Yo es tuanis buenas tetas pero no repitoHola!
Alguien se ha atendido con una milf que en anuncios dice que tiene 40 años es de Hatillo.
"masaje relajante y sencitivo con música y velas ...".
Se publica con el nombre de Catalina
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo es tuanis buenas tetas pero no repitoHola!
Alguien se ha atendido con una milf que en anuncios dice que tiene 40 años es de Hatillo.
Porqué no repetiría?Yo es tuanis buenas tetas pero no repito
Porqué no repetiría?
Y PORQUE?Yo es tuanis buenas tetas pero no repito
También he visto el anuncio, me parece algo solo masaje terapéuticoMaes de casualidad alguno se a atendido con esta señora?
Esa yo pregunte y no han pasado reportesMaes alguno se a atendido acá?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae esque esa yo fui atenderme el viernes pero la verdad la mae la verdad no le vi quw diera nada más, quiero saber si alguien ya fue y saco algo masEsa yo pregunte y no han pasado reportes
La verdad me interesa bastante creo qje alguien saco algo más acáTambién he visto el anuncio, me parece algo solo masaje terapéutico
Yo también y lo mismo que cbgv, buenas tetas y pare de contar, fui una vez, salí tuanis, contento, un toque caro pero no me dolió, fui a una segunda y el ride fue todo diferente, sí da sexo pero es extra, y no lo vale, le hice la cruzHola!
Tengo entendido que sí da jalada. Yo no he ido porque atiende en Purral cerca de Los Cuadros y ahí yo ni me acerco...También he visto el anuncio, me parece algo solo masaje terapéutico
Lástima porque que ricas tetotas tiene. Al menos uno puede mamar y manosear bien esos pechotes o ni eso?Yo también y lo mismo que cbgv, buenas tetas y pare de contar, fui una vez, salí tuanis, contento, un toque caro pero no me dolió, fui a una segunda y el ride fue todo diferente, sí da sexo pero es extra, y no lo vale, le hice la cruz
Pero qué tal el masaje? Es calidad como una terapeuta? Le tapa a uno la pinga con un paño o se puede estar chingo?Mae esque esa yo fui atenderme el viernes pero la verdad la mae la verdad no le vi quw diera nada más, quiero saber si alguien ya fue y saco algo mas
Cuánto cobra ella por el servicioAlguno se ha atendido con la Milf Venezolana de Belen Centro.
Tel. 61390171
Esta son sus fotos de WhatsAppSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuánto pagoHace poco tiempo atrás me fui para donde Eli en villas de ayarco.
Lugar excelente muy seguro no bronca en eso
La masajista ya es una madura ya se ven los añitos unos 60 tal vez .Muy buenas tetas ricas grandotas.
Servicios muy bueno y excelente el trato masajes muy bien sabe cómo sacarle la leche .
Si tiene un buen trato y sabe llegar se puede conseguir más muy satisfecho recomendado para los que cuadra las maduras .
Mae ella está retiradaCuánto cobra ella por el servicio
Mae si la verdad el masaje muy bueno, pero la mae lo deja a uno en boxer, yo le pregunte que si me lo podía quitar y me dijo que no y me puso un paño encima, la mae a mi parecer de cara es medio feillla pero tiene buen cuerpo, me gustaría saber si talvez alguien le a sacado algo másPero qué tal el masaje? Es calidad como una terapeuta? Le tapa a uno la pinga con un paño o se puede estar chingo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.