Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

jalao pa panama!!!

jajaja los paisas nos invaden, primero que miedo!!!!! jajaja y segundo, pa los que quieran ir conmigo pa panama el bus promete, tiene tele y comida todo el viaje paramos en david!!!! jajajaja que paisas jugando de vivos!!!!! solo porque tienen uno de los peores ejercitos del mundo!!!! pero que sigan!!!! para que vean lo que les va a pasar!!!

Jajajaja

Reir es lo que hacen ciertos comentarios. ¿Echan de menos tener un ejército? ¿Acaso les gustan las peleas de perros?

Lo peor, que lo haga el administrador del foro. Vamos Larry, ¿y eso de que vamos a fungir ser el primer medio de comuicación de internet? Esos aires de grandeza... ese querer tener un ejercito poderoso y rico para enfrentarse a los nicas... ¿Un tripy?

mejor sin ejercito

Yo siempre lo he dicho ..... no tener ejército ha sido uno de los fallos de nuestro país !!!!! ...... y apenas comenzamos a verlo, esto es ahora ...... mas adelante ???? Pero bueno ...... ahora solo falta que salgan con una licitación para contratar un ejército privado ......
mae no sabe los problemas que dan los ejercitos vea peru, ahora estoy en el salvador tierra marera yvea en el pasado las brocas que que tienen matando a su propio pueblo y hermanos, guatemala igual, este mae ortega es asesorado por el idiota de chavez, que ni el sexto tienen.

hola todos

hola todo el mundo mm la verdad tengo un enorme dilema moral , ya que a mi mi propio pais me a escupido en muchas ocaciones y la verdad hoy estaba recojiendo una constancia en el MSP, de cuando fui policia esto me lleno de recuerdos feos ya que de ahi medieron una patada en el culo .
y ahora veo este problema con los paias lo cual solo pudo decir que temdre que tragarme mi orgullo , y le bantar mi mp 40 , en defenza de mi patria asi me escupa de nuevo y estoy esperando a que quiten la ley que exija para entrar ala policia solo com el 9 año

mae no sabe los problemas que dan los ejercitos vea peru, ahora estoy en el salvador tierra marera yvea en el pasado las brocas que que tienen matando a su propio pueblo y hermanos, guatemala igual, este mae ortega es asesorado por el idiota de chavez, que ni el sexto tienen.

+1000

El que haya tenido la oportunidad de viajar a centroamerica sabe los horrores de un pais con ejercito!
Y no se les olvide que somos tercermundistas asi que la ventaja que tenemos como sociedad es eso mismo no tener ejercito... ya los quiero ver viviendo en honduras o en el salvador para ver si dicen lo mismo
Somos dichosos de no tener idea de lo que es un ejercito...

Yo no se pero tijerino siempre le e visto la necedad de hacer una especie de ejercito en CR

mas cuando le dio a los de la Ucr y dice "es que en CR se ve muy mal el ejercito..." wtf

Yo eso lo veo contraproducente porque ya sabemos que hacen los ejercitos en America Latina, asi que seria tonto pensar que ak seria distinto.

pienso que se debería dar entrenamiento militar a los polis, en otras darle mejor formación, mejor preparación en armas, que cada policia sea alguien de respeto pero que se gane, también ponerle pautas por si se sale del saco, seria bueno también que sea algo que cuando se diga policía tica sea una buena opción a tener en cuenta para tener que trabajar como policia en un forma mas clara un buen punto para decir me gustaría se policía, porque como esta la cosa aquí ahora llevamos la de perder, también es urgente arreglar este problema de la migración, decirle al que sea como es que aquí funciona pero con leyes claras, te portas mal vas para afuera, parar tanta alcahuetería en las fronteras y sancionar bien fuerte al funcionario corrupto.

La verdad yo nc ustedes pero yo estoy harto de los nicas y esa vara del pobresito me enferma creo que el pais deberia de tomar medidas fuerte en contra de toda esa que tanto daño le hace a nuestra sociedad y que su gobierno hace rato que estan dandonos tanto problema fueron elecciones libres entonces son responsables es mas ellos tienen mas alta la cuota de responsabilidad que el propio Ortega y yo creo que este problema es la justificacion perfecta para deshacernos de esa especie de gente que tanto pero tanto daño le hacen al pais la escusa perfecta de montarlos en aviones y mandarlos para Nicaragua y los que defiien lo indefendible que se vayan a Nicaragua a bretear para que vean como los tratan yo siento que aca no se tiene consciencia del DAÑO que el NICA le hace a nuestra SOCIEDAD

Varias cosas

1. El que dijo que se pusiera una base militar de EEUU acá está detrás del palo. Quizá podrán defendernos de una invasión, que yo veo muy pero muy lejana, imposible realmente, por las leyes internacionales, embargo comercial, y varias sanciones. ¿Qué le hace pensar que van a gastar millones de dólares en mantenimiento de una base, sólo por caridad?
2. ¿Porqué la xenofobia? Sí, muchos nicas son unos hdp, y hacen lo que se les vengan la gana, pero también hay gente que viene aquí a salir de la miseria. Quien tiene la responsabilidad de tanta carajada es el mismo gobierno, que no ha implementado una legislación y mecanismos para decir quién viene y cuántos vienen, de acuerdo con las necesidades demográficas del país, y así todos los trapos sucios que se han sacado en este tema.
3. Bastante valentía tienen los que creen que por tirar un comentario grosero se sienten en medio de un campo de batalla pegando balazos. A ver si de verdad tuviéramos aunque sea un pleito de cantina bien bravo, a ver si se meten.
4. Bien cierto es eso; un problema como éste, que le muestra al país lo mal que está en varios temas, y lo más que va a hacer la gente es echarse los chiles, y a los quinces días hacerse los locos. Como es costumbre...
5. Ya esto es muy volado, pero al país no le caería mal una unidad especializada en estos pleitos, y que también pueda desempeñarse en actividades anti-narcotráfico.

buen comentario , dio en el punto .

por cierto ya que mencionan ejército .
de donde sacamos el presupuesto escuelas , comedores escolares , CCSS , pensiones , universidades o mas impuestos ?
quien se anima a enlistarse porque la verdad muchos estan muy tranquilos en la casa tecleando ?

seamos serios la mayoría que pide un ejército ya se cree rambo cuando no en realidad ni para policía se animaría a trabajar .

Pd: Yo creo que el problema se va a solucionar por la via correcta, la comunicación y los acuerdos bilaterales. Y despues todos van a quedar como payasos belicos.

:ujuju:
Ministro de Seguridad afirma que conflicto por dragado ya fue solucionado

Iván Meza
Adaptación: Teletica.com
Actualizado 08:59 pm
22 de Octubre de 2010

El ministro de seguridad, José María Tijerino, anunció que los resultados de la investigación que se llevó a cabo en la isla Calero respecto al caso de dragado por parte de Nicaragua, fueron positivos.
El ducto ya fue retirado, y Tijerino aseguro que no encontraron presencia de militares nicaraguenses en territorio nacional.

Bola de paranoicos irracionales. Este tema ya perdió razón de ser en muchos sentidos.

Ni hablar, aqui ahi que leer unas cosas que dan pena ajena.

Me puse al leer el nuevo diario de nicaragua, hay que ver como son idiotas nuestros vecinos.

Vean la noticia de hoy.

NACIONALES
INUSUAL DESPLIEGUE DE TROPAS ARMADAS Y TRASMITIDO EN VIVO POR TV
Ticos militarizan frontera
Ticos militarizan frontera · ElNuevoDiario.com.ni

Segun ellos el gobierno mando al "ejercito" al rio San Juan.

Hacer ejercito en CR seria hacernos un pais pobre de Centroamerica mas
pero si quieren militarizar solo la frontera
.... ahi si esta bien :) que se jodan los nicas

en la noticia lei esto
“Me ha sorprendido la exagerada reacción de Costa Rica con el despliegue de patrullas militares, armadas y apertrechadas como si se tratara de un conflicto bélico, si bien han dicho que no tienen Ejército
Y asi deberia estar siempre la frontera en Peñas Blancas!!

No hay que permitir que invadan ni un milimetro de nuestra tierra, a ese malnacido de Edén Pastora deben de darle unas pastillas de ubicatex a ver si se logra ubicar en el mapa. Además en La Nación de hoy aparecieron unas declaraciones diciendo que es que los politicos ticos quieren adueñarse del San Juán, que ganas de ser dueños de esa cloaca

Chorizo....q mal

Yo la verdad le regalaria la frontera alos militares norteamericanos para q agarren la frontera como base de entrenamiento militar y asi matar dos pajaros en uno..por una lado eliminamos la necesidad de cuidar la frontera y por otro se van al carajo los nicas...el pais esta mal, esta quebrado y esta vendido por nuestros propios politicos q estan vendiendo por pedazos al pais....empezando por el ministro de seguridad q bien se sabe que es nacionalizado pero sus raices son nicas..... Laurita es una vendida y en todos los chorizos como la carretera a Caldera, los muelles, Cruzitas no quiere hablar..xq ese fue el precio que tiene q pagar x ser presidenta...OscarArias todavia esta en el poder...porfavor despierten ticos...pero eso si...todos se quejan pero dentro de cuatro años cuando se postule Rodrigo Arias ahi ira la gente a votar x el.......aqui lo q hay es gente q no sabe razonar el voto....ahhh y de paso ponemos de presidente del banco popular al expresidente de la asamblea legislativa el enano de Liberacion q es un gran corrupto...para manejar los bienes del banco del pueblo ..eso si es el colmo

Los “policías” con uniformes de camuflaje, cascos de guerra, fusiles M-16 y ametralladoras M-60, fueron despachados desde San José a la zona fronteriza donde Nicaragua realiza el dragado del lecho del San Juan desde el lunes.

ahi dios....

man...pero es cierto...

mae si pero como se van a poner en eso

ni que fuera guerra

ni militar tenemos para ponernos en eso

con 16 años posteas con mas madurez que muchos otros mucho mayores .

el acto de los nicas fue grave e indigna como irrespetan a costa rica pero parece que la prensa sobredimensióno los hechos y aumento la animosidad ya existente entre los pueblos .

Pero estuvo tuanis,ya los paisitas se dieron cuenta,si vuelven a molestar el ejercito del foro de costa Rica se los va ir a bailar a todos.:ujuju::ujuju:.Ojala Tiejerino tenga razón y esto no pase mas allá de un mal entendido!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás