Rodriguez.rodriguez
Forero Regular
71369372Pero cuál es el # de ella para agendar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
71369372Pero cuál es el # de ella para agendar
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguna referencia??
Es una delicia de mujer
¿Tienen el contacto de esta rica mujer?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Por eso yo ignoro esos mensajes, ya da pereza la calidad de imbéciles que vienen a este foroLiteralmente 2 posteos arriba está el número. Nada cuesta leer...
Ya no esta en cartago, dice q atiende entre heredia y San joseni idea. Preguntele. Yo tengo el 62942108
Confirmo; la mae usa mucho filtro en redes. Jala el ganso por 25 papeles sin quitarse nada. La verdad hay mucho mejores por el mismo precio. NextYo me he atendido 3 veces con ella. Es cierto que usa mucho filtro en redes sociales porque no es bonita, más bien es poco agraciada pero sin ser fea y muy flaquita sin nada de pechos ni trasero. Su fuerte definitivamente es el trato, es muy dulce, amable y chineadora, la verdad uno se siente consentido por ella. Ella ofrece bañarlo a uno o hacer exfoliación corporal, como parte del servicio. El masaje es bueno, no diría de los mejores pero se la juega. En la jalada ha ido mejorando y la hace muy rica, no se quita nada de ropa pero si deja que uno la acaricie por encima con moderación, aunque tampoco hay mucho que tocarle. No hay manera de sacarle nada más que la jalada, el servicio ella prefiere mantenerlo profesional y si uno quiere algo más, tiene a otra chavala que sí se desnuda y hace tántrico pero no me parece atractiva así que no vale la pena. El precio (25 mil) sí lo siento un poco elevado para lo que ofrece y considerando su aspecto físico.
Yo he ido 4 veces y no suelta nada con el tema de la penetracion.Bueno. Vengo con actualización, a petición del público.
Vengo llegando de donde la famosa Eli de Villas de Ayarco. No voy a repetir lo que todos ya han dicho.
En resumidas cuentas: 8/10
La mae es ya mayor, tiene pancilla, pero le pone bonito. Se arregla y tiene unas meras tetas. Masaje bien tuanis, si uno la lleva tuanis la mae deja chupar tetas y meter dedo. Si uno le pone empeño, se prende la mae, se mete en la vara pero no dejó hacer nada más (igual es la primera vez que voy entonces al rato con más visitas se progresa). Y la mecateada muy bien. Casi me la arranca“Excelente servicio”
Se ve rocona ya pero se ve bienDe fijo lo tiene que poner esta puta. Solo hay que llegarle al precio.
Yo iba a sacar cita ayer pero me dijo q no estaba atendiendo domingosBueno. Vengo con actualización, a petición del público.
Vengo llegando de donde la famosa Eli de Villas de Ayarco. No voy a repetir lo que todos ya han dicho.
En resumidas cuentas: 8/10
La mae es ya mayor, tiene pancilla, pero le pone bonito. Se arregla y tiene unas meras tetas. Masaje bien tuanis, si uno la lleva tuanis la mae deja chupar tetas y meter dedo. Si uno le pone empeño, se prende la mae, se mete en la vara pero no dejó hacer nada más (igual es la primera vez que voy entonces al rato con más visitas se progresa). Y la mecateada muy bien. Casi me la arranca“Excelente servicio”
Saludos. Me podrías pasar dirección y cel. Me queda cerca villas.muchas graciasYo he ido 4 veces y no suelta nada con el tema de la penetracion.
La primera vez que fui le dije que si se quitaba lq ropa, y lo hizo, y las otras 3 veces no le tuve que decir nada... Se quedaba en calzones pero siempre se lo quitaba
No crea, esa mae fijo lo agarra a uno y el que sale culiado es uno, se ve bien perversa ellaSe ve rocona ya pero se ve bien
Compa no lo tengo, pero el buscador de aquí escriba Eli le tiene que salir todo los temas de ellaSaludos. Me podrías pasar dirección y cel. Me queda cerca villas.muchas gracias
No lo sé Rick. Una foto y nada de info, está misterioso ese anuncioAlguien se ha atendido con eso por la cancha de José María Zeledón?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.