PUBLICIDAD
Wilas

Microsoft office

detoscr

ANÓNIMO
Gente ocupo ponerle Office a la compu, pero estaba viendo el 365 y eso solo esta en linea y o me cuadro, donde puedo conseguir el 2016 - 2019???
 
Yo pago la anualidad de 6 usuarios y sale muy cómodo, permite 6 dispositivos. Obvio que no ocupo los 6 pero estoy con otros 2 maes y pagamos entre todos. Sale como en 8mil anualmente por cada cuenta con derecho a 1TB de OneDrive por correo registrado... Yo tengo 2 licencias con 2 correos distintos y 2TB en la nube, pagamos 16mil cada uno porque todos ocupamos 2 licencias.
El programa se baja a cada compu que esté con el correo registrado, solo que debe haber un mae como el dueño y los otros correos son los "familiares".
Es la opción de "Microsoft 365 Familia". También puede registrar una tableta o una app para el cel

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo pago la anualidad de 6 usuarios y sale muy cómodo, permite 6 dispositivos. Obvio que no ocupo los 6 pero estoy con otros 2 maes y pagamos entre todos. Sale como en 8mil anualmente por cada usuario con derecho a 1TB de OneDrive por correo registrado... Yo tengo 2 licencias con 2 correos distintos y 2TB en la nube, pagamos 16mil cada uno porque todos ocupamos 2 licencias.
El programa se baja a cada compu que esté con el correo registrado, solo que debe haber un mae como el dueño y los otros correos son los "familiares".
Es la opción de "Microsoft 365 Familia". También puede registrar una tableta o una app para el cel

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mae ese el toque yo ocupo para ponerselo a la compu de los carajillos para la escuela
 
A mae ese el toque yo ocupo para ponerselo a la compu de los carajillos para la escuela
Solo ocupa 6 correos para que cada uno de ellos permita una licencia de Office por cuenta y 1TB en la nube de OneDrive... Para mi es muy cómodo porque pagar un poco más de 8mil por año por cada una de las 6 licencias es muy barato. Sale como en 800 colones por mes por correo.
Ahora, cada correo puede acceder a varios dispositivos y cuenta como licencia por dispositivo, solo que pierde la oportunidad de 1TB en la nube
 
Solo ocupa 6 correos para que cada uno de ellos permita una licencia de Office por cuenta y 1TB en la nube de OneDrive... Para mi es muy cómodo porque pagar un poco más de 8mil por año por cada una de las 6 licencias es muy barato. Sale como en 800 colones por mes por correo.
y uno lo paga y puede bajar el instalador para la compu?

yo había entendido q ese solo funcionaba por el navegador de internet
 
y uno lo paga y puede bajar el instalador para la compu?

yo había entendido q ese solo funcionaba por el navegador de internet
El correo oficial da una "invitación" a otros correos que usted quiera, ese es el método para tener las 6 licencias en 6 compus, apps o tabletas distintas.
Un correo también puede tener las 6 licencias en 6 dispositivos distintos.

El Office se baja y se instala, no trabaja online, baja un archivo que busca los servidores para instalar el paquete completo en la compu. Las apps en tabletas o cel es distinto porque solo ocupa el correo para verificar que tiene licencia vigente y al día.

Los trabajos online son cuentas educativas o de dominios de empresas grandes, pero usted está pagando por licencia en equipo instalado.
 
También entre setiembre y octubre estará el Office 2021. Yo soy ingeniero informático, y a la gran mayoría de computadoras les instalo 2019 y con un activador los pasos como original. Eso se hace cada 2 veces al año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si por casualidad está afiliado al CFIA, a los asociados les sale muy bien de precio comprar las licencias con el colegio, mi hermano las compra ahí y me da una para mí compu.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L22 mediante Tapatalk
 
Si por casualidad está afiliado al CFIA, a los asociados les sale muy bien de precio comprar las licencias con el colegio, mi hermano las compra ahí y me da una para mí compu.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L22 mediante Tapatalk
Dígale que compare con la opción que le di al forero, tal vez le sirva mas si se juntan en familia.

I wanna rock \m/
 
También entre setiembre y octubre estará el Office 2021. Yo soy ingeniero informático, y a la gran mayoría de computadoras les instalo 2019 y con un activador los pasos como original. Eso se hace cada 2 veces al año.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mae en office depot venden el programa en 34 mil, pero dice que viene con una licencia, la vara es si con esa licencia puedo instalarlo en dos pc.

porque yo solo ocupo q los maes hagan las varas de la escuela
 
la oferta por suscripción de Office 365 es mucho mejor, además se actualiza sola -siempre vas a tener la ultima versión en tus dispositivos- que no lo hace la licencia regular, donde habría que volver a pagar, por cada upgrade o por dispositivo. Cierto que se paga por año, pero el costo se diluye como en 7 mil colones por mes para la versión de estudiantes con permiso para 5 dispositivos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie