Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

La verdad es que los nicas con ese disque-presidente hay que tener cuidado esto me recuerda lo de la penca =S

bueno en todo esto hay algo que viene a la mente, hace uno dias pasaron una noticia que dice que ha diario alrededor unos 100 ticos hacen papeleos para tener armas, en otra forma de ver esto es que si usted saca un promedio mensual se da cuenta que casi la mitad de la población esta armada.

la noticia en su momento no fue importante, pero me llamo la atención, la gente siente inseguridad.

Yo tengo la solucion!

Con unos 50 de estos ni se arriman mas
pic84411_caine_Oricare.jpg

Esto era lo último que faltaba, estos nicas están acostumbrados a venir y hacer lo que les da la gana. Cuántas veces no se han metido de precaristas a los terrenos del Estado, levantan un montón de ranchos y se hacen los gatos bravos para que nadie los saque. A fin de cuentas, forman caseríos como la Carpio, el Triángulo de la Solidaridad y empiezan a exigir derechos. Y si a alguna autoridad se le ocurre desalojarlos y hacer redadas, se mete el mismo congreso nica y amenazan con mandar observadores y no se cuanta mierda más. Para sacarlos de un precario hay que darles casita digna en cualquier otro lado con fuerte título de propiedad y todo (aclaro que algunos ticos se aprovechan también de eso y se meten de precaristas junto con los nicas). Aquí de veras hace falta que nos pellizquemos y hagamos valer nuestra soberanía.Fuera los invasores, por las buenas o por las malas. Si hay que ir a volar patadas, yo me apunto.

De por si si invaden no les va a ir ni regular, de seguro los demás paises van a estar a nuestro favor,no veo que sea un gran problema.

siempre me tratan mal , de desubicada, y de chancletuda. :-(
osea nada q ver!!!!

Diay qué esperaba? Mete a los gringos en algo que nada que ver y luego nos compara con Irak, si los gringos nos quisieran invadir ya lo hubieran hecho.

Deje la paranoia.

Diay qué esperaba? Mete a los gringos en algo que nada que ver y luego nos compara con Irak, si los gringos nos quisieran invadir ya lo hubieran hecho.

Deje la paranoia.

Yo mas bien propongo que nos anexemos como un estado mas de la Union de Estados Americanos!! XDD

Si es cierto que esos nicas ya tienen rato de estar con la vara de volarnos duro si mal no recuerdo fue peor con lo del nica que habian matado los perros... Que empezaron con rumores de que nos iban a invadir y no se cuantas cosas mas!!! Pero hasta el momento no ha pasado nada y esperemos que no pase lo que yo creo es que el gobierno deberia de empezar a tomar medidas drasticas y mandar a ese monton de hp de vuelta y controlar que no entren xq legalmente ya apesta ver que esto ya parece territorio nica.

Es una payasada, aqui les dejan a los nicas hacer lo que les da la gana y ellos se hacen los prepotentes
es como invitar a un compa a dormir temporalmente y apenas entra
lo saca a uno de la chospi chillando como congo y levanta la pata marcando territorio.

si yo se que son super problematicos, mi familia y yo nos tuvimos que pasar de casa porq teniamos unos viviendo a la par y vieras que pleitos que armaban, la policia llegaba cada rato. Yo estoy conciente de que han venido hacer mucho daño al pais, pero tampoco los odio, por una parte trato de comprenderlos, pero no apoyo las jodederas q arman aqui en el pais

Disculpen que me meta pero creo que he leído y escuchado en las noticias más que suficiente! Costa Rica ha tenido un vecino de al lado bien molesta y bien chusma toda la vida. Nadie, como el caso de "natali" , le gusta tener vecinos problemáticos en este país. En especial si perturban la paz y ponen en riesgo la vida de uno o a la familia. Los ticos NO TENEMOS FAMA DE PACIFISTAS, sino de MONTADOS! Si usted deja la casa de par en par y hay un grupo de pintas y maleantes al frente de su casa, pasarán gente decente caminando y tal vez vean hacia su casa pero tarde o temprano alguien no tan decente se va a meter, le va robar y tal vez si usted se pone rejego lo maten , porque "él tiene todo el de derecho de quitarle fácilmente y a la fuerza lo que a ud le ha costado tanto". Pero "pobrecito", "Lo criaron pasando hambre y muy mal y solo conoce como usar una A-K 47 y no una pala o una escoba".

como va decir esa estupidez? ya estudio bien el contexto norteamericano para emitir un juicio asi?

mucha usted no entendió, no es ninguna estupidez seria una excelente IDEA, y eso que no soy muy partidario de los gringuitos.

Ahora si estan pidiendo a los gringos que nos vengan a defender. Sino quien?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás