3soplos
FORERO VIP
Ese es el que tengo , no sé si está activa , 7260 9840Me fui a buscar atrás a ver que había y alguien tiene el contacto de esta Milf ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es el que tengo , no sé si está activa , 7260 9840Me fui a buscar atrás a ver que había y alguien tiene el contacto de esta Milf ?
Donde atiende deme referencias se puede tocar se puede penetrarEse es el que tengo , no sé si está activa , 7260 9840
Todo se puede si usted le llega al precio, atiende por sabana , a mi me fue bien , pague una hora ₡30,000 lo malo solo un polvo ,Donde atiende deme referencias se puede tocar se puede penetrar
Muchas gracias mi hermanoEse es el que tengo , no sé si está activa , 7260 9840
Gente alguien que haya ido recientemente donde ella que actualice como está la vara,Que saben de ella ? Dicen que atiende por calle cocori en desamparados ? Alguien que sepa que pase bien el dato.
Alguna actualización, me interesa!Alguno ha ido?
Y ella en que ropa hace el.masaje oh en ropa interiorFui donde esta Marce y la verdad me fue muy bien. Es una doña madura pero está bien (no es un quesote). Mejor que Eli la de Ayarco pero si las tetas de Eli son mucho mejores. Buen masaje, buena jalada de ganso, se puede tocar por encima de la ropa y si entra en confianza por debajo también. No pedí más, pero si podría repetir a ver qué pasa.
RicaaaaQue saben de ella ? Dicen que atiende por calle cocori en desamparados ? Alguien que sepa que pase bien el dato.
Cuando fui estaba con un vestido corto estilo gabacha de masajista y si pude meter la mano por debajoY ella en que ropa hace el.masaje oh en ropa interior
25,000Bro cuánto te cobro?
Ese es el que tengo , no sé si está activa , 7260 9840
30mil extras a lo del masaje? O ya viene en lo que ella cobra?Todo se puede si usted le llega al precio, atiende por sabana , a mi me fue bien , pague una hora ₡30,000 lo maño solo un polvo ,
Calidad Bro25,000
Mae, cómo le pidió el masaje? Relajante, sensitivo o le dijo de una que buscaba la jalada?Fui donde esta Marce y la verdad me fue muy bien. Es una doña madura pero está bien (no es un quesote). Mejor que Eli la de Ayarco pero si las tetas de Eli son mucho mejores. Buen masaje, buena jalada de ganso, se puede tocar por encima de la ropa y si entra en confianza por debajo también. No pedí más, pero si podría repetir a ver qué pasa.
Sensitivo, ya ellas saben a lo que va unoMae, cómo le pidió el masaje? Relajante, sensitivo o le dijo de una que buscaba la jalada?
Que numero?Sensitivo, ya ellas saben a lo que va uno
Hola. Si te masajeo zona intima ?Todo se puede si usted le llega al precio, atiende por sabana , a mi me fue bien , pague una hora ₡30,000 lo maño solo un polvo ,
Contacto?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ahi arriba estáContacto?
Quería saber si hay posibilidad de sacar algo.A
Ahi arriba está
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.