Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

Natali te cuento que yo estaria de acuerdo es terrible tener un vecino tan problematico y terrible y la gente que dice pobresitos los nica son lo que nos a dañado este pais.... Ellos han sido un pais civilizado? NO

si yo se que son super problematicos, mi familia y yo nos tuvimos que pasar de casa porq teniamos unos viviendo a la par y vieras que pleitos que armaban, la policia llegaba cada rato. Yo estoy conciente de que han venido hacer mucho daño al pais, pero tampoco los odio, por una parte trato de comprenderlos, pero no apoyo las jodederas q arman aqui en el pais

voy con e compa que dice del ejercito, de verdad se necesita ya urge la vara aquí, solo imagine lo que es desplegar mucha gente armada por los caminos ticos, es una vergüenza, si hubiera ejercito de seguro esos caminos estarían bien reparados y a cuatro carriles, pero con ese puto cuento de paz, costa rica país de paz sea mio, ya la historia nos esta diciendo no sirve, se usted cuando los nicas se hubieran metido si costa rica tuviera un ejercito NUNCA, NUNCA, ahora le agrego mas al asunto, solo vea la clase de mediocres diputados que tenemos, gente que piensa solo en aumentarse el sueldo, viven en su mundo no les importa nada mas que su billetera, a eso le tengo miedo porque tenemos mas de 55 inútiles que serán los primeros en correr si alguna gorda se arma, correrán si pero para otro país, espero y me equivoque.

me causa indignación de ver como gente dice, los gringuitos y los chinitos, que falta de bolas, si esto le hiere lo siento pero que falta de bolas, la bronca es nuestra y nosotros la debemos arreglar.

si yo se que son super problematicos, mi familia y yo nos tuvimos que pasar de casa porq teniamos unos viviendo a la par y vieras que pleitos que armaban, la policia llegaba cada rato. Yo estoy conciente de que han venido hacer mucho daño al pais, pero tampoco los odio, por una parte trato de comprenderlos, pero no apoyo las jodederas q arman aqui en el pais

una cosa es que estén mal de brete, que tengan un pais hecho leña, pero otra es que se pasen de la raya, aqui el pobresito va jalando.

yo les cuento una de varias anecdotas que le paso a un amigo...
resulta que se meten al mojon..(antes era el limitrofe) y estan los polis nicas y los ven entrar(como entran los nicas como si al pais di el entro alla), y no les dicen nada, a la hora de salirse los polis les piden documentos, dice que le dio la cedula y la agarro y la miro con desprecio(como viendo una shit) y dice yo no deberia dejarlo pasar...lo miro a el con una cara de sos nada, y los dejo pasar...

un policia que yo conozco hizo lo mismo pero el no sabia que ya estaba ahi, y lo encerraron tres meses en los calabosos de alla eso hasta salia en los periodicos..

y asi he escuchado de varias

tb una señora nicaraguense me conto ella cada nada se venia y se iva que los policias de migracion en las zonas fronterizas, les pedian mordidas ... di con razon no agarran nada

yo como era de la zona norte es obvio que siempre que uno agarra el bus, se monten los policias a buscar indocumentados, pero les digo yo viajaba una vez a la semana a san jose, y con cifras digo que un 10 porciento se meten los policias a pedir documentos y el resto de las veces el bus pasa y no lo paran....
antes hasta como 3 veces paraban los buses, pero ahora ya no se hace nada..si llegaran a hacer como antes no me quiero imaginar de que serian capaces

una cosa mas si aqui se arma alguna revuelta contra los nicas, les digo todos vamos a sufrir no se escara nadie, eso es lo malo, lo bueno es que se limpiara mucha basura que hay.

patote;1209574 ya urge la vara aquí dijo:
yo no creo que hubiera necesidad de ejercito, si hubiera constituciones transparentes, leyes migratorias eficientes, sanciones carcelarias fuertes y firmes, una seguridad policial bien entrenada, organizada, y con todos los requerimentos necesarios para hacer bien su labor, escuadrones de seguridad bien planificados entre otras reformas a nivel nacional bien estructuradas para ser un pais eficiente que sepa manejar bien estos asuntos cuando acontezcan.

Gente juzgando como pasan las cosas aqui en tiquicia, despues de que todo el mundo hable mañana del tema en todo lado y que comienzen a rodar correos y mensajes de texto chistosos del tema, al cabo de 15 dias o una semana nadie se va a acordar de esto!!!

Para mi no va a pasar mayor cosa... Como siempre!

Gente juzgando como pasan las cosas aqui en tiquicia, despues de que todo el mundo hable mañana del tema en todo lado y que comienzen a rodar correos y mensajes de texto chistosos del tema, al cabo de 15 dias o una semana nadie se va a acordar de esto!!!

Exactamente aqui siempre es lo mismo nos ahogamos en un vaso de agua!!! Ojala que esta vez sea asi y que no pase a mayores... Y si llegara a pasar que los nicas nos quieran gorrear pues a defendernos como se pueda!!!

ese casualmente es el problema del tico, por eso tenemos una policía mediocre, con un montón de diputados buenos para nada. sumado a calles inservibles, entonces sacamos chistes del asunto para tapar nuestra mediocridad.

Exactamente aqui siempre es lo mismo nos ahogamos en un vaso de agua!!! Ojala que esta vez sea asi y que no pase a mayores... Y si llegara a pasar que los nicas nos quieran gorrear pues a defendernos como se pueda!!!

La verdad es que esasa cosas raras llamados nicas hace rato que estan intentando meterse aca y porque? no te tenemos ejercito pero vayan a ver si se tratan de meter en honduras les patean el ass

Exactamente aqui siempre es lo mismo nos ahogamos en un vaso de agua!!! Ojala que esta vez sea asi y que no pase a mayores...

Como dije antes, no va a pasar nada! Aqui siempre se hace un alboroto por todo, ya hasta da gracia! Lo que estoy esperando es ver el poco de chistes que van a tirar!

Los ticos para eso temenos una creatividad barbara! XD

Y si llegara a pasar que los nicas nos quieran gorrear pues a defendernos como se pueda!!!

Bueno si llegara a pasar, igual estamos super apadrinados por varios ejercitos, que mejor que el ejercito de EEUU?

Igual, lo unico que nos va a invadir son los correos y chistes del tema! XD

La verdad es que esasa cosas raras llamados nicas hace rato que estan intentando meterse aca y porque? no te tenemos ejercito pero vayan a ver si se tratan de meter en honduras les patean el ass

Si es cierto que esos nicas ya tienen rato de estar con la vara de volarnos duro si mal no recuerdo fue peor con lo del nica que habian matado los perros... Que empezaron con rumores de que nos iban a invadir y no se cuantas cosas mas!!! Pero hasta el momento no ha pasado nada y esperemos que no pase lo que yo creo es que el gobierno deberia de empezar a tomar medidas drasticas y mandar a ese monton de hp de vuelta y controlar que no entren xq legalmente ya apesta ver que esto ya parece territorio nica.

es una pena que estos nicaraguences hagan lo que les de la gana y nosotros nos quedemos de brazos cruzados , ojala que esta vez si nos den pelota , de lo contrario seguiremos siendo el pato de la fiesta para ellos , lo que me gusto es que tijerino no aguanta nada y esta en todas ......

hablan del ejercito de EU como si fuera gran cosa, no conocen las implicaciones de un ejercito? Peor aun vean lo que han hecho en Irak, quien quita que algun dia la agarren asi contra nosotros los gringos? ........no de hecho no se si pase porque estamos pseudoenmascarados con el estereotipo de ser un bello pais de paz.

acaso no han visto las incursiones que han hecho los gringos en el pais? pero ellos entraron diferente, son invitados de honor de nuestro gobierno, no se asusten si nos invaden los nicas ya tendremos a los yanquis que nos defiendan.

Prefiero que nos invadan gringos que nicas.

hablan del ejercito de EU como si fuera gran cosa, no conocen las implicaciones de un ejercito? Peor aun vean lo que han hecho en Irak, quien quita que algun dia la agarren asi contra nosotros los gringos? ........no de hecho no se si pase porque estamos pseudoenmascarados con el estereotipo de ser un bello pais de paz.

Estamos en Irak? hay musulmanes suicidandose en la calle de la amargura? Ubiquese muchacha.

Gente,

ya desviamos el tema, creo que la cosa ahorita es los nicas, el dragado y la invasión que nos hicieron. Lo de los gringos creo que ya la suela de la chancleta hasta se gastó de tanto que se le dio al tema.

No es por ser xenofobico pero la verdad los nica se ganan a pulso que el tico en general no los quiera ellos hacen todo para que se les tenga rechazo x(

Ay Dios que comparaciones...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás