Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De casualidad alguno tendrá una foto de esa doña? es que una vez tuve una mala experiencia con una mae en Santo Domingo, pero no sé si es ellaReferencias recientes de Damaris? Ahora está en San Isidro y santo domingo de heredia
Contacto 62942108
Pero como es la doña ? Ahora el ganso?Recomendación Sra muy aseada lugar tranquilo cómodo con cochera excelente servicio no sexo eso si trabaja en moravia Sra madura
![]()
Marce Masajes | San José
Marce Masajes, San José (Costa Rica). Gefällt 25 Mal · 4 Personen sprechen darüber. sala de masajeswww.facebook.com
Gracias por la recomendación. ¿Ella hace masajes eróticos? ¿Masaje "tántrico"?Recomendación Sra muy aseada lugar tranquilo cómodo con cochera excelente servicio no sexo eso si trabaja en moravia Sra madura
![]()
Marce Masajes | San José
Marce Masajes, San José (Costa Rica). Gefällt 25 Mal · 4 Personen sprechen darüber. sala de masajeswww.facebook.com
Si hace sensitivo pregunte tranquilo allí...valla al suave verdadPero como es la doña ? Ahora el ganso?
Mae trantrico no se pero si hace sensitivo pregunte valla al suaveGracias por la recomendación. ¿Ella hace masajes eróticos? ¿Masaje "tántrico"?
Mae y que como es la doña?Mae trantrico no se pero si hace sensitivo pregunte valla al suave
Pero como es la doña bonita fea donde atiende?Si hace sensitivo pregunte tranquilo allí...valla al suave verdad
Ella tiene un foto en la página allí está la informaciónPero como es la doña bonita fea donde atiende?
Relajado mae, pura vida. Lo que pasa es que como hay muchas estafas en esta vara muchos andamos con la guardia alta, no tome la vara personal.Mae el perfil como puede ver es nuevo a la doña le cerraron el face se hizo uno nuevo usted puede buscar hay una página en face que dice masajes sensitivos para caballeros es grupo esa doña l conocí de allí yo la estoy recomendando por yo ya fui acá no trinquete puede hablar con ella yo nada más la estoy recomendando como todos acá que publican de guilas
Le acaba recien de crear el usuario face... Esta caliente tiene 20 minutos...Mae el perfil como puede ver es nuevo a la doña le cerraron el face se hizo uno nuevo usted puede buscar hay una página en face que dice masajes sensitivos para caballeros es grupo esa doña l conocí de allí yo la estoy recomendando por yo ya fui acá no trinquete puede hablar con ella yo nada más la estoy recomendando como todos acá que publican de guilas
Mae, y el compa recomienda "vaya al suave", o sea, ir como 4 veces con esa doña para ver si en la cuarta le ahorca el ganso, no seas tan hijueputa.Le acaba recien de crear el usuario face... Esta caliente tiene 20 minutos...
Yo no se pq estos maes no se hacen un nuevo tema q se llame...
Los Nuevos Proxenetas Amateurs... Para no leerlos...
Esta verga llena de estafas y maes que quieren ganarse 10 rojos...
Putas que estafan a diestra y siniestra...
Pero esperen la re-contratacion Bomba del próximo Lunes... Veremos de q picha se trata...
Seguro como las de siempre...
Solo en cines...
Me cago en la puta ...
Jajaja... Esta como el otro mae que decía entrele con respeto...Mae, y el compa recomienda "vaya al suave", o sea, ir como 4 veces con esa doña para ver si en la cuarta le ahorca el ganso, no seas tan hijueputa.
cual es el contactoTodo por el precio del básico, o de cuanto te salio esa faena!?
InfoEn Lindora hay una doña la jala rico y te enseña las tetas.
Cuál? Marce masajes?Yo fui donde esta doña le ahorca el pato desde la primera vez creo que el man dice vaya al suave porque a la doña no le gusta que la lleguen a abusar mucho de ella se de tocar pero con respeto.
Es una propiedad familiar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.