Calaca dijo:
Mae Blop yo a usted lo respeto asi q primero no me hable asi, el tema todo mundo, aparte de los cuatro enamorados, que no tengo nada contra ustedes y lo saben, no les cuadra lo mieloso q se a puesto la vara, y como sabes me meto en el tema q me de la gana y comento lo q me de la gana, asi de sencillo ves, no ocupo cursos tuyos ni nada. El tema se va al basurero.
Mae Calaca, no es el ministro de Relaciones exteriores el que le esta hablando,
soy yo. Ud no me conoce?? No sabe que soy un mal hablado?? Por que cuando le digo las varas mal hablado en persona no me dice nada??? Compadre por el amor de Dios mae. Manda huevo!!!! Ud sabe que asi soy yo, y que no es para insultarlo ni faltarle el respeto, simplemente es que yo soy asi de mal amansado por naturaleza y asi es mi manera de expresarme, cualquiera que me conozca se lo puede corroborar. Ud es mi compa y por eso no me tiembla en decirle las varas como se las diria de frente mae, ud me conoce y sabe que con esas mismas palabras se las puedo decir (Y si no me cree lo veo el miercoles en churris para echarnos unas birras y se lo digo de frente, jajajaja)
Pero si ultimadamente mae el tema comenzo como algo bonito y termino con todo mundo pegando brincos por nosotros 4. Pues mae la vara es muy simple. Yo creia que aqui uno podia expresar lo que quisiera, y me di cuenta que no es asi. Llamelo necedad, insistencia, pedidera o como le pringue, pero asi es como uno se expresa.
Por mi parte (y de la manera que yo hablo) no vuelvo a postear ni mierda en este tema porque sinceramente senti muy mala vibra de parte de muchas personas por la alegria de uno. Pero si los temas son solo para metal, preguntemonos esto:
Le vamos a decir a Josue RHCP que no se queje por el vergo de varas que tiene que hacer de la U???
Le decimos a Xavier que deje de hablar tanta mierda del brete???
Le decimos a Mor que no respire aires viejos???
Le decimos a Luna que no se estrese tanto por la expo vino??
Le decimos a Ktulu y a Will que no nos importa que ya hayan conseguido brete??
Le decimos a Sirenne que no nos importa que bretee de graveyard??
Le decimos a Naty que no nos concierne que el brete le este saliendo bien??
Le decimos a Washi que no nos importa que vaya a ser tio??
O digamosle a Chuz que no nos importa que vaya al brete sin una chema de vestir??
Le decimos a Artemesia que no nos interesa donde se hospede??
O a Carpe que no nos alegro cuando consiguio brete??
O a ud mismo compadre, que no nos interesa cuando su brete esta aburrido y tiene ganas de una birra??
Afronten una vara (TODOS), este foro se inicio por metal, pero aqui uno ha desarrollado amistades de verdad y hasta cierto punto a uno le llega a importar el estado de animo de la gente que uno estima mae. Muchas varas no tienen que ver con metal, pero si con la hermandad que el metal vio nacer...