Millas Sky Miles

el_moco

Forero Regular
Buenas gente, hay alguien que tenga millas Lifemilles, HSBC me mando un correo LifeMiles donde dicen que me dan 25% de las millas que ya tengo, pero alguien que tenga de estas millas para que cuente como son y si valen la pena??

Gracias!!!

Mae di no se, yo no las he usado, yo a este momento tengo 22.000 millas y no las he utilizado, mi plan es ir a miami para conocer a ver que es la vara.

En fin, digamos que la vara trabaja así.

Si ud le da y le da a la tarjeta y se evita intereses di prácticamente por ese reguero de millas, se gana un tiquete gratis. por el equivalente de 150,000 colones.

Digo este equivalente porque un tiquete en spirit air, que es el más barato, cuesta $150 ida y $150 vuelta. $300 total o 150,000 colones.

Ahora bien yo me he ido un par de veces de pagar interés, pero este no pasa de 60,000 colones, entonces vealo como que me salió en menos de la mitad.

En este momento si viajo por ahí de agosto con 21.000 millas puedo ir a miami ida y vuelta, esto no cubre el impuesto de salida. Igual tengo entendido que no le cobran un monto por la confección del tiquete.

Espero usarlos en diciembre, tal vez se los regale a la doña para que vaya con el chamaco a disney.

Hace poco había una promoción en lifemiles, que por cada milla que comprara le regalaban el doble, entonces en realidad no es tanto HSBC el que está regalando la promo, si no más bien taca anda viendo como vender más tiquetes.

Yo estoy viendo a ver si logro limpiar la tarjeta, ya me falta poquito, dejo de usarla un par de meses para que me llamen a decir porque no la uso, y pasarme a una platino, donde por cada dólar me den dos millas.

Me interesan más las millas que el cashback, la única cagada es que la tarjeta es Amex, entonces en muchos comercios a nivel nacional, tienen la mierda del BCR entonces no se puede utilizar Amex, tiene que ser Visa o MasterCard, así que mi recomendación sería:

Trate de que la promo esa que le quieren aplicar, no sea Amex, que sea MasterCard, o Visa. Primero la MC.
Que le den una tarjeta que le den doble millaje.
Tratar de que le den un millaje de bienvenida.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás