Mi último amor

Bueno gente, este post es para nosotros los que hemos pasado situaciones feillas con nuestras parejas.

Vieras que un 10 de octubre del 2009 yo empecé una relación formal, en la cual dije: "Definitivamente esto va a durar y voy a darlo todo por primera vez en mi vida por ella". En lo personal me enamoré rajado y e qe ella de mí tambien, a pesar de que ella era bi, y yo, lógicamente cero problema con eso. Salíamos y todo era demasiado bueno para ser verdad. Es mas, tuvimos nuestros encuentros sexuales varias veces en diversos lugares de CR... ja ja... S supieran donde no nos metíamos. Pero bueno. Al final de cuentas, no faltaba un Hijueputa metiche que dañara las cosas. Segun cuertas llamadas que le entraron a ella al cel, yo le daba vuelta con una tal Stephanie, que en mi vida había oido mencionar. En efecto eso le generó cierta desconfianza a ella sobre mí,entonces fué cuando me pregunté: "Que tanto me ama si confía mas en ua llamada que en mí?" Sinceramente eso me dolió en lo profundo. Al final de cuentas ella no aguantó mas y se despichó tere el 20 de diciembre, a tal punto que terminamos definitivamente el 28 de diciembre.

Vieras que a veces me sigo preguntando ¿xq?. Pero sinceramente hay ue sentar cabeza y saber que uno no debe morir por una cosa así, mas bn que le sirva de experiencia para la vida, y que no se repita de nuevo.

En conclusión, a pesar de lo que ya dije, yo la sigo amando a ella, sabiendo yo bn que pueda que ya esté con otro mae, no se... Pero la amo.

Gracias por tomarse la molestia de leer mi post...

Salu2,
Supercoco1991

Si la chica desconfio de ti por algo tan simple es porque no te queria lo suficiente y no confiaba en ti. Lo primordial en una relacion es la comunicacion y la confianza. Y tambien depende de la seguridad que tenga la persona ya sea hombre o mujer...
O tal vez ella estaba buscando un motivo para terminar contigo... De todas formas quien no te valora no te merece asi de simple!!! Ya encontraras a alguien que si lo haga!!!:eso:

Tan fácil como que si se rompe la confianza no hay nada, en este caso es lamentable porque vos decís que no le diste vuelta con la mencionada Stephanie, y en ese caso ella tuvo que haber buscado más pruebas que una llamada anónima para tomar esa decisión, pero bueno si ella sintió que se rompio ese vinculo no podés hacer nada... solo seguir adelante, con la mente positiva y ojalá algún día llegue una pareja que te llene

Es difícil creer que alguien va a superar a una persona que significó mucho en nuestras vidas, pero es la misma vida quien a veces pone sorpresas y en un momento inesperado llega alguien que de verdad te llene... ánimos y que esta sea una experiencia de la cual podás aprender para futuras relaciones

s cierto lo q ya han dicho....ella tnia q buskr más pruebas....a mi m pasó q m dcían q m daba vuelta pero yo no lo creí nunk y no busq rspuestas, la sospresa al final sq era cierto y tnía ya su buen tiempo d hacrlo, fue feo y duro pero di bueno d todo hay y d todo pasa...............

n cuanto a lo dq su ex era bi pues eso d hecho q no afcta n nada c lo digo yo q también lo soy, y eso no interfiere n alguna relación.............lo único s si l mae lo acpta y no le incomoda!!!!!! jejejeje

Cargando...
Cuando se desconfia, o es un pretexto para terminar una relacion, o es una oportunidad para demostrarse el verdadero amor!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás