Mientras a la sele la golean, Carlos Hernandez anota doblete

Snake dijo:
Con Carlos Hernandez estariamos mejor en la sele, tiene pase largo y hace buenos remates, para mi esta seria la formación con Carlos:

-------- (Estamos feos de porteros, al estar lesionado navas, pero ni loco pondria a el gallo, me quedo con Cambronero)----

--Roy Mire---- Tuma--- Umaña---- Gonzalo Zegares-

------------------Celso---- Pate----------------------------

--Bolaños------------------------------ Carlos Hernandez

----------Fonseca---------------Ruiz-----------------------

Ya dejemos las argollas y porfavor, jugadores que tengan ritmo.

Fonseca? Estamos hablando del Rolo? :?: :?: :?:

Siempre he dicho que este es un verdadero delantero de seleccion, pero como anda el hombre de nivel???

Leond dijo:
Snake dijo:
Con Carlos Hernandez estariamos mejor en la sele, tiene pase largo y hace buenos remates, para mi esta seria la formación con Carlos:

-------- (Estamos feos de porteros, al estar lesionado navas, pero ni loco pondria a el gallo, me quedo con Cambronero)----

Siempre he dicho que este es un verdadero delantero de seleccion, pero como anda el hombre de nivel???

Fonseca ya no es el mismo, y como se va esperar de un buen nivel jugando mejenguitas en Guatemediocre, pobre mae, como le fundieron el futuro que después del 2002 era para irse a Europa, una vez mas, gracias pulperías de cuarta que solo bolis venden.

Maes una pregunta para los que saben,Roy Mairy ya se recuperó de la lesión?,Cristian Bolaños puede jugar contra méxico o acumulo 2 amarillas? y si es cierto que Navas va a poder jugar con una mascara que muchos otros jugadores en Europa han utilizado anteriormente?

Porque di si fuera por eso yo jugaría así

..............................Navas...........................
Roy Mairy.............Umaña.....Martinez.............Segares

Bolaños........celso.......pate.................Carlos Hernandez

..................Saborio............Brian ruiz

Y lo que pregunte son respuestas negativas jugaría asi

.......................maes no se no hay portero...................

Herrera(con un poco de miedo)........Umaña......Martinez..........Segares

Carlos Hernandez..........celso..........pate.................Sirias

..................saborio..............brian ruiz

Leond dijo:
Snake dijo:

Diay mae, fue el unico que se me ocurrio... El mae esta haciendo goles ahi, pero es liga guatepeor.

Podria colocar a Parks que es titular.

Con todo respeto, en la media no podemos tener solo volantes mixtos o creativos, tenemos que tener un contencion natural. Todo el mundo habla de la puta defensa, cuando en el medio no se filtra nada, tampoco hay cortes en la media para salir desde ahí en la contra.

Hernádez muy bien y creo que hace meritos para estar en la sele, con respecto a lo gordo, el mae sieeeeeeeeeeepre a tenido esa contextura, osea que lo de fuero de forma nada que ver.

A Kentonse le criticó por lo tiimido que fue contra mexico, por eso arriezgo mas contra honduras y salió sin contencio natural, por hacerle caso a la aficion y la prensa que le pedía ser mas ofensivo afuera.....tome chichi, sigale haciendo caso a la afición y la prensa....ta bueno, al mae le pagan buena plata para que tome las deciciones, asi que no complasca a nadie y haga lo que sabe, y dirija con su criterio.

Lo de cambiar la defensa mmm talvez haya algo que mover o cambiar pero....ahí no esta el problema, el problema esta en en medio, ofensivamente muy bien pero en el filtrado y corte ceeeeeeerooooo, ahi tiene a Oviedo que hizo una excelente copa oro, hay que ver como esta pupi, o el pelon fonseca, o algun otro que nos de equilibrio y que sepa contener, celso y pate son muy buenos hacia el frente pero en cuanto a marca mmmm nada que ver.

Kenton tiene que haberse dado cuenta de esto, es un excelente tecnico, y lo de las argollitas .....gente si tenes el equipo que va en primer lugar, que ha ganado el 70% de los partido, enpatado como un 20% y perdido como el 10%, seguis y consolidas tu equipo, te haces de una base.....por DIOOOOOOOSSSSS cual argolla eso se llama consolidar una base exitosa (hasta el 4 a 0).
Yo se que el 4 a 0 dolió mucho pero por favor!!!!!!!! un ubicatex generalizado!!!!!!

blopa72 dijo:
A Kenton se le criticó por lo timido que fue contra mexico, por eso arriesgo mas contra honduras y salió sin contencio natural, por hacerle caso a la aficion y la prensa que le pedía ser mas ofensivo afuera.....tome chichi, sigale haciendo caso a la afición y la prensa...

