días les voy a contar la siguiente situación: actualmente soy una joven de casi 25 años que trabaja en un hospital que ve accidentes de tránsito, trabajo atendiendo público(cosa que no va con mi personalidad ni con mi carácter, soy una persona que se enoja fácilmente, que se desespera y que no le agrada ese tipo de trabajos sólo lo hago por necesidad), aunado a eso ahí son demasiado estrictos y hay demasiadas funciones, las jefaturas son varias y son exigentes, ah y tal algunos ortopedistas humillan al personal administrativo(nosotros) con los compañeros hay que tener cuidado también...
Tengo 25 años y esto me ha amargado la existencia ya he querido renunciar, no soy feliz de ninguna manera, algún consejo?
Agrego que detesto trabajar grupal y soy muy intolerante y no es mi primer trabajo
Saludos amiga!
Me identifico al 100% con este tema. Tambíen estudié algo con Salud. La mayor parte nunca estará satisfecho por su profesión y la rara vez estaremos satisfechos con absolutamente todo (en la Piramide de Maslow)
Lo que nos venden es "estudia una carrera, termina la U, consigue brete y listo" pero donde queda tu felicidad?. En mi caso con 30 años no se en que momento pasó tan rápido de estar viajando a la U dia por medio, en los pasillos, corriendo para agarrar un bus y viceversa. Ahora despues de un tiempo aparecen los "hubiera y los debería". Considero que está por encima de todo el Bien-estar -así tal cual- aunque los demás digan.. Aah que lindo tu trabajo, o debes ganar bien seguro? Estas frases "no soy feliz, no se que hacer, no se que pasa. Las escucho tan frecuente, me inquieta que hasta en personas más jovenes e inclusive en personas cercanas a mí, inclusive mi pareja.
Algo que aprendí del proceso con mi psicóloga sentirse LIBRE, vivir Un día la vez y soltar. Le damos más prioridad a los Demás que a la persona mas importante de todas. Usted y nada mas que usted!!
Aprendí muchísimos recursos terapeuticos personales que han funcionado a muchos amigos y familiares que con gusto se los podría compartir.
 
Bienvenida al club, de parte de un mae de 46 años, que en su puta vida solo disfrutó un trabajo, lo tuve que dejar para estudiar, y a partir de ahí he odiado mi existencia breteando en call centers, detesto a la gente por sobre todas las cosas, mi trabajo ideal sería en un laboratorio haciendo investigación trabajando solo o con unas tres personas máximo, pero diay, así es este sistema de mierda, hay que trabajar en algo, que es el equivalente a la esclavitud moderna, para tener dinero para un lugar donde vivir, para comprar comida y pagar servicios, es un fastidio la existencia de una persona que no trabaja en lo que lo apasiona, dichosos los afortunados tipo jugadores de fútbol o estrellas de pop o rock, los demás a seguir intentando o a esperar la liberación de la muerte.
Mae que liberador leer su comentario. Asi es este sistema de mierda! en mi caso mae quería ser musico profesional tocar o dar clases y hasta periodista. Pero simplemente escuchas la tipica frase "Eso no te dará de comer" y al carajo el sueño; terminé en algo totalmente diferente, Legalmente, cuando no estas feliz. Te quejas por absolutamente por todo y te puteas con todo y con todos!.
Nunca es tarde viejo. En un par de años que uno sea mas roco y esté bien de salud puede hacer lo que putas quiera si es ordenado financieramente. Quizás viajar fuera del país, inventar un proyecto útil, ser emprendedor, irse a vivir a una finca... Definitivamente no tiene que se parte de sistema HP donde no somos humanos, somos máquinas de hacer dinero, trabajar, reproducirse, morir y ser reemplazados.!
 
Mae que liberador leer su comentario. Asi es este sistema de mierda! en mi caso mae quería ser musico profesional tocar o dar clases y hasta periodista. Pero simplemente escuchas la tipica frase "Eso no te dará de comer" y al carajo el sueño; terminé en algo totalmente diferente, Legalmente, cuando no estas feliz. Te quejas por absolutamente por todo y te puteas con todo y con todos!.
Nunca es tarde viejo. En un par de años que uno sea mas roco y esté bien de salud puede hacer lo que putas quiera si es ordenado financieramente. Quizás viajar fuera del país, inventar un proyecto útil, ser emprendedor, irse a vivir a una finca... Definitivamente no tiene que se parte de sistema HP donde no somos humanos, somos máquinas de hacer dinero, trabajar, reproducirse, morir y ser reemplazados.!
Mae sí es demasiado triste y frustrante, carajillo hasta astronauta quería ser jaja, ya más realista si quería montar un buen taller de automotriz, soy mecánico graduado de un vocacional, pero exactamente eso que dice Ud, gente que le dice mae mejor estudie, saque una carrera, en esto solo se gana si Ud tiene harina para montar algo propio y empezando en mecánica si se ganaba muy mal... y mae terminé de call center en call center y tratando de graduarme en una ingeniería en la UCR, hasta que el brete de mierda y estar perdiendo cursos me mataron el gusto por la vida jaja, por eso comprendo a la muchacha que abrió el tema, yo honestamente no recuerdo la última vez que fui realmente feliz y que me sentí realizado, me siento como una extensión del software de la compu de la empresa a la que pertenezco.
 
De cristal y lenta

beber

Así

Una niña llorona que pensó que la vida era un arcoíris

y eso que a las mujeres no se les obliga proveer a todos

Déjese de pendejadas

que esperaba que un foro le dijeran hay que pecado porecita

Me imagino que vive con los papás por qué no sabe lo que es pagar cada carro escuela comida
No pedazo de muerto de hambre porque a mis 25 años a diferencia de toda mi generación del colegio fui la única inteligente que no tiene hijos y es graduada con honores de una Universidad Estatal, sea necio muerto de hambre a diferencia de usted y su vida mediocre la plata es mía y me la gasto en lo que me dé la gana y no en mocosos fastidiosos
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie