y que tal la doña? bonita?Yo me atendi una vez hace un par de años masajea bien la hadada muy mala y el oral regular lo que realmente no me gusto es el lugar
que tiene el lugar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y que tal la doña? bonita?Yo me atendi una vez hace un par de años masajea bien la hadada muy mala y el oral regular lo que realmente no me gusto es el lugar
Alguien como información de ella, escuche que si hace estimulacion manual, pero no se si se desnuda o no? Está demasiado bien, y ya esta mayor!Sigo insistiendo, esta puta de fijo vende el culo, solo hay que llegarle al precio... está demasiado rica y esas fotos solo tienen un objetivo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si es bien rica y tiene unas tetas deliciosas la verdad es que no se si se quita la ropa a la primera yo es que había ido varias veces por masaje de verdad ella hace masajes muy buenos y una vez entre los estados que pone con fotos en lencería, vestidos de baño o provocativas le había puesto quiero que me haga masajes así y me dijo agenda la cita y dicho y echo fui y me hizo el masaje en ropa interior y si la jala muy rico... le pone un morbo soy sincero no le pregunte de ORAL NI DE COGER pero si me la pelo las tetas se las chupe y nada masAlguien como información de ella, escuche que si hace estimulacion manual, pero no se si se desnuda o no? Está demasiado bien, y ya esta mayor!
Cual en el númeroSigo insistiendo, esta puta de fijo vende el culo, solo hay que llegarle al precio... está demasiado rica y esas fotos solo tienen un objetivo
Quiere meterla sin condonAlguien con el contacto de sharon ?
Pase el numeroSharon falcon es venezolana, operada anda por los 45 años esta riquisima y te culea sin condon
nueva info o reporte de ella?Sigo insistiendo, esta puta de fijo vende el culo, solo hay que llegarle al precio... está demasiado rica y esas fotos solo tienen un objetivo
Todo por el precio del básico, o de cuanto te salio esa faena!?Si es bien rica y tiene unas tetas deliciosas la verdad es que no se si se quita la ropa a la primera yo es que había ido varias veces por masaje de verdad ella hace masajes muy buenos y una vez entre los estados que pone con fotos en lencería, vestidos de baño o provocativas le había puesto quiero que me haga masajes así y me dijo agenda la cita y dicho y echo fui y me hizo el masaje en ropa interior y si la jala muy rico... le pone un morbo soy sincero no le pregunte de ORAL NI DE COGER pero si me la pelo las tetas se las chupe y nada mas
Me aguevo q sea tan lejos.Todo por el precio del básico, o de cuanto te salio esa faena!?
Cuanto le pagaste para obtener ese servicio?Todo por el precio del básico, o de cuanto te salio esa faena!?
buen día caballeros, saqué una cita con ella y respetuosamente le solicité estimulación, se enojó demasiado, dice que ya sabe del foro y que ya ha sido demasiado el acoso sexual por parte de la gente, que ya ha sido mucho el daño y hasta siente inseguridad. Dice que puso cámaras y que ahora tiene gas pimienta y arma eléctrica, que esto ha sido un martirio y que si va a empezar a denunciar por acoso sexual a quien la siga molestando.Sigo insistiendo, esta puta de fijo vende el culo, solo hay que llegarle al precio... está demasiado rica y esas fotos solo tienen un objetivo
Ya no hacen a las putas como antesbuen día caballeros, saqué una cita con ella y respetuosamente le solicité estimulación, se enojó demasiado, dice que ya sabe del foro y que ya ha sido demasiado el acoso sexual por parte de la gente, que ya ha sido mucho el daño y hasta siente inseguridad. Dice que puso cámaras y que ahora tiene gas pimienta y arma eléctrica, que esto ha sido un martirio y que si va a empezar a denunciar por acoso sexual a quien la siga molestando.
Otro dato para que tengan cuidado, Tiene fotos de cada cliente que entra y de los carros, Tiene todo monitoreado para denunciar por acoso sexual porque ella no ofrece ese servicio.Ya no hacen a las putas como antes
buen día caballeros, saqué una cita con ella y respetuosamente le solicité estimulación, se enojó demasiado, dice que ya sabe del foro y que ya ha sido demasiado el acoso sexual por parte de la gente, que ya ha sido mucho el daño y hasta siente inseguridad. Dice que puso cámaras y que ahora tiene gas pimienta y arma eléctrica, que esto ha sido un martirio y que si va a empezar a denunciar por acoso sexual a quien la siga molestando.
Con esas fotos que pone y se queja .... Jajjaja que dicha que me avisó para no botar la plata..... Y como dijo el compa ya no hacen las putas como antes..... Usted sabe después está HP sacando plata.... O me da tanto o grito porque tengo cámaras .... Sias tan ingratobuen día caballeros, saqué una cita con ella y respetuosamente le solicité estimulación, se enojó demasiado, dice que ya sabe del foro y que ya ha sido demasiado el acoso sexual por parte de la gente, que ya ha sido mucho el daño y hasta siente inseguridad. Dice que puso cámaras y que ahora tiene gas pimienta y arma eléctrica, que esto ha sido un martirio y que si va a empezar a denunciar por acoso sexual a quien la siga molestando.
Ok... ella pierde el dinerobuen día caballeros, saqué una cita con ella y respetuosamente le solicité estimulación, se enojó demasiado, dice que ya sabe del foro y que ya ha sido demasiado el acoso sexual por parte de la gente, que ya ha sido mucho el daño y hasta siente inseguridad. Dice que puso cámaras y que ahora tiene gas pimienta y arma eléctrica, que esto ha sido un martirio y que si va a empezar a denunciar por acoso sexual a quien la siga molestando.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.