Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marquito. dijo:Y de que diablos se trata este tema?
Marquito. dijo:Los amo a todos, por fin un tema adecuado para mi!! :cool1:
blop182 dijo:Mañana el Mor nos va a salir con Desperate Housewives
Pao dijo:Vamos a ver que otras playadas le gustan a Mor...
carpediem14 dijo:blop182 dijo:Mañana el Mor nos va a salir con Desperate HousewivesPao dijo:Vamos a ver que otras playadas le gustan a Mor...
Yo que creía que los del Porcionzón eran malos......
![]()
Sirenne dijo:Te amo Chuz! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
blop182 dijo:carpediem14 dijo:blop182 dijo:Mañana el Mor nos va a salir con Desperate HousewivesPao dijo:Vamos a ver que otras playadas le gustan a Mor...
Yo que creía que los del Porcionzón eran malos......
![]()
VA PA LA PICHA CARPE!!!!
...con todo el amor del mundo!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
(Para no desentonar, jajajajajaja)
blop182 dijo:VA PA LA PICHA CARPE!!!!
...con todo el amor del mundo!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
(Para no desentonar, jajajajajaja)
Al chile que EMO mejor tome guaro y se le quita eso y tal vez despues de un par de birras deje de vestirse así:Wäshi dijo:hmmmn :? voy a tener q hacer un tema llamado el club de las almas solitarias...(q emo) para ver si me identifico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wäshi dijo:hmmmn :? voy a tener q hacer un tema llamado el club de las almas solitarias...(q emo) para ver si me identifico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
natt17 dijo:Marquito. dijo:Y de que diablos se trata este tema?
de darnos amor :cool1: :cool1: :cool1: :-o :-o :-o :-o
blop182 dijo:Wäshi dijo:hmmmn :? voy a tener q hacer un tema llamado el club de las almas solitarias...(q emo) para ver si me identifico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lleguele, el club de los solter@s, ahi postean los que andan buscando pareja....CON TODO EL AMOR DEL MUNDO!!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :-o :-o :-o
DONDE ESTARA MI AMOR???? :cool1: :cool1: :cool1: LA EXTRANOOOOOOOOOOO![]()
![]()
ARTEMESIA dijo:aprobechando el espacio para felicitar publicamente a mi amiga Natt--- :cool1: :cool1:
y como ya tengo cuñado (Blop :???: :???: :???: que tuanis compa ya somos parientes hahahaha :-o
ARTEMESIA dijo:aprobechando el espacio para felicitar publicamente a mi amiga Natt--- :cool1: :cool1:
y como ya tengo cuñado (Blop :???: :???: :???: que tuanis compa ya somos parientes hahahaha :-o
a tambien al chuz y sirene,,,,
blop182 dijo:MUCHAS GRACIAS CUñADA, AHI NOS VEREMOS EN EL CHIVO DE EPICA PARA HABLAR UN RATO!!!!![]()
(A mi me salen cuñadas a cada rato, jajajajajajajaja)
blop182 dijo:Y para no perder la tonalidad...
HOW I WISH, HOW I WISH YOU WERE HERE :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
Sirenne dijo:Es que yo soy adoptada D: Artemesia es mi hermanastra.:-o
Buenos días mundo, es mi deber guiar a mi noviecito hoy en el buen camino del power metal. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: Si se porta bien le doy un regalito.:cool1:
:cool1:Sirenne dijo:Es que yo soy adoptada D: Artemesia es mi hermanastra.:-o
Buenos días mundo, es mi deber guiar a mi noviecito hoy en el buen camino del power metal. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: Si se porta bien le doy un regalito.:cool1:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.