Z
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que voy para Palmares....![]()
Creo que voy para Palmares....![]()
Cuando quieras!!!
:| Yo una vez le dije y me ignoro, que madre ser ofe...
щенки;2456258 dijo:no se que madre me esta pasando cuando me toca relacionarme con guilas que precisamente no tienen que ser guapas simplemente que me gusten como que me dan ganas de quedarme paralizado y me trabo mucho al hablarles antes no era asi la vara es por estar bretiando parejo se me disminuyen mucho las oportunidades de conocer guilas a cada rato y como que perdi ese toque para poder llegarle bien a una guila tambien en el pasado fui rechazado varias veces por algunas guilas y desde ahi como que se me creo un cierto temor a las mujeres miedo al rechazo por no saber bien escojer cual es la guila que de verdad le guste. no se que puedo hacer para poder calmar ese nerviosismo que me agarra y para poder perder ese miedo estupido que no me deja ser yo mismo.
щенки;2456258 dijo:no se que madre me esta pasando cuando me toca relacionarme con guilas que precisamente no tienen que ser guapas simplemente que me gusten como que me dan ganas de quedarme paralizado y me trabo mucho al hablarles antes no era asi la vara es por estar bretiando parejo se me disminuyen mucho las oportunidades de conocer guilas a cada rato y como que perdi ese toque para poder llegarle bien a una guila tambien en el pasado fui rechazado varias veces por algunas guilas y desde ahi como que se me creo un cierto temor a las mujeres miedo al rechazo por no saber bien escojer cual es la guila que de verdad le guste. no se que puedo hacer para poder calmar ese nerviosismo que me agarra y para poder perder ese miedo estupido que no me deja ser yo mismo.
щенки;2463339 dijo:gracias a todos por sus consejos en el pasado fui humillado y rechazado por 2 mujeres bastante estupidas e inmaduras y superficiales desde ahi como que decidi apartarme pensando que todas las mujeres eran iguales a ellas pero con el tiempo me di cuenta que no todas las mujeres son asi y por eso ahora estoy dispuesto a romper esa barrera del miedo que no me deja vivir la vida al completo
Mae le voy a decir algo por lo que estoy seguro que mas de uno de los mojigatos que andan por aquí se me va a cagar.
A la hora de tratar de tratar de conquistar a una mujer uno tiene que ser machista, tiene que verlas como seres débiles e inferiores, hablándoles de manera casi indiferente y con ciertos aires de grandeza y tratándolas como si no fuesen capaces de hacer las cosas por si mismas, ayudarles en todo y ser caballeroso con ellas. Eso hará que ellas vean en usted lo que ud aparenta, ser un macho dominante y fornicador.
Eso sí nunca piense que son tontas y tratelas como iguales en asuntos intelectuales eso las hace sentirse respetadas.
Mae le voy a decir algo por lo que estoy seguro que mas de uno de los mojigatos que andan por aquí se me va a cagar.
A la hora de tratar de tratar de conquistar a una mujer uno tiene que ser machista, tiene que verlas como seres débiles e inferiores, hablándoles de manera casi indiferente y con ciertos aires de grandeza y tratándolas como si no fuesen capaces de hacer las cosas por si mismas, ayudarles en todo y ser caballeroso con ellas. Eso hará que ellas vean en usted lo que ud aparenta, ser un macho dominante y fornicador.
Eso sí nunca piense que son tontas y tratelas como iguales en asuntos intelectuales eso las hace sentirse respetadas.
A mi me agarró esa timidez con las mujeres cuando era teenager.
momento épico!
:-o
Pero ya está más que superado.
Primer punto que debe entender: toda persona (ojo que hablo en general) ha sido rechazado por alguien en alguna ocasión. Así que quítese ese miedo al rechazo, porque hasta al mas cito y rica de este mundo tuvo alguien que lo mandara por un tubo. Es algo súper normal que le pasa a todos.
ust cuando me dijo???
si miente....
en todo caso, puedes venir cuando kieras lonely...
deje de pedirla vaque
Eso se dijo a usted mismo cuando Centeno lo rechazo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.