¿Cómo sabe que Kenton salió sin contención contra Honduras por hacerle caso a la afición y a la prensa?

¿Usted habló con el mae o algo así?

:roll:

Maes la verdad es que el Zorro no se puede quejar de que no lo quieren.

Aqui en Costa Rica, la aficion lo pide como si fuera Riquelme.Y alla en Australia, escuchen lo que canta la barra del Melbourne:

:-o :-o Esa cancion la habia escuchado en un pelicula ("10 things I hate about you").

Manda guevo que no entre ni de cambio contra Mexico...

yo esa cancion la habia escuchado en un comercial del Atletico de Madrid, cuando un "manillo" del real se sube a un bus en madrid, y empieza a basurar al atleti xke Roberto Carlos (al ke le canta la cancion) les metio un gol.

volviendo al tema, ke bien por Carlos Hernandez, ojala siga asi!!

Cargando...
De contención yo no se ustedes, pero también me cuadraría que alguna vez convocara a Randall Azofeifa. El mae no es tan malo, le pone huevos y ha hecho buena pretemporada, aparte de que se gana con los pases largos y tiros de media distancia (y es más bueno que Oviedo).

Zorro a la sele, sin duda alguna.

El Culé dijo:
De contención yo no se ustedes, pero también me cuadraría que alguna vez convocara a Randall Azofeifa. El mae no es tan malo, le pone huevos y ha hecho buena pretemporada, aparte de que se gana con los pases largos y tiros de media distancia (y es más bueno que Oviedo).

Zorro a la sele, sin duda alguna.
+1
ese es otro pobre marginado que no lo toman en cuenta nunca

los 2 patean bien de lejos, son titulares de sus equipos (hasta capitanes en ocasiones) y juegan en ligas mejores que las nuestras

Hernandez y Azofeifa a la Sele!!!!
Al menos hay que hacer bulla, para ver si les echan un ojo, como a Bolaños :P

Que par de pepinos....Maes a manera de chisme yo escuché que a este mae no lo convocan porque cada vez que viene a jugar con la Sele aprovecha y se hecha sus tamarindos y llega "engoterado" a las concentraciones¡¡¡¡¡

Mae, al chile, esos dos tienen que estar en la sele. Ese puto Kenton convoca a esteban granados en vez de Asofeifa, esta más ciego el grone.

Mae eso es lo que no entiendo...

O sea o yo no se ni picha de futbol... Pero, pregunto: Es mejor un jugador jugando en un equipo de tercer mundo que no gana absolutamente nada (Waren Granados) o jugador nombrado como el mejor de un equipo de una liga claramente superior a la nuestra (Carlos Hernandez)? Que no tenia ritmo, que estaba fuera de forma? O por Dios que excusas mas idiotas esta poniendo Kenton.

Semana tras semana, jugadores como Hernandez, Bolaños, Roy Miller, Randall Azofeifa, Parks... No se hay muchos, que estan haciendo bien las cosas.

Sin temor a equivocarme, creo que Kenton tiene un problema. Esta basando sus decisiones en un solo partido y no esta dandole seguimiento a los foraneos en sus respectivas ligas. Le paso a Segares, ojo. Si tuvoooooooooooooooooooo un pesimo juego contra El salvador en la copa oro. Y ya!! El mae crucificado, mamó. Pero vealon es titular indiscutible en el Red Bull. Y es un excelente lateral izquierdo. Al final recurre a los propios, a los que les tiene confianza. Y le estan pasando la factura. Con respecto sube el nivel, peor se esta viendo.

Puede ser que la Federación sólo pueda traer X cantidad de jugadores del exterior para los compromisos serios por presupuesto, no sé.

Pero si es por ese motivo, por qué Kenton sigue llamando a ¿Ledezma?

Para mí que Kenton no puede armar un equipo de Legionarios por presupuesto establecido por la Federación.

Digo yo.

VIVA LA
SELE CARAJO!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás