Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rajado q me enerve cuando en una calle de SOLAMENTE 2 vias, 2 buses q se encuentran frenan y se ponen a hablar paja los malparidos
me cocina los huevos q la gente dura ese vergo de tiempo para sacar harina del cajero
me dan ganas de volar metralla cuando uno va en bus y ya esta lleno y el HDP se ponen en esas culioladas de "doble filita" o "si no se acomodan no arranco"... y eso a mi q me importa motherfucker!!!
(el q viaje en los de la liga me daran la razon)
y la cereza del pastel, es cuando en un brete de la u casi siempre aparece el maldito q no hace nada y solo pone la cara para la exposicion y preguntando 1 hora antes q es lo q tiene q exponer... una vez a una doña q me hizo eso en la auto-evaluacion le puse un CERO y tuvo q ir a ampliacion y la vara, pregunteme si me dio remordimiento de conciencia???
mae como que aqui todos ocupamos ayuda para controlar la ira ....
me dan ganas de volar metralla cuando uno va en bus y ya esta lleno y el HDP se ponen en esas culioladas de "doble filita" o "si no se acomodan no arranco"... y eso a mi q me importa motherfucker!!! (el q viaje en los de la liga me daran la razon)
A mi me molestan los taxistas que manejan despacio o que dan un vueltón para cobrar más
Los buses de Lumaca que son tortugas andantes y un pésimo servicio
Me molestan los martes
Me molesta la gente que camina despacio en las aceras
Me molesta andar en carro por San José y que se pongan todos los semáforos en rojo
Me molesta levantarme temprano
-
- El viernes se montaron en el bus dos HP de Teletech y pasaron hablando en inglés toda la media hora que duró el viaje.... los dos HP con super acento tico....uno con pinta de wachi y otro fijo que era nica...para peores los recontraridiculos casi q se gritaban para q supieran q no era español....y me emputó que a uno lo llamó un compa y le dice: " Que me diche mop?" Malparidos...
Mae por el amor de Dios es la polada más grade hablar otro idioma que no sea el materno con un coterraneo, POLOOOOOOOOOS, si el otro mae es latino y habla español y yo tambien.... mae es que no hay como. Y me molesta aún más que lo hacen en ingles como si en este pais no hubiese un aterro de gente que lo habla o al menos medio entiende, hablan en ingles para que la gente no les entienda, como si fuera ruso o japones una vara asi jajajaja
Y lo del gafete, independientemente de donde trabaje, di son varas mias pero nunca lo ando guindado, no me gusta que cualquiera en la calle vea donde trabajo y no se.... lo veo feo es poco andar guindando un gafete con la identificacion, como si la gente en la calle se colgara al cuello la cedula..... no le veo sentido.
- no tener senal en el cel por mas pichudo que sea.
- no tener senal
-y no tener senal..
ademas claro, no tener senal.
entre otras cosas que no he mencionado, que la senal sea una mierda o no tener senal.
Mae que chicha a mi aveces me dan ganas de levantarme y botarles es HP esponja de mierda...:-o:-o cierto.......
los choferes de los buses en la mañana, cuando uno va para el trabajo, van todos lentos por que se ponen a contar el menudo y a ponerlo en la maldita esponja esa :twisted:
- Los HP vendedores ambulantes que pasan estorbando... mas cuando son Nicas exigiendo derechos cuando son ilegales...y más aún la gente idiota que les compra las películas cuando las pueden bajar en cualquier cafe Internet.
- El viernes se montaron en el bus dos HP de Teletech y pasaron hablando en inglés toda la media hora que duró el viaje.... los dos HP con super acento tico....uno con pinta de wachi y otro fijo que era nica...para peores los recontraridiculos casi q se gritaban para q supieran q no era español....y me emputó que a uno lo llamó un compa y le dice: " Que me diche mop?" Malparidos...
- Los maes en las rotondas que agarran los carriles de afuera para darle toda la vuelta a la rotonda...APRENDAR A MANEJAR BESTIAS
- Los mierdeggetoneros que cree q son "maes de cuidado" por andar con esa mierda de cultura.
- Las wilas que por guapas creen todos los maes alrededor son sobras ... siendo el novio un mae de 300lb, 60 años , full carro y extranjero.....q asco.
- Los HP que duran MIL años en el cajero.. yo me he cronometrado y uno puede sacar 50.000 en menos de dos minutos.
- Los HP que creen q porque le ponen tarro a la mufla ya tienen un Ferrari... más aún cuando tiene radio con carro.
- Los HP que cuando llueve duro de noche van en cleta..sin luces y ni siquira chaleco...con una mano manejando y con otra se tapan con sombrilla... y cuando alguien no los ve o lo bota pasan madreando los HPs....
- Los HP's de HP que andan el gafete por todo lado como si fuera trabajar en la NASA...peor.... si están en argollas y se creen q tiene buenos puestos por "capacidad" jajajaja.
- Los HP's que creen q por andar en Cayenne, Prado o cuanto carro pichudo hay creen q tienen derecho de vía sobre todos los demás carros.
los recontra mega HP
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.