Me pelan la verga los ticos, jamas existio un pueblo tan mierdoso como ese.
El rio san juan es nica hijos de la cienmilputas, me cago en la madre del webmaster y entrare las veces que quiera.
Banea esta mierda cerote!!!!!
Y sigan jodiendo, que ya ves que a ortega le vale verga cualquier tratado internacional, sigan jodiendo y aqui se acaba coshta yica, ya sin ejercito solo les quedara decir ayyyy!!!
Este tipo de comentario solo demuestra la ignorancia y la poca educación que tienen algunas personas, me da verguenza,
Aqui no se esta peleando por ver quien tiene los derechos sobre el río San Juan, todos tenemos muy claro que el río es Nica, también que tenemos de navegarlo con derechos comerciales, y si vamos a hacer patrullajes, les tenemos que pedir permiso.
Lo que se esta peleando, es el simple hecho de una invasión a nuestro país, por parte de Nicaragua, la cual de la noche a mañana dice que una porción de la isla calero es de Nicaragua, desconociendo los propios mapas oficiales que tiene el gobierno, y apoyado solo por una mapa en googlemaps(que era erróneo), el cual ya se fue modificado por google, presentado por Pastora.
Antes de escribir estupideces, por favor infórmese bien de las cosas, y deje la ignorancia de lado, por que sinceramente da pena ajena escuchar comentarios tan inútiles y falta de contenido como el actual. Conecte el cerebro antes de escribir, asi podremos discutir las cosas de manera mas civilizada, al menos.