Mierdas que molestan

Me molesta la gente que estorba en san jose (llamense vendedores ambulantes o no)
Me molesta que esten encima mio viendo que hago...
Me molesta esta fuck rodilla que me golpie hoy

La gente que come pollo en el bus tras de pola, molesta.
El reggueaton y sus lacras sociales.
La ineficiencia de los servicios públicos, me emputa ver cómo destruyen una calle recién asfaltada para "arreglar" alcantarillas o cables.
La gente hipócrita.

rajado q me enerve cuando en una calle de SOLAMENTE 2 vias, 2 buses q se encuentran frenan y se ponen a hablar paja los malparidos

me cocina los huevos q la gente dura ese vergo de tiempo para sacar harina del cajero

me dan ganas de volar metralla cuando uno va en bus y ya esta lleno y el HDP se ponen en esas culioladas de "doble filita" o "si no se acomodan no arranco"... y eso a mi q me importa motherfucker!!!
(el q viaje en los de la liga me daran la razon)

y la cereza del pastel, es cuando en un brete de la u casi siempre aparece el maldito q no hace nada y solo pone la cara para la exposicion y preguntando 1 hora antes q es lo q tiene q exponer... una vez a una doña q me hizo eso en la auto-evaluacion le puse un CERO y tuvo q ir a ampliacion y la vara, pregunteme si me dio remordimiento de conciencia???

Yo soy un HP, si no hizo ni mierda o no sabe ni mierda busque quien se lo culea, si quiere esa vara de no hacer nada y llegar 20min antes a que le den "su parte" de la exposicion que se devuelva al cole..... ademas que yo en la U no aguanto ni media, puta panfilo más pelionero, Así como el estupido que no deja al profe dar la clase o esta cerca mio y no se calla.... rapidito hago feo madandolo a la mierda delante de todos jajajaja.

Tengo que controlarme jajajaja

Una de las cosas que me emputan es cuando vas en el carro con via libre y cuando literalmente se te mete una carreta he perdon un carro que aparte de que tenes que frenar para no chocar va mas lento que una tortuga!!:maldito::maldito::maldito:

mae como que aqui todos ocupamos ayuda para controlar la ira ....

Mae es que son pequeñas cosas que uno siente que le majan los webos, como la mierda que mencionaron de los choferes de bus y taxi que creen que son los amos de las vias y simplemente paran, asi, como si nada, por que les ronca, a hablar o montar o bajar a alguien..... me dan ganas que el hp carro tenga un lanzacohetes y mandarlos a la mierda en una explosión jajajaja

mañana voy a boxeo un ratico a calmarme jejejeje

si mae
a m i el jueves pasado, me llego una citacion, por que hace como 3 meses un maldito hijo de puta hizo una caballada en carretera y puso en riesgo a mi familia, y yo me baje del carro y le palmetiee la ventana y el muy maricon no se bajó, entonces ahora el bastardo me demanda por que dice que le hice unos daños al cerote que traía.
entonces ahora me toca poner abogado y buscar testigos !!!!
pero te entiendo yo quisiera un par de calibres .50 montadas en el techo del carro!!!

me dan ganas de volar metralla cuando uno va en bus y ya esta lleno y el HDP se ponen en esas culioladas de "doble filita" o "si no se acomodan no arranco"... y eso a mi q me importa motherfucker!!! (el q viaje en los de la liga me daran la razon)

Le doy toda la razón, pelotudos esos llenan el bus a + no poder :maldito:

- Los HP vendedores ambulantes que pasan estorbando... mas cuando son Nicas exigiendo derechos cuando son ilegales...y más aún la gente idiota que les compra las películas cuando las pueden bajar en cualquier cafe Internet.

- El viernes se montaron en el bus dos HP de Teletech y pasaron hablando en inglés toda la media hora que duró el viaje.... los dos HP con super acento tico....uno con pinta de wachi y otro fijo que era nica...para peores los recontraridiculos casi q se gritaban para q supieran q no era español....y me emputó que a uno lo llamó un compa y le dice: " Que me diche mop?" Malparidos...

- Los maes en las rotondas que agarran los carriles de afuera para darle toda la vuelta a la rotonda...APRENDAR A MANEJAR BESTIAS

- Los mierdeggetoneros que cree q son "maes de cuidado" por andar con esa mierda de cultura.

- Las wilas que por guapas creen todos los maes alrededor son sobras ... siendo el novio un mae de 300lb, 60 años , full carro y extranjero.....q asco.

- Los HP que duran MIL años en el cajero.. yo me he cronometrado y uno puede sacar 50.000 en menos de dos minutos.

- Los HP que creen q porque le ponen tarro a la mufla ya tienen un Ferrari... más aún cuando tiene radio con carro.

- Los HP que cuando llueve duro de noche van en cleta..sin luces y ni siquira chaleco...con una mano manejando y con otra se tapan con sombrilla... y cuando alguien no los ve o lo bota pasan madreando los HPs....

- Los HP's de HP que andan el gafete por todo lado como si fuera trabajar en la NASA...peor.... si están en argollas y se creen q tiene buenos puestos por "capacidad" jajajaja.

- Los HP's que creen q por andar en Cayenne, Prado o cuanto carro pichudo hay creen q tienen derecho de vía sobre todos los demás carros.

A mi me molestan los taxistas que manejan despacio o que dan un vueltón para cobrar más
Los buses de Lumaca que son tortugas andantes y un pésimo servicio
Me molestan los martes
Me molesta la gente que camina despacio en las aceras
Me molesta andar en carro por San José y que se pongan todos los semáforos en rojo
Me molesta levantarme temprano

A mi me molestan los taxistas que manejan despacio o que dan un vueltón para cobrar más
Los buses de Lumaca que son tortugas andantes y un pésimo servicio
Me molestan los martes
Me molesta la gente que camina despacio en las aceras
Me molesta andar en carro por San José y que se pongan todos los semáforos en rojo
Me molesta levantarme temprano

Buajajajajajajaja mae que buena, eso le salió del higado.

-
- El viernes se montaron en el bus dos HP de Teletech y pasaron hablando en inglés toda la media hora que duró el viaje.... los dos HP con super acento tico....uno con pinta de wachi y otro fijo que era nica...para peores los recontraridiculos casi q se gritaban para q supieran q no era español....y me emputó que a uno lo llamó un compa y le dice: " Que me diche mop?" Malparidos...

Mae por el amor de Dios es la polada más grade hablar otro idioma que no sea el materno con un coterraneo, POLOOOOOOOOOS, si el otro mae es latino y habla español y yo tambien.... mae es que no hay como. Y me molesta aún más que lo hacen en ingles como si en este pais no hubiese un aterro de gente que lo habla o al menos medio entiende, hablan en ingles para que la gente no les entienda, como si fuera ruso o japones una vara asi jajajaja

Y lo del gafete, independientemente de donde trabaje, di son varas mias pero nunca lo ando guindado, no me gusta que cualquiera en la calle vea donde trabajo y no se.... lo veo feo es poco andar guindando un gafete con la identificacion, como si la gente en la calle se colgara al cuello la cedula..... no le veo sentido.

Última edición:
- no tener senal en el cel por mas pichudo que sea.
- no tener senal
-y no tener senal..

ademas claro, no tener senal.

entre otras cosas que no he mencionado, que la senal sea una mierda o no tener senal.

:-o:-o cierto.......

los choferes de los buses en la mañana, cuando uno va para el trabajo, van todos lentos por que se ponen a contar el menudo y a ponerlo en la maldita esponja esa :twisted:

:-o:-o cierto.......

los choferes de los buses en la mañana, cuando uno va para el trabajo, van todos lentos por que se ponen a contar el menudo y a ponerlo en la maldita esponja esa :twisted:
Mae que chicha a mi aveces me dan ganas de levantarme y botarles es HP esponja de mierda...
O cuando esta lloviendo y uno va por los techos de las tiendas y la gente pasa con los paraguas abiertos....

PD: al chile deberiamos hacer un grupo para controlar la ira.

- Los HP vendedores ambulantes que pasan estorbando... mas cuando son Nicas exigiendo derechos cuando son ilegales...y más aún la gente idiota que les compra las películas cuando las pueden bajar en cualquier cafe Internet.

- Los maes en las rotondas que agarran los carriles de afuera para darle toda la vuelta a la rotonda...APRENDAR A MANEJAR BESTIAS

- Los mierdeggetoneros que cree q son "maes de cuidado" por andar con esa mierda de cultura.

- Las wilas que por guapas creen todos los maes alrededor son sobras ... siendo el novio un mae de 300lb, 60 años , full carro y extranjero.....q asco.

- Los HP que duran MIL años en el cajero.. yo me he cronometrado y uno puede sacar 50.000 en menos de dos minutos.

- Los HP que creen q porque le ponen tarro a la mufla ya tienen un Ferrari... más aún cuando tiene radio con carro.

- Los HP que cuando llueve duro de noche van en cleta..sin luces y ni siquira chaleco...con una mano manejando y con otra se tapan con sombrilla... y cuando alguien no los ve o lo bota pasan madreando los HPs....

- Los HP's de HP que andan el gafete por todo lado como si fuera trabajar en la NASA...peor.... si están en argollas y se creen q tiene buenos puestos por "capacidad" jajajaja.

- Los HP's que creen q por andar en Cayenne, Prado o cuanto carro pichudo hay creen q tienen derecho de vía sobre todos los demás carros.

los recontra mega HP que se paran en una llanta en moto o en bici... despues se caen los mata uno y al tavo por un imbecil de esos.

Cargando...
1) me emputan las motos, que creen que porque es un vehiculo de 2 ruedas se pueden andar metiendo por el primer espacio que vean, sin importar si le apean a uno el retrovisor o que, incluso hasta para doblar en la derecha hay que fijarse que no venga un imbecil de estos rayando por donde no se debe. me emputa que cuando hay presas se tiren al carril contario para avanzar sin importar que vengan carros ah pero despues uno se los hace pegados y ahi estan llorando que les paguen la moto nueva y toda la vara.

2) me emputa la gente que parece que le vino la licencia en una caja de zucaritas, no saben usar las rotondas cogen el carril mas vacio para no hacer fila sin importar si ese carril permite o no meterse por donde quieren ir, ah pero si uno les pita se enojan. Un dia de estos casi me doy de pichazos con un mae ahi en la rotonda de la hispanidad, el imbecil coge el carril EXCLUSIVO de sabanilla, ya que es el mas vacio pero pretende meterse para ir hacia San Pedro sin importar que en el giro se le venga encima al carro que va bien y tras de eso se enojan porque creen que asi esta hecha la via o no se si sera que se creen tan rudos y juega de vivos que creen que puede andar haciendo eso.

3) me emputa la gente que se tira en rojo sin importar que la fila no avanza y con esto ya hacen un tapon enorme porque no dejan pasar a los que se les pone el semaforo en verde. Y al final hacen la presa, le joden la vida a uno que viene bien y no avanzaron ni mierda.

4) me emputan los taxis que se creen dueños de la calle y pueden metersele a uno como les de la gana y hacer paradas donde sea, ah pero vaya choqueles el carro para que vea lo muerto de hambres que son, tratan de cobrar si hicieran 1000 viajes diarios de a 10 000 cada uno

5) Me emputa que la gente no respete los garajes de las casas, se parquen al puro frente y si uno ocupa salir hay que ya echarse un pleito para que quiten el carro.

6) me emputa la gente que cree que las autopistas son circuitos de formula 1, viene uno a 90 (la velocidad permitida en autopistas) por el carril rapido y ya empiezan a hacer cambios de luces y pitar para que uno se quite, a ninguno le doy gusto pero emputa esa vara, esta bien si uno viniera a 40 por el carril rapido

7) Me emputa la gente que no maneja guardando la distancia, hace 15 dias vi en la florencio del castillo un choque de 6 en linea, osea asi o mas idiota
Creo que eso es todo, ya me desahogue :idea:

me emputan los hijueputas que hacen fila en un banco para pagar un hp recibo que se puede pagar hasta en las pulperias, y cuando llegan a la caja sacan el recibo y preguntan "cuanto es?" putaaaaa pero si tuvo el puto recibo en la mano como 20 minutos!!!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás