Es más le dejo una carita feliz!
Yo quiero una!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es más le dejo una carita feliz!
Ahora no solo Isla Caldero es de ellos.... Guanacaste tambien
http://impreso.elnuevodiario.com.ni/2005/11/08/nacionales/5277
Pero Ortega debe tener cantidades industrial de mierda en la cabeza... por eso Nicaragua no avanza, por tanto mierda que tienen sus representantes
Y para que quieren mas tierras si ni siquiera pueden darle de comer a la gente que ya tienen?
la noticia es del 2005.
la noticia es del 2005.
El gobernante recordó el planteamiento de reactivar la Comisión Binacional para concluir el proceso de amojonamiento. “Pero ha habido una resistencia porque ellos no pierden la esperanza de adueñarse del río. Tengo que decirlo con toda franqueza, ya se adueñaron de Guanacaste”.
y si los nicas tienen razon?
estaba leyendo que los nicas no estan reclamando toda la isla calero. eso me puso a pensar...
...Éste es el razonamiento del comandante Edén Pastora, encargado de dragar la zona del conflicto, que pertenece a Nicaragua según el laudo Cleveland, un documento que tampoco citan textualmente en Costa Rica.
Pastora se preguntó ayer por qué los vecinos del sur no citan el contenido de los Laudos.
En ese sentido recordó que las delimitaciones establecidas en el año 1900, por recomendación del ingeniero árbitro Alexander, dice textualmente que la “línea divisoria entre Nicaragua y Costa Rica queda definitivamente demarcada desde el punto de vista del Atlántico, en Punta de Castilla, en el lugar designado en el Laudo en el primer laudo arbitral y continúa marcándose con la margen derecha de la costa de Harbour Head (ahora llamada laguna de Los Portillos) y sigue con la margen derecha del primer caño que se encuentra allí; y continúa con la del río San Juan”....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.