No se exactamente..creo que Desamparados. +506 8967 7142 ahi la puede contactarX donde atiende?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se exactamente..creo que Desamparados. +506 8967 7142 ahi la puede contactarX donde atiende?
En los guidos atiendeNo se exactamente..creo que Desamparados. +506 8967 7142 ahi la puede contactar
Solo da masaje y estimulacion yo me atendi hace un años no da nada masSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.compas, ninguno ha metido mano aquí? Sale como spa luna o luna spa, quiero entrarle pero no estoy seguro que tanto ofrece
Hay muchas q fijo c sabe q la jalan igual en encu3ntr@24Maes una pregunta, de casualidad alguno se a atendido en los anuncios de masajes que salen en el marketplace, que haya sacado algo más que solo el masaje?
Alguna referencia?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.compas, ninguno ha metido mano aquí? Sale como spa luna o luna spa, quiero entrarle pero no estoy seguro que tanto ofrece
Mae y de casualidad tiene algún contacto?Hay muchas q fijo c sabe q la jalan igual en encu3ntr@24
Mandeme un msjMae y de casualidad tiene algún contacto?
Yai be04... Ud es un chamaco...La señora de Villas de Ayarco ! Hay muchos comentarios!! Algunos la recomiendan otros no !!! Alguno que sea cliente ! Que opone??
Eso mae , cero morbo por el lugar compartido , el espacio muy pequeño, calle principal de San pedro al frente donde se oye todos los carros y ese día habían unos maes reparando techo ....uno si está desnudo pero con paño, y como comente anteriormente, no se si por todo eso no me anime a pedirle nada pero es que no vi nada excitante ...Mae, puede contar un poco más? Cuando dice cero morbo, se refiere a que se le quita el morbo porque hay mucha gente? O quiso decir que cero cosas sexuales?
La mae se quita algo, se desnuda, final feliz, algo, o nada?
Tuanis, diay sí, no suena prometedor la verdadEso mae , cero morbo por el lugar compartido , el espacio muy pequeño, calle principal de San pedro al frente donde se oye todos los carros y ese día habían unos maes reparando techo ....uno si está desnudo pero con paño, y como comente anteriormente, no se si por todo eso no me anime a pedirle nada pero es que no vi nada excitante ...
Donde se contacta, telefono pagina?Masaje masaje dado por una milf en sunflowerrelaxcenter en desampa
En varias lugares profesionales lo dejan estar a uno chingo pero lo tapan ,con un paño, En el único que se buenas a primeras me han dejado con la pinga al aire es en Magic ,Debido a la situación de tan pocas opciones de masaje profesional con jalada y harto de andar buscando sin encontrar nada nuevo y que valga la pena, ya estoy pensando retirarme de las canchas. Muchos años de andar en esto y ya me siento cansado de tener que estar investigando y probando para al final llevarme decepciones o insatisfacciones.
Aunque sí me gustaría seguir recibiendo masajes profesionales pero con terapeutas con las que uno pueda estar sin nada encima, al descubierto con las nalgas y el pito al aire para alimentar el morbo. Alguien sabe de masajistas/fisioterapeutas que no se pongan en varas y le permitan a uno recibir el masaje chingo? (Que no sean las típicas conocidas que ofrecen jalada o algo mas?)
Cual Magic? El que estaba por el BCR Paseo Colón? Todavía existe?En varias lugares profesionales lo dejan estar a uno chingo pero lo tapan ,con un paño, En el único que se buenas a primeras me han dejado con la pinga al aire es en Magic ,
Con el tiempo se podría en algún lugar donde también ofrezcan depilación y ahí va ganando confianza.
Si la jala y culea yo me atendí con ella hace 1 año es una delicia pero creo que ahora anda como en 60mil el polvoAlguien con info reciente de Marycita de desampa???
Estará atendiendo y culea???
Sea bárbaro!Si la jala y culea yo me atendí con ella hace 1 año es una delicia pero creo que ahora anda como en 60mil el polvo
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.