Miedo a las guilas guapas

щенки;2456258 dijo:
no se que madre me esta pasando cuando me toca relacionarme con guilas que precisamente no tienen que ser guapas simplemente que me gusten como que me dan ganas de quedarme paralizado y me trabo mucho al hablarles antes no era asi la vara es por estar bretiando parejo se me disminuyen mucho las oportunidades de conocer guilas a cada rato y como que perdi ese toque para poder llegarle bien a una guila tambien en el pasado fui rechazado varias veces por algunas guilas y desde ahi como que se me creo un cierto temor a las mujeres miedo al rechazo por no saber bien escojer cual es la guila que de verdad le guste. no se que puedo hacer para poder calmar ese nerviosismo que me agarra y para poder perder ese miedo estupido que no me deja ser yo mismo.

momento épico!

:-o

A mi me agarró esa timidez con las mujeres cuando era teenager.

Pero ya está más que superado.

Primer punto que debe entender: toda persona (ojo que hablo en general) ha sido rechazado por alguien en alguna ocasión. Así que quítese ese miedo al rechazo, porque hasta al mas cito y rica de este mundo tuvo alguien que lo mandara por un tubo. Es algo súper normal que le pasa a todos.

Otro punto, no se preocupe por caerle bien a todo mundo, es imposible. Y si ve que alguien le cae bien a todo mundo, desconfíe, porque se trata de personas que andan detrás por un interés específico.

Ahora métase en la cabeza ésto: nadie es más ni menos que usted, no importa cuanta plata tenga o cuán o atractiva sea. Así que nada de sentirse menos, ni con verguenza de hablarle a nadie.

Usted es una persona tan valiosa como la más guapa que existe, así que, por qué sentir verguenza?

- "Es que es muy bonita..."

Y qué con eso?

hay mujeres que son muuuy bonitas... y también son idiotas, desubicadas, mal educadas, ignorantes, tramadoras, cochinas y un etcétera nefasto, así que la próxima vez que vea una mujer atractiva, tome en cuenta si lo único que tiene es belleza física.

no sé usted... pero yo me he encontrado caaddda muñeca... y al poquito tiempo de conocerla digo: "siassss tonnnto, mejor que cierre la boquita, voy jalando de aquí!"

Es normal sentir algún miedillo cuando se conoce a alguien que le guste...ahora bien, si le interesa, trate de ganársela siendo atento, caballero, educado, buena persona... y especialmente sin mostrar doble cara, pues al fin y al cabo es usted quien quiere estar con ella, no alguien más.

Recuerde esto, mujeres hay muchas, así que si la mujer que a usted le atrae no siente interés en usted, ya vendrá otra que sí, el mundo no se acaba ahí.

Preocúpese primero por sentirse bien con usted mismo. Interactue con personas que tengan buena vibra con usted y relájese si no le cae bien a alguien. Total, usted es valioso así como es y no debe pretender ser alguien más.

Si aún así no quieren estar con usted, como dice una canción: "Aveces gana quien pierde a una mujer".

щенки;2456258 dijo:
no se que madre me esta pasando cuando me toca relacionarme con guilas que precisamente no tienen que ser guapas simplemente que me gusten como que me dan ganas de quedarme paralizado y me trabo mucho al hablarles antes no era asi la vara es por estar bretiando parejo se me disminuyen mucho las oportunidades de conocer guilas a cada rato y como que perdi ese toque para poder llegarle bien a una guila tambien en el pasado fui rechazado varias veces por algunas guilas y desde ahi como que se me creo un cierto temor a las mujeres miedo al rechazo por no saber bien escojer cual es la guila que de verdad le guste. no se que puedo hacer para poder calmar ese nerviosismo que me agarra y para poder perder ese miedo estupido que no me deja ser yo mismo.

No tenga miedo, Nosotras no hacemos nada... Jajajaja algunas mordemos pero nada más... Lo que esta en el pasado se queda ahi en el pasado... Supere el miedo que le dieron en el pasado si usted no vive plenamente su vida con miedos eso es lo que quiere .. No lo creo.... Hable deje que la conversación fluya...

щенки;2463339 dijo:
gracias a todos por sus consejos en el pasado fui humillado y rechazado por 2 mujeres bastante estupidas e inmaduras y superficiales desde ahi como que decidi apartarme pensando que todas las mujeres eran iguales a ellas pero con el tiempo me di cuenta que no todas las mujeres son asi y por eso ahora estoy dispuesto a romper esa barrera del miedo que no me deja vivir la vida al completo

Si esas 2 mujeres eran 2 Estupidas no le ponga mucha.. Mente Viva su vida... Sin pensar en ello...

No todas las mujeres somos iguales nada más que en el camino uno se topa con cada persona que de verdad no tienen nada de corazon...

Mae le voy a decir algo por lo que estoy seguro que mas de uno de los mojigatos que andan por aquí se me va a cagar.
A la hora de tratar de tratar de conquistar a una mujer uno tiene que ser machista, tiene que verlas como seres débiles e inferiores, hablándoles de manera casi indiferente y con ciertos aires de grandeza y tratándolas como si no fuesen capaces de hacer las cosas por si mismas, ayudarles en todo y ser caballeroso con ellas. Eso hará que ellas vean en usted lo que ud aparenta, ser un macho dominante y fornicador.
Eso sí nunca piense que son tontas y tratelas como iguales en asuntos intelectuales eso las hace sentirse respetadas.

Mae le voy a decir algo por lo que estoy seguro que mas de uno de los mojigatos que andan por aquí se me va a cagar.
A la hora de tratar de tratar de conquistar a una mujer uno tiene que ser machista, tiene que verlas como seres débiles e inferiores, hablándoles de manera casi indiferente y con ciertos aires de grandeza y tratándolas como si no fuesen capaces de hacer las cosas por si mismas, ayudarles en todo y ser caballeroso con ellas. Eso hará que ellas vean en usted lo que ud aparenta, ser un macho dominante y fornicador.
Eso sí nunca piense que son tontas y tratelas como iguales en asuntos intelectuales eso las hace sentirse respetadas.

Mae es cierto, uno a veces ve mucho cabrón que tiene demasiado pegue y lo adoran.
Y si llega un mae que las endiosa, las trata bien y siempre está disponible, lo mandan por un tubo, o lo quieren solo "como amigo".

Ahí es donde uno se pregunta: ¿será que a las mujeres hay que tratarlas un poco mal o joder de vez en cuando para que mantengan el interés?
Y lo digo porque he visto montones de casos de esos.

esto es demasiado cierto lo que dice darktrono, yo una vez lo aplique con unas compas del cole sin darme cuenta y al final me di cuenta de que eso les gustó, antes carajillo era bien gentil y amable con las mujeres algo que nunca me resulto.

momento épico!

:-o

A mi me agarró esa timidez con las mujeres cuando era teenager.

Pero ya está más que superado.

Primer punto que debe entender: toda persona (ojo que hablo en general) ha sido rechazado por alguien en alguna ocasión. Así que quítese ese miedo al rechazo, porque hasta al mas cito y rica de este mundo tuvo alguien que lo mandara por un tubo. Es algo súper normal que le pasa a todos.

Eso se dijo a usted mismo cuando Centeno lo rechazo?

la realidad es esta hay q llegarle a las feas son mas faciles, y dependiendo para q las queres, pero tomando en cuenta q sea solo para sexo, las medio "bonitas" son un huevo men y las "bonitillas" imaginate y al fina al cabo todas tienen lo mismo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás