Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Natali te cuento que yo estaria de acuerdo es terrible tener un vecino tan problematico y terrible y la gente que dice pobresitos los nica son lo que nos a dañado este pais.... Ellos han sido un pais civilizado? NO
si yo se que son super problematicos, mi familia y yo nos tuvimos que pasar de casa porq teniamos unos viviendo a la par y vieras que pleitos que armaban, la policia llegaba cada rato. Yo estoy conciente de que han venido hacer mucho daño al pais, pero tampoco los odio, por una parte trato de comprenderlos, pero no apoyo las jodederas q arman aqui en el pais
patote;1209574 ya urge la vara aquí dijo:yo no creo que hubiera necesidad de ejercito, si hubiera constituciones transparentes, leyes migratorias eficientes, sanciones carcelarias fuertes y firmes, una seguridad policial bien entrenada, organizada, y con todos los requerimentos necesarios para hacer bien su labor, escuadrones de seguridad bien planificados entre otras reformas a nivel nacional bien estructuradas para ser un pais eficiente que sepa manejar bien estos asuntos cuando acontezcan.
Exactamente aqui siempre es lo mismo nos ahogamos en un vaso de agua!!! Ojala que esta vez sea asi y que no pase a mayores... Y si llegara a pasar que los nicas nos quieran gorrear pues a defendernos como se pueda!!!Gente juzgando como pasan las cosas aqui en tiquicia, despues de que todo el mundo hable mañana del tema en todo lado y que comienzen a rodar correos y mensajes de texto chistosos del tema, al cabo de 15 dias o una semana nadie se va a acordar de esto!!!
Para mi no va a pasar mayor cosa... Como siempre!
Gente juzgando como pasan las cosas aqui en tiquicia, despues de que todo el mundo hable mañana del tema en todo lado y que comienzen a rodar correos y mensajes de texto chistosos del tema, al cabo de 15 dias o una semana nadie se va a acordar de esto!!!
Para mi no va a pasar mayor cosa... Como siempre!
Exactamente aqui siempre es lo mismo nos ahogamos en un vaso de agua!!! Ojala que esta vez sea asi y que no pase a mayores... Y si llegara a pasar que los nicas nos quieran gorrear pues a defendernos como se pueda!!!
Exactamente aqui siempre es lo mismo nos ahogamos en un vaso de agua!!! Ojala que esta vez sea asi y que no pase a mayores...
Y si llegara a pasar que los nicas nos quieran gorrear pues a defendernos como se pueda!!!
La verdad es que esasa cosas raras llamados nicas hace rato que estan intentando meterse aca y porque? no te tenemos ejercito pero vayan a ver si se tratan de meter en honduras les patean el ass
acaso no han visto las incursiones que han hecho los gringos en el pais? pero ellos entraron diferente, son invitados de honor de nuestro gobierno, no se asusten si nos invaden los nicas ya tendremos a los yanquis que nos defiendan.
hablan del ejercito de EU como si fuera gran cosa, no conocen las implicaciones de un ejercito? Peor aun vean lo que han hecho en Irak, quien quita que algun dia la agarren asi contra nosotros los gringos? ........no de hecho no se si pase porque estamos pseudoenmascarados con el estereotipo de ser un bello pais de paz.
hablan del ejercito de EU como si fuera gran cosa, no conocen las implicaciones de un ejercito? Peor aun vean lo que han hecho en Irak, quien quita que algun dia la agarren asi contra nosotros los gringos? ........no de hecho no se si pase porque estamos pseudoenmascarados con el estereotipo de ser un bello pais de paz.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.