PUBLICIDAD
Wilas

Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

no necesitamos ejercito privado, ya hay un ejercito moviendose subrepticiamente proviniente de EU, merodeando desde hace rato por el pais

Creo desde los años 50tas precisamente con la abolicion del ejercito creo habian acuerdos de defenza con EUA
 
no necesitamos ejercito privado, ya hay un ejercito moviendose subrepticiamente proviniente de EU, merodeando desde hace rato por el pais
sera posible

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo que lo mas importante es saber si el pais esta preparado para este tipo de situaciones y que medidas se van a tomar...
Eso es lo mas preocupante!!
 
Bueno... si de verdad esos nicas están escondidos en una finca... REPITAMOS LA HISTORIA


juan-santamaria-statue.jpg
 
acaso no han visto las incursiones que han hecho los gringos en el pais? pero ellos entraron diferente, son invitados de honor de nuestro gobierno, no se asusten si nos invaden los nicas ya tendremos a los yanquis que nos defiendan.
 
Yo creo en la democracia y en tener equipos y una fuerza publica más poderosa... al nivel de un ejercito asi como fuerzas especiales y así... pero ahorita estamos como tontitos esperando que nos den.

Le esta pidiendo mucho a la vida! La fuerza publica esta demasiado mal! Un compa policia me dice conto un poco de la preparacion que los someten, y es ridiculo que ento el adiestramiento haya gente que solo efectue 50 disparos!!! Que es esa clase de preparacion! Hay delicuentes que perfectamente pueden disparar eso diario!


Ese es el problema de tener leyes migratorias tan suaves, bien se sabe que muchos nicaragûenses pasan la frontera diariamente como si nada, algunos para trabajar, pero la mayoría viene a ver que torta se jala. Y que hacemos?? Nada!!, con este "notición" de hoy, se comprueba que estamos perdiendo autoridad sobre nuestro propio país, nos han ido "probando", y fijo se dieron cuenta que aquí pueden hacer lo que les de la gana. Ojalá que el Gobierno empiece (de verdad) a moverse y a defender nuestro país, lo primero que debería de hacer es empezar a quitar tanto derecho a extranjeros, no es que se les deje a su suerte, pero tanta alcahuetería está conllevando a que nos dejen sin nada.


Estaba escuchando tambien que como a unos 100 m del puesto migratorio, mucho de nuestros vecinos del norte cruzan la frontera como si nada! A vista y paciencia de las autoridades responsables... Que controles mas dificientes nos caracterizan...
 
No es ser xenofobico pero nicaragua nunca ha aportado nada a la historia con estas cosas se aumenta mas el desencanto la verdad es un problema latente tenerlos a la par la palabra civilizacion ellos no la conocen y conociendo a Ortega ahorita se mete Chavez y se va a poner esta vara mas terrible...
 
Lo de hoy es muy similar a lo que vive Colombia con Venezuela...... Aca rato se le meten en el territorio Venezuela protege terroristas
 
Que es la vara! Le echamos al eterno aliado US o ahora que estan de moda los chinos jejeje le mandan unos cuantos karatazos y listo jajajaja

Pero ya hablando en serio... Que HPs nicas mordiendo la mano que les da de comer!!!
 
3 COSAS ME INQUIETAN:
1 De que nacionalidad es el Ministro de Seguridad ,el Acento es de todo menos de Tico...
2 Donde quedo Doña Laura con el LA DEFIENDO LA QUIERO Y LA ADORO de su Campaña ...ahora ni se Asoma.
3 Quiero ver si nuestros insignes Policias van a reacionar con los Nicas como con los Ticos que Protestan por JAPDEVA ,EL ICE,LAS UNIVERSIDADES o cuando salen pateando Puertas indefensas...
 
Gobierno reclama por incursiones en dragado del San Juan


San José (Redacción). El Gobierno le remitió una nota de protesta a su similar de Nicaragua en la que se le “solicita el cese inmediato de las acciones que resultan violatorias de la soberanía costarricense”.

Así respondieron las autoridades nacionales a una serie de denuncias de que militares y personas ajenas han ingresado a territorio costarricense, mientras se hace un dragado en el río San Juan.

El Ministerio de Seguridad Pública y el Ministerio de Relaciones Exteriores dieron esta noche un comunicado conjunto en que señalan que “como resultado de las actividades de dragado en el río San Juan se están produciendo afectaciones a la soberanía costarricense producto de la instalación de conductores y depósito de sedimentos en territorio nacional”.

Al respecto, el ministro de Seguridad, José María Tijerino, dijo que en un sobrevuelo realizado ayer en la zona se comprobó, mediante video y fotografías, que una lancha estaba anclada cerca del margen tico con una tubería que ingresaba a territorio costarricense a descargar material.

El Gobierno también decidió enviar desde hoy personal de Fuerza Pública, el Ministerio de Ambiente y el Ministerio de Relaciones Exteriores, para inspeccionar la zona fronteriza.


Gobierno reclama por incursiones en dragado del San Juan - EL PAÍS - La Nación
.
 
LOS NOTO MUY XENOFOBICOS.
No sean tan malos con los nicas, ellos tienen una realidad social terrible alla en su pais. ya quieren hacer como el apartheid?
 
LOS NOTO MUY XENOFOBICOS.
No sean tan malos con los nicas, ellos tienen una realidad social terrible alla en su pais. ya quieren hacer como el apartheid?

Natali te cuento que yo estaria de acuerdo es terrible tener un vecino tan problematico y terrible y la gente que dice pobresitos los nica son lo que nos a dañado este pais.... Ellos han sido un pais civilizado? NO
 
LOS NOTO MUY XENOFOBICOS.
No sean tan malos con los nicas, ellos tienen una realidad social terrible alla en su pais. ya quieren hacer como el apartheid?

Lo peor es que los mismos ticos nos ponemos el pie encima.

Di sí, que se nos suban en la espalda los nicas, ahí los hacemos superarse a costa nuestra.
 
3 COSAS ME INQUIETAN:
1 De que nacionalidad es el Ministro de Seguridad ,el Acento es de todo menos de Tico...
2 Donde quedo Doña Laura con el LA DEFIENDO LA QUIERO Y LA ADORO de su Campaña ...ahora ni se Asoma.
3 Quiero ver si nuestros insignes Policias van a reacionar con los Nicas como con los Ticos que Protestan por JAPDEVA ,EL ICE,LAS UNIVERSIDADES o cuando salen pateando Puertas indefensas...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

¿Votaría por el esposo de Pilar Cisneros, Édgar Espinoza para Presidente de Costa Rica 2026-2030?

  • Sí y doña Pilar de primera dama

    Votos: 103 31,5%
  • No, prefiero elegir a cualquier otro político

    Votos: 224 68,5%

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 188 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 211 52,9%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie