Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

A ver si recuerdo como era el chiste, que por cierto es Venezolano

Cuando un país grande agrede a un país pequeño la ONU le hace caso al país grande
Cuando dos paices pequeños se agreden la ONU no le hace caso a ninguno
Y cuando dos paices grandes se agreden ninguno de los dos le hace caso a la ONU

no es cierto. Rusia no estuvo de acuerdo con que la ONU actuara en los Balcanes.
La relacion con Venezuela y con la misma Nicaragua ahora mismo es muy fuerte

NICARAGUA-RUSIA: Daniel Ortega abraza al Kremlin - IPS ipsnoticias.net

ESTA ES DEL 2008 Y LA VERDAD ME PARO EL PELO
Rusia está dispuesta a participar en la construcción de un canal interoceánico en Nicaragua para facilitar el tráfico de los grandes navíos entre el Atlántico y el Pacífico, indicó ayer el ministro de Asuntos Exteriores nicaragüense, Samuel Santos.

"Algo que le interesa mucho a Rusia es la posibilidad del canal interoceánico por Nicaragua para los grandes barcos", afirmó el canciller al comentar los proyectos que el viceprimer ministro ruso, Igor Sechin, debatió con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, durante su reciente visita a esta nación centroamericana, informaron los medios en declaraciones recogidas por Europa Press.

Rusia podría participar en la construcción de un canal interoceánico en Nicaragua. europapress.es

Rusia y Nicaragua firman convenio de apoyo mutuo en el área de turismo | Internacional | RIA Novosti

A ver si recuerdo como era el chiste, que por cierto es Venezolano

Cuando un país grande agrede a un país pequeño la ONU le hace caso al país grande
Cuando dos paices pequeños se agreden la ONU no le hace caso a ninguno
Y cuando dos paices grandes se agreden ninguno de los dos le hace caso a la ONU

+10000 yo no creo que la ONu resuelva nada honestamente, seria Genial lo mejor , pero lo dudo muchiiisimo

ahh es que también los de este gobierno son un tantito ingenuos! que iniciaron diciendo que ellos esperaban que todo este movimiento fuera obra de unos cuantos y no apoyado por el presidente! :!: Luego con más claridad del asunto seguína diciendo que esperaban que fuera un mal entendido y blablablabla

Y esta es la hora en la que ellos siguen pensando que por su "voluntad" se irán y todo será una mala historia............................

Yo no creo que sean tan ingenuos a estas alturas Ya saben de fijo que los nicas no van a salir por voluntad propia, espero que esten haciendo algo para enfretar la situacion como se debe ..... Porque el cuento de que salen solos ya nadie se lo cree

Más bien yo creo q la OEA ya ahorita muere... En todos los conflictos q intenta "ayudar" nadie les hace caso... Tienen un récord amplio d fracasos...

Si depues de semejante PELADA, y mas con el despiche de la ultima reunion no creo que a la OEA le quede mucho tiempo...

A como yo lo veo si se forma una coalición de gobiernos amigos que manden una fuerza ya se soluciona
claro que el problema sigue siendo que otros pelean nuestras guerras

Estaría bueno que surja un movimiento político anti-inmigración al igual que se están dando en Europa.

Creo que urgen reformas en torno al tema y definitivamente hace falta alguien que las pulsee en la AL. MCRL es la única posibilidad de eso, pareciera, pero para mí deberían cambiar de nombre para desligarse del bagage de los 80's.

La relacion con Venezuela y con la misma Nicaragua ahora mismo es muy fuerte

NICARAGUA-RUSIA: Daniel Ortega abraza al Kremlin - IPS ipsnoticias.net

ESTA ES DEL 2008 Y LA VERDAD ME PARO EL PELO
Rusia está dispuesta a participar en la construcción de un canal interoceánico en Nicaragua para facilitar el tráfico de los grandes navíos entre el Atlántico y el Pacífico, indicó ayer el ministro de Asuntos Exteriores nicaragüense, Samuel Santos.

"Algo que le interesa mucho a Rusia es la posibilidad del canal interoceánico por Nicaragua para los grandes barcos", afirmó el canciller al comentar los proyectos que el viceprimer ministro ruso, Igor Sechin, debatió con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, durante su reciente visita a esta nación centroamericana, informaron los medios en declaraciones recogidas por Europa Press.

Rusia podría participar en la construcción de un canal interoceánico en Nicaragua. europapress.es

Rusia y Nicaragua firman convenio de apoyo mutuo en el área de turismo | Internacional | RIA Novosti
Desd tiempos d William Walker quieren hacer ese canal... La vara es q para hacer un cana ahí tendría q ser en conjunto cn Costa Rica, xq aunq el río sea d ellos para construirlo tendrían q meterse en territorio tico...

Yo no creo que sean tan ingenuos a estas alturas Ya saben de fijo que los nicas no van a salir por voluntad propia, espero que esten haciendo algo para enfretar la situacion como se debe ..... Porque el cuento de que salen solos ya nadie se lo cree

ah no claro claro yo lo decía por el comportaminento al problema en un inicio

A como yo lo veo si se forma una coalición de gobiernos amigos que manden una fuerza ya se soluciona
claro que el problema sigue siendo que otros pelean nuestras guerras

El problema es que nadie va a venir a pelear nuestras guerras, los paises amigos ofrecen AYUDA es decir ayudar a los ticos, no es que van a venir a levantarnos el culo...
Te imaginas que cuadro ellos peleando y los ticos viendolo por repretel, o escuchando la transmision de Amelia Rueda???
Si CR se involucra en conflicto armado POR ELLA, probablemente los paises que la apoyan si ayudarian pero si Costa Rica no da el primer paso NADIE se come esa bronca

Desd tiempos d William Walker quieren hacer ese canal... La vara es q para hacer un cana ahí tendría q ser en conjunto cn Costa Rica, xq aunq el río sea d ellos para construirlo tendrían q meterse en territorio tico...

EXACTO necesitan la otra orilla, a mi me suena que esto de calero fue solo para tentar aguas a ver como reaccionaba CR y la comunidad internacional, si nos quedamos quietos , la vara va a ser a una escala mayor

Nicaragua retirará solicitud de convocar a cancilleres

El Gobierno de Nicaragua ordenará al su representante ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Denis Moncada, que retire la solicitud de convocar a una consulta de cancilleres en ese organismo, por considerar que no resolverá el conflicto limítrofe con Costa Rica.

El mandatario nicaragüense dijo hace pocos minutos en cadena nacional de radio y televisión, que Nicaragua acudirá a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en la Haya, para que inicie una demarcación (amojonamiento) con ese país y se establezcan finalmente los límites maritimos para evitar que en el futuro no ocurran otras disputas con países vecinos.

“No nos interesa , si Costa Rica la convoca es cosa de ellos. No tiene sentido hacerlo, Nicaragua va aproceder con el compañero Carlos Argüello a llevar el caso a la Haya, ya le dije que reúna el equipo y que nos reunamos la próxima semana ”, indicó Ortega.

Durante su comparecencia también dio a conocer que el Ejército de Nicaragua no moverá sus tropas de territorio nacional porque éstas seguiran luchando contra el narcotráfico.

...

Estaría bueno que surja un movimiento político anti-inmigración al igual que se están dando en Europa.

Creo que urgen reformas en torno al tema y definitivamente hace falta alguien que las pulsee en la AL. MCRL es la única posibilidad de eso, pareciera, pero para mí deberían cambiar de nombre para desligarse del bagage de los 80's.

PFFFFFF para esa gracia le hubieramos puesto el dedo al Movimiento Libertario en las elecciones pasadas ....
SEA LOLO

Por cierto los comentarios de algunos nicas casi que son tipo chancletudo, apenas si se nota la diferencia.

Esta movida de los tiquillos, recuerda todititas las calumnias y mentiras para invadir Iraq y Afganistan. Señores, esto tiene el mismo machote de la American Embassy y la putrefacta CIA. Los hechos lo demuestran, para mañana es tarde.

EXACTO necesitan la otra orilla, a mi me suena que esto de calero fue solo para tentar aguas a ver como reaccionaba CR y la comunidad internacional, si nos quedamos quietos , la vara va a ser a una escala mayor
Para nada
es simplemente para ganar votos
imagínese como un partido y candidato que es presidente puede pretender reelegirse con suficientes votos si todo el mundo se esta muriendo de hambre
crea elementos extractores, levanta actitudes patrioteras y nacionalistas y así gana adeptos crea una cortina de humo para que la gente se fije en el san juan y no en que se están muriendo de hambre y otro monto de enfermedades propias del descuido en los programas de salud

Yo lo q no entiendo es porq siguen insistiendo en el tema limítrofe y sobre el rio san juan, si lo unico q se quiere q es q se retiren de Costa Rica

Para nada
es simplemente para ganar votos
imagínese como un partido y candidato que es presidente puede pretender reelegirse con suficientes votos si todo el mundo se esta muriendo de hambre
crea elementos extractores, levanta actitudes patrioteras y nacionalistas y así gana adeptos crea una cortina de humo para que la gente se fije en el san juan y no en que se están muriendo de hambre y otro monto de enfermedades propias del descuido en los programas de salud

Porsupuesto que la cuestion politiquera de Ortega es una razon NO HAY DUDA, de hecho en Masaya (no se si se escribe asi) ya pegaron unos cartelones que dicen por la soberania del san Juan Ortega 2011....
Pero lo del canal a mi me parecia una teoria conspiratoria bastante ridicula despues de buscar Info y leeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr un monton , no me parece para nada ni descabellado ni imposible

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás