elmatador dijo:*Iguana* dijo:Qué pasará por la cabeza de Kenton al ver estos goles...
...
Se le salio el fanatismo a este mae, y tras de eso el racismo :arrow:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
elmatador dijo:*Iguana* dijo:Qué pasará por la cabeza de Kenton al ver estos goles...
...
Snake dijo:Con Carlos Hernandez estariamos mejor en la sele, tiene pase largo y hace buenos remates, para mi esta seria la formación con Carlos:
-------- (Estamos feos de porteros, al estar lesionado navas, pero ni loco pondria a el gallo, me quedo con Cambronero)----
--Roy Mire---- Tuma--- Umaña---- Gonzalo Zegares-
------------------Celso---- Pate----------------------------
--Bolaños------------------------------ Carlos Hernandez
----------Fonseca---------------Ruiz-----------------------
Ya dejemos las argollas y porfavor, jugadores que tengan ritmo.
Leond dijo:Snake dijo:Con Carlos Hernandez estariamos mejor en la sele, tiene pase largo y hace buenos remates, para mi esta seria la formación con Carlos:
-------- (Estamos feos de porteros, al estar lesionado navas, pero ni loco pondria a el gallo, me quedo con Cambronero)----
Fonseca? Estamos hablando del Rolo? :?: :?: :?:
Siempre he dicho que este es un verdadero delantero de seleccion, pero como anda el hombre de nivel???
Leond dijo:Snake dijo:Con Carlos Hernandez estariamos mejor en la sele, tiene pase largo y hace buenos remates, para mi esta seria la formación con Carlos:
Fonseca? Estamos hablando del Rolo? :?: :?: :?:
Siempre he dicho que este es un verdadero delantero de seleccion, pero como anda el hombre de nivel???
blopa72 dijo:A Kenton se le criticó por lo timido que fue contra mexico, por eso arriesgo mas contra honduras y salió sin contencio natural, por hacerle caso a la aficion y la prensa que le pedía ser mas ofensivo afuera.....tome chichi, sigale haciendo caso a la afición y la prensa...
+1El Culé dijo:De contención yo no se ustedes, pero también me cuadraría que alguna vez convocara a Randall Azofeifa. El mae no es tan malo, le pone huevos y ha hecho buena pretemporada, aparte de que se gana con los pases largos y tiros de media distancia (y es más bueno que Oviedo).
Zorro a la sele, sin duda alguna.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.